Mi opinión;
Estéticamente no critico, pero a mi me sobra el picopato, con el frontal de doble faro de la 650 actual lo clavan más y con iluminación moderna claro (fuera esos intermitentes que parecen los de una Derbi Variant de los años 90). El resto por mi bién. Me gustan las maletas las veo bién integradas (frontal y trasera) y el Top Case, que en esta va suspendido fuera de la moto, no como en la anterior.
Mecánicamente; aunque el subchasis sea nuevo (parece el de la Versis 1000) el chasis, sin ser el mismo, és MUY parecido al actual peeeero falta probarlo para opinar, el basculante si bién parece simplón en foto parece largo (para curvear no se yo...aunque falta ver la batalla total, claro).
Manillar... cómo le continúan poniendo un simple tubo de 22mm!!!! un manillar cónico por dios!!! de mayo diámetro que no transmita tantas vibraciones de los "perolos" y más ancho y plano, sobre todo!! que mejore la palanca.
Suspensiones, la trasera N.P.I, la anterior a priori con horquilla invertida parece mejor (espero que no sea estética pura). Frenos, como las suspensiones, el trasero N.P.I, no se ve nada, el delantero parece que mejora ya que como mínimo tiene ABS y pinzas de anclaje radial (faltará por ver la Bomba de freno...).
Motor, si "tira" como el de la actual y le reducen el consumo junto a una capacidad de depósito mayor, o sea en total una autonomia de + de 400 Kms por mi será un acierto (disculpando el tema de la cadena).
Todo esto, claro por menos de 13000 Euros, CLARO!!! jejej
VVs
...........