Salud......

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si no puedo ver las tres carreras y puedo elegir, hace tiempo que prefiero dejar de ver moto gp. Eso sí, la de moto gp la puedes comentar después con cualquiera y las otras dos con mucha menos gente._SEBAS_ escribió:Esta claro que este chico hace olvidar que la carrera no es de la maxima cilindrada ........ Para la proxima temporada habra que ponerse un desfibrilador al lado ......![]()
![]()
![]()
Salud......![]()
![]()
Se va a Honda official!! Ya veras como le saca las pegatinas a más de uno!!juanquiki escribió:Hace mucho tiempo que las categorías "inferiores" le dan mil vueltas a MotoGP.
Por lo menos se ve lucha desde el semáforo de salida y vuelta a vuelta hay más adelantamientos y situaciones comprometidas que en toda la temporada de MotoGP.
Para mi, la igualdad de mecánicas de Moto2 es lo que da el espectáculo, a parte de los grandes pilotos que hay ahora mismo en la categoría.
Una pena que Marquez suba el año que viene a MotoGP. Si no tiene una de las motos punteras, estará perdido por el grupo de atrás.
Y Dani, si le abandona la mala suerte algún díaJ. Carlos escribió:El año que viene pueden ser espectaculares los adelantamientos entre Marquez, Lorenzo y Rossi si está en plena forma.
Black Strom escribió:Dani, si hay mucha pomada prefiere ver los toros desde la barrera, espero que esto cambie algún día!! Pq es un pilotazo pero a veces le faltan huevos.
J. Carlos escribió:Yo opino como Pesao, Dani me cae bien, pero lo que es batalla y espectáculo para mí ofrece poco, lo de Pedrosa es coger el misil de moto que tiene y escaparse .
Creo que tenéis razón, Dani hace tiempo que tenía que haber abandonado la competición... no ofrece espectáculo, es un mediocre, no tiene huevos y no aporta nada a MotoGP.juanquiki escribió:Hombre, el otro día contra Lorenzo, tampoco lo hizo mal, no???
En una cosa tenéis razón y es que eso, se le ve en muy pocas ocasiones. El resto, siempre son excusas, que si la rueda, que si el chatter, que si...................
![]()
stormbringer escribió:Creo que tenéis razón, Dani hace tiempo que tenía que haber abandonado la competición... no ofrece espectáculo, es un mediocre, no tiene huevos y no aporta nada a MotoGP.
Dovicioso, Edwards, Bradl, Barberá, Spies, de Puniet, Abraham, Crutchlow, Bautista, Espargaró, Salom, Rossi, Pirro, Pasini, Hernández, Hayden, dan mucho más espectáculo y son infinitamente mejores.
El próximo año, con todos estos enormes pilotos más Lorenzo y Márquez, el mundial sera puro espectáculo.
Fuera Pedrosa !!.
ERUNDER escribió:como que fuera pedrosa,,para estar de los primeros hay que hacerlo bien ,y si ,muchas veces le faltan huevos ,pero es un gran piloto,fino,y ESPAÑOL,,,
Black Strom escribió: pero es que no lucha, siempre va con la calculadora!!