Me gusta!!!!Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:
A ver si al final es cierto q van a sacar una mil nueva

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Me gusta!!!!Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:
Pues tendremos que esperar a mañana para saberlo,que es cuando abre el salón sus puertas.En cualquier caso ya os digo que no es un modelo definitivo,sino un prototipo para sondear la opinión de la gente.BubuDR escribió:Esto es fotomontaje de esos????
Por que a mi me gusta
No hay mas fotos...........jpbullas escribió:Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:
Lo mejor de las ferias y los salones son las mozasinakigr escribió:Vista de frente me gusta más. Y que conserve el radiador de aceite tb me gusta. Y la rubia y lamorena tb
¿de verdad os gusta?Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:
Gsus escribió:¿de verdad os gusta?Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:
Yo veo un refrito feo feo feo, difícil de mirar, pero para gustos los colores y en este engrendro no han atinado ni con eso, no se como definirla, solo se me ocurre una palabra HORROROSA
Saludos, compañero.Gsus escribió: Yo veo un refrito feo feo feo, difícil de mirar, pero para gustos los colores y en este engrendro no han atinado ni con eso, no se como definirla, solo se me ocurre una palabra HORROROSA