Queria preguntaros cual puede ser el problema de que la rosca de la precarga del amortiguador trasero de mi varadero xl1000v año 2005, no gire a ninguno de los dos lados. me dicen que esta gastado. puede ser. pero queria saber si se puede deber a otra cosa antes de comprar un amortiguador nuevo....puede deberse a otra cosa.
gracias y un abrazo.
el mando de la pregarga no gira
- calavera25
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#1 el mando de la pregarga no gira
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
- eq32
- Pesao
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#2 Re: el mando de la pregarga no gira
Muy buenas.
No sé muy bien como será el de la Varadero, pero si se parece algo al de una V pude ser que se haya quedado algo "clavado" el tornillo interior del pomo. El que gira realmente.
Si es así, desmonta el pomo y mira que hay "dentro". En la V ves un tornillo que puedes girar con una llave de la medida correcta. Una vez lo giras un poco a derecha e izquierda montas el conjunto de nuevo y seguramente ya funcionará bien.
Saludos,
eq32
No sé muy bien como será el de la Varadero, pero si se parece algo al de una V pude ser que se haya quedado algo "clavado" el tornillo interior del pomo. El que gira realmente.
Si es así, desmonta el pomo y mira que hay "dentro". En la V ves un tornillo que puedes girar con una llave de la medida correcta. Una vez lo giras un poco a derecha e izquierda montas el conjunto de nuevo y seguramente ya funcionará bien.
Saludos,
eq32
- Nostramo
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#3 Re: el mando de la pregarga no gira
En mi V también se ha quedado clavado un par de veces. Las bolas que lleva interiormente, las que hacen "click", se agarrotan de vez en cuando y no bajan, con lo cual el pomo no gira.
La última vez, en el taller de Suzuki, el mecánico lo desbloqueó con una mordaza, envolviendo el pomo en un trapo, con cuidadito. Tardó unos 20 segundos, más o menos.
A partir de eso, lo que hago es poner el pomo en una posición que no sea la del "click". Así, las bolas siempre están presionadas y no se quedan agarrotadas en la posición de reposo, con lo cual no bloquean.
V'sss
La última vez, en el taller de Suzuki, el mecánico lo desbloqueó con una mordaza, envolviendo el pomo en un trapo, con cuidadito. Tardó unos 20 segundos, más o menos.
A partir de eso, lo que hago es poner el pomo en una posición que no sea la del "click". Así, las bolas siempre están presionadas y no se quedan agarrotadas en la posición de reposo, con lo cual no bloquean.
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"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".