Sherry-Stad: Monomando o bimando?
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Hola a tod@s!!
Pues aprovechando que me he portado bien ultimamente, he pensado en regalarme un Sherry-Stad y el ensanchador de la pata de cabra... el caso es que al ver el tema de Sherry-man, veo que hay dos modelos, uno monomando y otro bi....
Queria ver con vosotros, que imagino el 99% lo llevais montado, cual os parece mejor opcion, y la mas comoda. Muchas gracias por adelantado a todos!!
Saludos, y buena ruta
Pues aprovechando que me he portado bien ultimamente, he pensado en regalarme un Sherry-Stad y el ensanchador de la pata de cabra... el caso es que al ver el tema de Sherry-man, veo que hay dos modelos, uno monomando y otro bi....
Queria ver con vosotros, que imagino el 99% lo llevais montado, cual os parece mejor opcion, y la mas comoda. Muchas gracias por adelantado a todos!!
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Pues mira, yo tengo el monomando y bueno, estoy contento con el.
La ventaja es que se maneja con una sola mano y tienes la barra central para poder poner un GPS o lo que quieras sujetar ahí.
Me da la sensación que el ajuste puede que vaya mejor con el bimando, ya que a mi, por lo menos, alguna vez se me ha movido la pantalla sola por la acción del viento. La ajusté un par de tornillos a ver ....
La ventaja es que se maneja con una sola mano y tienes la barra central para poder poner un GPS o lo que quieras sujetar ahí.
Me da la sensación que el ajuste puede que vaya mejor con el bimando, ya que a mi, por lo menos, alguna vez se me ha movido la pantalla sola por la acción del viento. La ajusté un par de tornillos a ver ....
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Altair75
- Conocido
#3 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Como va eso Crushbone, yo tengo montado el bimando. Creo que es un tema mas estetico que de uso. Una vez que des con la posicion adecuada para quitar las tubulencias, no lo vas a manipular mucho mas. Por lo que es ver cual te gusta mas esteticamente.
Si tienes dudas, o quieres ver montado el bimando, me lo dices y quedamos para que lo veas.
Nos vemos en la carretera.
Si tienes dudas, o quieres ver montado el bimando, me lo dices y quedamos para que lo veas.
Nos vemos en la carretera.
- ricky99
- Cansino
#4 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
+1.juanquiki escribió:Pues mira, yo tengo el monomando y bueno, estoy contento con el.
Yo tuve que cambiarlo al bimando.
-
- Nuevo
#5 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Aprovechando el hilo, me pregunto si habéis notado alguna vibración de la pantalla con el Stad montado.
- ricky99
- Cansino
#6 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Yo no, mira a ver si llevas algún tornillo algo flojo.
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Muchas gracias señores !!!
Despues de vuestros comentarios y mirar detenidamente la compra conjunta, creo que lo tengo claro: bimando con el soporte para GPS. Lo del GPS... no se si llegare a ponerselo, pero bueno, mejor tenerlo ya, que ademas creo que al tener esa barra, dará mas firmeza al asunto.
Un saludo señores, sois geniales.
Buena ruta
Despues de vuestros comentarios y mirar detenidamente la compra conjunta, creo que lo tengo claro: bimando con el soporte para GPS. Lo del GPS... no se si llegare a ponerselo, pero bueno, mejor tenerlo ya, que ademas creo que al tener esa barra, dará mas firmeza al asunto.
Un saludo señores, sois geniales.
Buena ruta
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
A mi no me vibra nada de nadaNickoStrom escribió:Aprovechando el hilo, me pregunto si habéis notado alguna vibración de la pantalla con el Stad montado.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
#9 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Muy buenas...
Me gustaría saber si el Sherry-Stad también se fabrica para la nueva V650 de 2012... y si también está disponible en versión monomando y bimando con soporte GPS...
Muchas gracias y un saludo...
Me gustaría saber si el Sherry-Stad también se fabrica para la nueva V650 de 2012... y si también está disponible en versión monomando y bimando con soporte GPS...
Muchas gracias y un saludo...
- BLAMAN
- Nuevo
#10 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Buenos dias.
Sabeis si el bimando lleva la barra para colocar el gps?
Saludos.
Saludos.
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
No la lleva, es un accesorio que hay que comprar a parte, o .... hacertela tu que es bien fácil con cualquier tubo y un poco de mañaBLAMAN escribió:Buenos dias.
Saludos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- BLAMAN
- Nuevo
#12 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Hay alguna foto de como es el tubo y de dónde va enganchado?juanquiki escribió:No la lleva, es un accesorio que hay que comprar a parte, o .... hacertela tu que es bien fácil con cualquier tubo y un poco de mañaBLAMAN escribió:Buenos dias.
Saludos.
Gracias.
-
- Asiduo
#13 Re: Sherry-Stad: Monomando o bimando?
Hola,
Yo tengo el bimando y a veces se afloja una de las tuercas, te das cuenta porque empiezas a comer turbulencias cosa mala por la vibración de la pantalla. Alguna vez se me han aflojado las dos y se echaba para atrás la pantalla, entonces me daba todo el aire
Si a alguien le preocupa se puede poner un poco de fijatornillos del viscoso para que no se aflojen con las vibraciones.
Tras mucho experimentar (pantalla original, pantalla barracuda, pantalla touring) he llegado a la conclusión de que lo que mejor quita las turbulencias es la pantalla touring de Suzuki. A mi sólo con el sherry-stad no me terminaba de quitar las turbulencias.
La única ventaja que le veo a tener el sherry-stad sobre tener la pantalla touring (a parte de la estética, que puede no gustarte el alerón), es poder bajar y subir la pantalla fácilmente. Porque la inclinación idónea, aproximadamente a la mitad o un poco menos del recorrido que permite el sherry-stad, es muy similar a la del soporte original...por no decir la misma.
Yo tengo el bimando y a veces se afloja una de las tuercas, te das cuenta porque empiezas a comer turbulencias cosa mala por la vibración de la pantalla. Alguna vez se me han aflojado las dos y se echaba para atrás la pantalla, entonces me daba todo el aire
Si a alguien le preocupa se puede poner un poco de fijatornillos del viscoso para que no se aflojen con las vibraciones.
Tras mucho experimentar (pantalla original, pantalla barracuda, pantalla touring) he llegado a la conclusión de que lo que mejor quita las turbulencias es la pantalla touring de Suzuki. A mi sólo con el sherry-stad no me terminaba de quitar las turbulencias.
La única ventaja que le veo a tener el sherry-stad sobre tener la pantalla touring (a parte de la estética, que puede no gustarte el alerón), es poder bajar y subir la pantalla fácilmente. Porque la inclinación idónea, aproximadamente a la mitad o un poco menos del recorrido que permite el sherry-stad, es muy similar a la del soporte original...por no decir la misma.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear