'?????????????modelo?????????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fortachon
Nuevo
Nuevo

#1 '?????????????modelo?????????

Mensaje por fortachon »

hola en algun foro de aqui veo que hablais de modelos de v strong knoseque y knosecuantos yo e mirado mi documentacion y no pone nada , ¿ alguna explicacion , donde puedo velo ? agradeceria una explicacion otrao cosa me han ofertado dede andorra las maletas laterales givi e-41keyles por 216 pavos y el anclaje por 91 mas el porte que son 18 pavos alguien conoce algun sitio que se pueda encontrar mejor oferta esta es la mejor que visto despues de darle varias vueltas al asunto y la oferta solo esta hasta el 14 de este mes

gracias
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por Templario F.M. »

fortachon escribió:hola en algun foro de aqui veo que hablais de modelos de v strong knoseque y knosecuantos yo e mirado mi documentacion y no pone nada , ¿ alguna explicacion , donde puedo velo ? agradeceria una explicacion otrao cosa me han ofertado dede andorra las maletas laterales givi e-41keyles por 216 pavos y el anclaje por 91 mas el porte que son 18 pavos alguien conoce algun sitio que se pueda encontrar mejor oferta esta es la mejor que visto despues de darle varias vueltas al asunto y la oferta solo esta hasta el 14 de este mes

gracias

Hola, de que año es tu moto?
ImagenImagenImagenImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por EL PEKE »

La oferta es muy buena, yo cuando las IVA a pillar, costaba el conjunto unos 410€.
Lo que yo lo pille, por 250€ con las bolsas interiores incluidas y me lo monto el compañero que me las vendió.
Sólo las puso una vez y desafortunadamente tubo un accidente y la V quedo siniestro total, afortunadamente sólo se rompió una costilla
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
fortachon
Nuevo
Nuevo

#4 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por fortachon »

la moto es del 2011 aunque esta matriculada este año me explico las tenian en estock y las pusieron de oferta pues ya se vendia el modelo nuevo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por angel »

El k noseque, es el año de fabricación de tu moto, k5 es del 2005, k12 pues es lo que te imaginas. No te fíes por la documentación el modelo siempre ha salido antes de terminar el año.

Normalmente en la placa de modelo viene el año de fabricación, es una pegatina pegada en el lateral del chasis.

La oferta es bastante decente, mas barato de lo que me costaron hace unos años, también en Andorra
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fortachon
Nuevo
Nuevo

#6 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por fortachon »

gracias
SATO
Pesao
Pesao

#7 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por SATO »

La K es hasta la K9 (2009) a partir del 2010 empiezan por L.
L0 seriá 2010 L1 2011.......
Vssss
fortachon
Nuevo
Nuevo

#8 Re: '?????????????modelo?????????

Mensaje por fortachon »

ya tengo las maletas laterales esta tarde a montarlas ( problemas en el parking no me cabe con las maletas puestas)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”