He comprado unas bombillas led para poner en vez de las de posicion,, pero no se si se sacan las viejas solamente tirando o hay que girar,, ya de por si el acceso es complicado por debajo y con unas manos pequeñas, pero no me atrevo a tirar de ellas, os agradezco si alguno las habeis cambiado, que me deis un consejo, a lo mejor hay que quitar las tapas y plasticos.
Tambien tenia intencion de poner leds en intermitentes, pero leo por aqui que se descompensan y hay que cambiar reles y no se que cosas, con lo cual creo que es complicado para mi.
Gracias
bombillas led
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- bertoje
- Asiduo
- harrylm
- Tímido
#2 Re: bombillas led
sobre los intermitentes no estoy seguro pues no las he puesto en ellos. pero si las de posicion. primero debes girar el manillar del todo hacia el lado contrario del cual pretendas sacar la bonbilla y despues mete la mano en el huco debajo del cuadro a la izquierda o derecha y busca el porta lamparas de goma, una vez lo tengas localizado giralo a la izquierda un cuarto de vuelta y tira hacia ti de el. el cable es muy corto y apenas puedes quitar la bonbilla del potalamparas para sacar la bonbilla del mismo, tira recto de ella y saldra.
- harrylm
- Tímido
#3 Re: bombillas led
por cierto la de la matricula es mas facil de cambiar por la de led. quitando los dos tornillos que lo sujetan al guardabarros.
- bertoje
- Asiduo
#4 Re: bombillas led
muchas gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: bombillas led
Para los intermitentes de leds tienes que poner este relé:
http://www.ebay.es/itm/LED-flasher-rela ... 0414683484
lo único complicado es cambiar los 4 intermitentes, la instalación del relé es sacar uno y meter otro, 10 segundos.

http://www.ebay.es/itm/LED-flasher-rela ... 0414683484
lo único complicado es cambiar los 4 intermitentes, la instalación del relé es sacar uno y meter otro, 10 segundos.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS