COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por brigadier69 »

Este es el cartel en cuestion de la ruta!!!!

Imagen
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#602 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:Este es el cartel en cuestion de la ruta!!!!

Imagen
Brigadier69, dale un poco mas de tamaño, ni siquiera con la lupa puedo leer lo que pone en el cartelito, y por cierto como lo llevas con la columna, hay boda o no???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

A ver si asi te vale!!!!!!!!!!
Imagen

Por cierto, la columna se fue con otro!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:A ver si asi te vale!!!!!!!!!!
Imagen

Por cierto, la columna se fue con otro!!!!!!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Oye de que va esto???, pon algún detallito mas, de entrada el dia me ha gustado, así tenemos el domingo para dormir, :yes: :good:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Pues va de esto:

Lo organiza una tienda de sevilla, dia 12 pondran en su facebook tres pistas sobre 3 puntos a donde tienes que llegar y hacerte una foto, parece ser que la ruta seria sobre 400 km mas ir y volver a sevilla.
Segun me imagino recorrera las siguientes provincias, al menos las toca, seguro sevilla, muy probable badajoz y me imagino que ademas huelva o cordoba.
La hora limite es llegar a un punto de sevilla a las 18 horas donde habra regalos a los participantes, lo demas, ruta, comida, horario... va por libre de cada uno.

Yo me lo estoy planteando aunque hablamos de hacer sobre 800 km en un dia en mi caso, y lo de estar a las 18 en el punto pues tampoco es obligatorio vale la intima satisfaccion del deber cumplido, eso si si te apuntas en su facebook re regalan una camiseta a los participantes.

Pues mas o menos va de esto el rollo que he metido.

Un saludo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

O sea que hay que pegarse un madrugón padre para estar en Sevilla sobre las 10,00 h que empiece +- y luego llegar de noche a casa porque entre que entregan premios, recuerdos, etc, está bien. :pardon: :pardon: :grin: :grin: pon mas info cuando te enteres de algo, porque por feilbuul no encuentro nada, saludos. :yes: :good:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Hora de salida no hay, cada uno va a su bola, solo que el que queira participar al final y recoger los posibles regalos tiene que estar a las 18 horas en sevilla, yo todavia lo estoy pensando, si voy saldria sobre las 8 de bailen.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

brigadier69 escribió:Hora de salida no hay, cada uno va a su bola, solo que el que queira participar al final y recoger los posibles regalos tiene que estar a las 18 horas en sevilla, yo todavia lo estoy pensando, si voy saldria sobre las 8 de bailen.
No sé si habréis visto esto y este otro, si es que no me buscáis bien :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#609 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:
brigadier69 escribió:Hora de salida no hay, cada uno va a su bola, solo que el que queira participar al final y recoger los posibles regalos tiene que estar a las 18 horas en sevilla, yo todavia lo estoy pensando, si voy saldria sobre las 8 de bailen.
No sé si habréis visto esto y este otro, si es que no me buscáis bien :mrgreen:
Ahora SI!!!!!!, mucho mejor, donde va a parar, gracias Jesus, interesante, esperaremos al dia 12 para ver las vueltas que nos quieren dar, :yes: :good: :friends: :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

JESUS si te fijas en los posibles asistentes yo ya me puse como posible!!!!!!!!!!!!!! hace como 1 semana, pero es que lo que explican es lo que yo dije, vamos casi na!!!!!!!!!!!!

Segun se lee por internet, los templarios tuvieron influencia en las provincias de cordoba, sevilla y huelva...

Quien se anima!!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

brigadier69 escribió:JESUS si te fijas en los posibles asistentes yo ya me puse como posible!!!!!!!!!!!!!! hace como 1 semana, pero es que lo que explican es lo que yo dije, vamos casi na!!!!!!!!!!!!

Segun se lee por internet, los templarios tuvieron influencia en las provincias de cordoba, sevilla y huelva...

Quien se anima!!!!!
Este sábado lo hablamos en el fulgor de la batalla :descojono:
Nemo dat quod non habet
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por paquico »

ubestrong escribió:
brigadier69 escribió:JESUS si te fijas en los posibles asistentes yo ya me puse como posible!!!!!!!!!!!!!! hace como 1 semana, pero es que lo que explican es lo que yo dije, vamos casi na!!!!!!!!!!!!

Quien se anima!!!!!
Este sábado lo hablamos en el fulgor de la batalla :descojono:
a que batalla hay que ir :aikido: :aikido: :assassin: :assassin: :hunter: :orc: :orc: :paladin: :paladin: :paladin: ya estoy preparado :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no te creas que te vas a ganar otros guantes asi de facil eh!!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#614 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Bueno pues vamos a ver si preparamos una ruta para el dia 14 domingo de octubre !!!!!!!!!

