para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
- wile
- Tímido
#1 para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
buenas,
el invierno pasado iba al curro en la scooter tan pancho con la mantita térmica, la cual he de reconocer que era una auténtica gozada. Antes he ido en la Bandit con pantalones térmicos y ni tan mal, pero era un coñazo andar poniéndoselos cada vez
por tema de postura y querer viajar con la parienta, ahora tengo una V-Strom y tengo que poner remedio al tema frío, porque el año pasado llegué a ver un amenazante -13º en el termómetro
he descubierto que Tucando hace mantitas para moto, aunque desconozco si realmente aislan del frío y si son efectivas, por otro lado me han hablado bien de los Motardos Cold, que son fáciles de poner y protegen los zapatos (voy en traje).
Qué opináis? experiencias?
ilustro:
Motardos
Manta Tucano
el invierno pasado iba al curro en la scooter tan pancho con la mantita térmica, la cual he de reconocer que era una auténtica gozada. Antes he ido en la Bandit con pantalones térmicos y ni tan mal, pero era un coñazo andar poniéndoselos cada vez
por tema de postura y querer viajar con la parienta, ahora tengo una V-Strom y tengo que poner remedio al tema frío, porque el año pasado llegué a ver un amenazante -13º en el termómetro
he descubierto que Tucando hace mantitas para moto, aunque desconozco si realmente aislan del frío y si son efectivas, por otro lado me han hablado bien de los Motardos Cold, que son fáciles de poner y protegen los zapatos (voy en traje).
Qué opináis? experiencias?
ilustro:
Motardos
Manta Tucano
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
Hola wile.
No se cual será mas efectivo de los dos, imagino que para ir en moto protegerá mas la ropa los matardos, no así en en scooter, que ademas de efectivo, veo mas funcional la manta.
No se si has contemplado tambien esta opción, que cogiendo una talla mas, te lo podrias poner encima de cualquier pantalón:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... pantTESPEC
Al igual que con los matardos, necesitarias tambien unos cubrebotas.
No se cual será mas efectivo de los dos, imagino que para ir en moto protegerá mas la ropa los matardos, no así en en scooter, que ademas de efectivo, veo mas funcional la manta.
No se si has contemplado tambien esta opción, que cogiendo una talla mas, te lo podrias poner encima de cualquier pantalón:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... pantTESPEC
Al igual que con los matardos, necesitarias tambien unos cubrebotas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- LOLAS095
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
Hola Wile.
Yo que venia del mundo Burgman (125 y 400), lo primero que hice fue agenciarme una mantita Tucano para la V... igual de practica y de calentita, lo único que aquí si que te mojas los pies. Dentro de unas semanas la volvere a montar y hasta Semana Santa con ella.
Yo que venia del mundo Burgman (125 y 400), lo primero que hice fue agenciarme una mantita Tucano para la V... igual de practica y de calentita, lo único que aquí si que te mojas los pies. Dentro de unas semanas la volvere a montar y hasta Semana Santa con ella.
LOLAS095
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!
- Stromito
- Asiduo
#4 para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
Yo para ir a trabajar con el traje me pongo unos pantalones que se abren, en plan stripper de la marca Tucano y van de lujo. Es como una capa que con velcro a se cruza entre las piernas y aísla el frío muy muy bien.y lo mejor es que apenas te arruga el traje!!!
Un saludete
Un saludete
- Tonica
- Nuevo
#5 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
Creo que te refieres a los Take Away. Yo también los tengo desde hace dos inviernos. Protegen del frío, pero no son del todo impermeables, pues los ajustes dejan pasar el agua cuando llueve, sobretodo en la entrepierna. Yo tengo el pantalón de cordura con protecciones y cierre con cremallera y velcro, pero es más cómodo y práctico el de Tucano. Para mí son el homólogo a la manta. Si llueve pantalón impermeable de Decathlon que ocupa muy poco espacio y lo llevo siempre en la moto. Depende también el uso que le des, yo la utilizo cada día para ir a trabajar independientemente de las condiciones del tiempo.Stromito escribió:Yo para ir a trabajar con el traje me pongo unos pantalones que se abren, en plan stripper de la marca Tucano y van de lujo. Es como una capa que con velcro a se cruza entre las piernas y aísla el frío muy muy bien.y lo mejor es que apenas te arruga el traje!!!
Un saludete
Vsss
- wile
- Tímido
#6 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
gracias a todos, finalmente, y tras calarme hoy los pies, me he decidido por los Motarods, de hecho los acabo de encargar...
entre que la mantita no acopla del todo al depósito (y deja entrar algo de frío), los pies quedan al descupierto y que es un 50% más caro, me he terminado de decidir... ya os contaré!
entre que la mantita no acopla del todo al depósito (y deja entrar algo de frío), los pies quedan al descupierto y que es un 50% más caro, me he terminado de decidir... ya os contaré!
- wile
- Tímido
#7 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
pues me acaba de llegar! la pedí ayer a media mañana, y no han tardado ni 24h!
ya os contaré cuando los empiece a probar (hasta que no baje de 10º no creo que los use a menduo), aunque por curiosidad quizá los estrene antes...
ya os contaré cuando los empiece a probar (hasta que no baje de 10º no creo que los use a menduo), aunque por curiosidad quizá los estrene antes...
- josito79
- Nuevo
#8 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
Yo de momento me compre unos pantalones impermeables 2 tallas mas de la que uso para poder subirme en la V, y con las botas y listo los zapatos en el baúl .
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: para el crudo invierno: motardos o mantita térmica?
No podéis cambiaros en el curro? no tenéis taquilla en unos vestuarios? o llegáis directamente a una oficina
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.