En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:

Imagen
Me gusta!!!!

A ver si al final es cierto q van a sacar una mil nueva :clapping: :clapping: :clapping:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por BubuDR »

Esto es fotomontaje de esos????

Por que a mi me gusta
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sentostrom »

:shok: A nene guta eso :yahoo:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#129 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

BubuDR escribió:Esto es fotomontaje de esos????

Por que a mi me gusta
Pues tendremos que esperar a mañana para saberlo,que es cuando abre el salón sus puertas.En cualquier caso ya os digo que no es un modelo definitivo,sino un prototipo para sondear la opinión de la gente.

:drinks:
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por BubuDR »

Es preciosa, con el pico de pato haciendo un giño a sus origenes con la DR BIG.

(si al final si es esta ,claro)
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
nordair
Conocido
Conocido

#131 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por nordair »

:shok: ¡¡Me gusta!! , aunque parece que sigue con los mismos espejos retrovisores.
joseito
Pesao
Pesao

#132 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por joseito »

jpbullas escribió:
Testamoro escribió:En el salón de Colonia se va a presentar un prototipo que marcará las lineas de la nueva Strom:

Imagen
No hay mas fotos...........
es magnifica, me gusta mucho
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#133 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

pues me gusta :ok: :ok:

a ver el precio :rolleyes:

:drinks: :drinks:
sboard2001
Pesao
Pesao

#134 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

Que intriga, que se dejen de prototipos y nos la presenten YA!!
Si es como la foto, es muy bonita, a mi tambien me pone.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
inakigr
Pesao
Pesao

#135 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Pues a mí me parece bastante fea. Lástima que se pierda el doble faro...

Pinzas radiales, mejora de frenos. Punto positivo. El asiento me parece que será más cómodo el de la Versys.

A ver a partir de mañana, pero yo me quedo un poco frío... Más que nada por el morro. Me gustaba más el primer fotomontaje.
Última edición por inakigr el 02 Oct 2012 21:18, editado 1 vez en total.
sboard2001
Pesao
Pesao

#136 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

Última edición por sboard2001 el 02 Oct 2012 21:23, editado 1 vez en total.
inakigr
Pesao
Pesao

#137 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Vista de frente me gusta más. Y que conserve el radiador de aceite tb me gusta. Y la rubia y lamorena tb :mrgreen:
inakigr
Pesao
Pesao

#138 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Al loro con la Burgman 650...
sboard2001
Pesao
Pesao

#139 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

inakigr escribió:Vista de frente me gusta más. Y que conserve el radiador de aceite tb me gusta. Y la rubia y lamorena tb :mrgreen:
Lo mejor de las ferias y los salones son las mozas :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sentostrom »

Uuuutiaaaa, le falta un tubo de escape :blush: y el faro ............ Lo han cambiado :blink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

Me recuerda a la ktm 1190.... A mi si q m parece muy bonita!!!!

A ver si va palante

Espero q sea mas barata, aun como dice Sento, un tubo escape menos pero.... Aun lleva cadena
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#142 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

en las fotos se aprecia , que menos el motor " por fuera , espero que por dentro no "

todo es nuevo

chasis , basculante , llantas , horquilla , escape 2en 1 , etc

y parece mas ligera

para mi promete , si como es normal en suzuki , no se pasan con el precio

:drinks: :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Romerito »

Así, a bote-pronto:

MEJORARÁ EN:
* Frenada, con esas pinzas radiales tan de moda (menos mal, ya que en mi opinión, como he dicho muchas veces, era el peor aspecto de la "antigua", con diferencia). Sinceramente, creo que habría bastado con unas convencionales de 4 pistones, pero lo que vende, vende, está visto.
* Consumo (va ligado a las emisiones, y si la anterior se dejó de comercializar por dichas emisiones y esta se supone que las pasará sin problema = menos consumo)

EMPEORARÁ EN:
* Ese escape impide, o al menos dificultará poner una maleta en el lado derecho que no esté "mutilada" en su capacidad. En la foto desde atrás se ve. Para usar una maleta sin mutilar, esta quedará muy sacada hacia fuera. Lástima. Con lo bien resueltos que estaban los dos escapes de la "antigua", tanto estéticamente como en el tema de las maletas.
* Iluminación: Pasamos de doble óptica tanto en largas como en cortas, a una para cada una. Un paso atrás.
* Algunos detalles no me convencen:
* se han abaratado cutremente, por ejemplo, los estribos del acompañante son barras soldadas al subchasis. Más bonitas y con menor de coste de reparación en caso de rotura por caida las anteriores, desmontables y de aluminio.
* Estéticamente no me gusta la tapa de distribución anodizada en color rojo. Me parace "tuning-macarrilla". Pero es un tema puramente subjetivo (vamos, "que para gusrtos los colores", nunca mejor dicho).
* Y sigue faltando el caballete central de serie (en una 1000 del segmento maxitrail... amos, no me j*das que vuelven a tropezar dos veces en la misma piedra)
* Y creo que sigue faltando una mínima rejilla de protección del radiador de agua (Idem de idem que en el punto anterior)