Una propuesta podria ser esta:

https://maps.google.es/maps?saddr=baile ... 3&t=m&z=10

O esta:

https://maps.google.es/maps?saddr=baile ... =9&t=m&z=9

Comida en ruta.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

brigadier69 escribió:Bueno pues vamos a ver si preparamos una ruta para el dia 14 domingo de octubre !!!!!!!!!

O esta:

Comida en ruta.
Me gusta más la primera ruta y nos apuntamos. :good:

Una pregunta, ¿viene bien hacerla el sábado?
Nemo dat quod non habet
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Yo preferiria el domingo, ya que el sabado es quiza que tenga que hacer unas cosillas, pero opinar todos a ver que tal.
Por cierto, SALU!!!!!!!!!!! aconseja o modifica la ruta que pasa por tu puerta.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:Yo preferiria el domingo, ya que el sabado es quiza que tenga que hacer unas cosillas, pero opinar todos a ver que tal.
Por cierto, SALU!!!!!!!!!!! aconseja o modifica la ruta que pasa por tu puerta.
Hola compañeros, pues las rutas las veo tranquilitas, aunque er gulge te diga mas de 4 horas, en tres horas lo teneis ventilao, son carreteras de mas de 100k/h, lo que yo te digo, :yes: :yes: , tienes que meterle algo mas de mareo, :descojono: :descojono: , te pongo esta, lo interesante viene por la mañana, y comer en la estación de Luque, una vez almorzado, la vuelta es rapida, para no dormirse, esta ruta ademas de curvas, tiene sitios muy guapos que ver, y siempre te queda la razón de volver rapido si te cansas. :grin: :grin:

http://goo.gl/maps/biMtw

O ésta :pardon: :pardon:

http://goo.gl/maps/d76dP
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Asergi »

brigadier69 escribió:Bueno pues vamos a ver si preparamos una ruta para el dia 14 domingo de octubre !!!!!!!!!

O esta:

Comida en ruta.
Hola amigo brigadier69, soy otro miembro del komando kalifa, como bien dice Salu, no se si conoces las carrteras de Córdoba, pero las rutas que has puesto son carreteras nacionales, en su mayoria rectas y medias de mas 100 km/h. Si me dices mas o menos los kilometros que quereis hacer, podriamos organizar algo con mas chicha. Yo en un principio el domingo me apunto, el sabado me viene peor. Yo soy de Priego , ya intentariamos quedar een el punto que mejor nos venga a todos. Estare atento al hilo, esta noche no tengo tiempo , mañana estudiare las rutas de Salu, e intentaré poner otras alternativas.

Saludos, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#619 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

OOOOOOOOOtra variante.... te pongo tres de mas corta , media y mas larga, todas para comer en la Estación de Luque, y pasando por vuestra zona de los Villares, preciosa zona, quizas yo cojeria esta última, :yes: :ok:

http://goo.gl/maps/UzjL3
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#620 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por aceitevirgen »

Hola , este viernes voy a estar en Vilches jaen, me podéis recomendar alguna ruta, y si hay algo organizado para este día Gracias
V strom ABS 2010
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Salu escribió:OOOOOOOOOtra variante.... te pongo tres de mas corta , media y mas larga, todas para comer en la Estación de Luque, y pasando por vuestra zona de los Villares, preciosa zona, quizas yo cojeria esta última, :yes: :ok:

Esta la veo muy bien, yo es que no queria meter los villares por jesus, o mejor dicho por rosa para que no se agobiara, pero por gustarme me gusta mas esta.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

aceitevirgen escribió:Hola , este viernes voy a estar en Vilches jaen, me podéis recomendar alguna ruta, y si hay algo organizado para este día Gracias
s

Yo el viernes imposible acompañarte, pero mañana te pongo alguna ruta, a ver si alguien se anima a acompañarte.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#623 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:
Salu escribió:OOOOOOOOOtra variante.... te pongo tres de mas corta , media y mas larga, todas para comer en la Estación de Luque, y pasando por vuestra zona de los Villares, preciosa zona, quizas yo cojeria esta última, :yes: :ok:

Esta la veo muy bien, yo es que no queria meter los villares por jesus, o mejor dicho por rosa para que no se agobiara, pero por gustarme me gusta mas esta.
Los Villares estan en las tres rutas que he puesto, lo que tenemos que hacer es ir a un ritmo de paseo, y disfrutando del paseo, pero hay otras zonas con curvitas tambien, por Priego, La Rabita, la zona mas recta es la vuelta por Martos-Jaen y Bailen, :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#624 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

Por cierto, que dia seria al final, sabado o domingo, Jesus creo que ha dicho que el sabado él podria, verdad?? :drinks:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#625 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por aceitevirgen »

brigadier69 escribió:
aceitevirgen escribió:Hola , este viernes voy a estar en Vilches jaen, me podéis recomendar alguna ruta, y si hay algo organizado para este día Gracias
s

Yo el viernes imposible acompañarte, pero mañana te pongo alguna ruta, a ver si alguien se anima a acompañarte.
Gracias !
V strom ABS 2010
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”