Respaldo para el baul
- Islucaba
- Tímido
#1 Respaldo para el baul
Hola a todos,haber si alguien me puede echar una mano, tengo en baul trasero Shad- 50 con respaldo, pero mi mujer dice que se hace daño en el espalda . La verdad esque la almohadilla que tiene parece que la han hecho a mala leche, pues tiene como un pico invetido que si es verdad que se clava en la espalda, mi pregunta es: alguien a tenido ese mismo problema, y como lo ha solucionado ? Si me poneis fotos mejor. Gracias de ante mano
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: Respaldo para el baul
Hay gente que lo ha solucionado poniendo una almuadilla debajo de la que ya tienes!! A ver si encuentro el post!!
- javier.ruiz38
- Conocido
#3 Re: Respaldo para el baul
La solución es poner otro respaldo debajo. barbajavi puso un post.Mandale un Mp.
- Black Strom
- Cansino
- Islucaba
- Tímido
#5 Re: Respaldo para el baul
Muchas gracias por vuestra ayuda, sigo dando vueltas al tema, creo que lo mejor sera retrasar un poco el baul, pues me da la impresion que esta demasiado adelantado, y luego probar poner una almohadilla, ya os contare. Un saludo
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Respaldo para el baul
Pregunta a Sherryman, que está diseñando un sistema para retrasar el baul otra sherry-chuche másIslucaba escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, sigo dando vueltas al tema, creo que lo mejor sera retrasar un poco el baul, pues me da la impresion que esta demasiado adelantado, y luego probar poner una almohadilla, ya os contare. Un saludo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Islucaba
- Tímido
#7 Re: Respaldo para el baul
Ya esta resuelto el problema, os cuento: resulta que en el taller me habian colocado el baul pues casi 5 centimetros mas adelante de lo normal, lo hemos retrasado a su posición natural y ya esta resuleto el maldito problema, muchas gracias a todos.
Un saludol
Un saludol