--

Otros aspectos como la protección aerodinámica, hasta que no se pruebe no se sabe. Una menor superficie de pantalla pero mejor estudiada en el aspecto de corrientes, rebufos y demás es más eficaz que una grande mal estudiada, y viceversa. Ya veremos eso, y otros aspectos como esa horquilla invertida (muy bonita; a ver si supone una mejora real en el comportamiento).

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Luipy »

Alguna foto más.
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

Me gusta. Según comentan por la red se trata de un prototipo-sondeo y no se comercializará hasta 2014.

Buenos detalles: chásis nuevo, horquilla invertida, ABS y pinzas radiales, control de tracción...ahora falta comprobar un dato importante, al menos para mi: la autonomía. Si, como ha comentado el compañero Romerito, los consumos son inferiores por adaptarse a la nueva normativa de emisiones y además se aumenta la capacidad del depósito, ya tenemos a una gran rutera; también falta por comprobar su comodidad y protección aerodinámica, detalles de gran importancia para los/las que nos pegamos panzadas de kilómetros cada vez mas grandes.

Malos detalles: De aucuerdo en todo con lo que dice Romerito...confío en que después de tantos años no vuelvan a meter la pata con esas tonterias y no nos ofrezcan la máquina tan pelada de accesorios como viene de serie.

La moto promete, promete :good: ...aunque habrá que ver el precio final. Sinceramente, no creo que la marca nos decepcione en ese aspecto, pues según tengo entendido, siempre se ha caracterizado por ofrecer al usuario una gran relación calidad-precio en todos sus modelos.

Ale, ahora toca esperar y soñar :rolleyes: ...así de mientras voy exprimiendo un poquillo mas a la 650, la cual tiene todavía mucho que ofrecer, je, je. :grin:

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 02 Oct 2012 23:34, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
segovy
Conocido
Conocido

#146 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por segovy »

Me gusta :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2:
ya veremos el resultado final pero no creo que varie mucho
Gsus
Cansino
Cansino

#147 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Gsus »

Imagen
¿de verdad os gusta?

Yo veo un refrito feo feo feo, difícil de mirar, pero para gustos los colores y en este engrendro no han atinado ni con eso, no se como definirla, solo se me ocurre una palabra HORROROSA :cray:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por barbajavi »

Gsus escribió:

Imagen
¿de verdad os gusta?

Yo veo un refrito feo feo feo, difícil de mirar, pero para gustos los colores y en este engrendro no han atinado ni con eso, no se como definirla, solo se me ocurre una palabra HORROROSA :cray:

El frontal es muy feo, espero que lo mejoren y le pongan una buena doble óptica.

SALUDos
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

Gsus escribió: Yo veo un refrito feo feo feo, difícil de mirar, pero para gustos los colores y en este engrendro no han atinado ni con eso, no se como definirla, solo se me ocurre una palabra HORROROSA :cray:
Saludos, compañero.

Respeto tu punto de vista, por supuesto...aunque yo opino lo contrario: el diseño no es como para echar cohetes, pero sigue las tendencias actuales de otras motos en el mercado: pico pato (Herencia de BMW), estribos soldados al subchásis (Triumph Tiger 800), faros superpuestos (Algún modelo de KTM. Kawa Versys 650 y 1000)....incluso las llantas parecen sacadas de la mismísima Triumph Tiger Explorer. Parece una mezcla de muchas motos contemporáneas; desde luego en nada se parece al modelo antiguo, salvo por el motor.

Se trata de un sondeo, colegas. Se supone que Suzuki retocará el diseño en función de los comentarios de la prensa y usuarios...al menos debería de ser así. :pardon: Señores de Hamamatsu, tomen buena nota de lo que aquí estamos comentando. :grin:

Por cierto...¿os habeis fijado en los espejos?....son idénticos a los de las V de "toda la vida"...pero ¿todavía siguen con las "sartenes" de los primeros modelos? :grin: ...no me disgustan, pero ¡¡...ño, los podrían haber modernizado un poquito!!

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
inakigr
Pesao
Pesao

#150 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Pues yo juraría que el chasis es exactamente igual que el de mi 650 K8... :blush:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”