KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alandalus
Conocido
Conocido

#701 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Animaros ... que nunca es tarde si la dicha es buena... y mañana va a hacer un día del Carajo... y el campo tiene que estar precioso..
El que venga mañana tendrá una vista diferente de Cardeña..
me quedo pendiente por si alguien se anima.
Salud2
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#702 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues la verdad es que habia pensado en otra cosa, y a las 14,00 que hago yo en Córdoba y sólos, :grin: , bueno pues que lo pases bien en el cortijo, yo pensaba en una ruta larga, y comida al medio dia, ver las carreras de moto GP, la última claro, pues que no trabajes mucho en el cortijo, :grin: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
alandalus
Conocido
Conocido

#703 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Traballll. !!!! .. je je... que va... solo voy a dar una vuelta, a oler la tierra mojá , coger unos huevos de gallina campera y unas papas de huerto ... pero en vez de ir por el camino tradicional... me voy a meter por segundarias... para disfrutar de la burra y la sierra... si alguien se arranca ??? Algo pillará... juas juas juas.. ya sabeis ruta cortita y a 1/2 día en casa. salida a las 9.30 pa no madrugar.
Salud2
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#704 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues lo siento compañeros pero mañana me quedo en el dique seco.
Mi mujer trabaja por la mañana y no tengo donde dejar a los niños.
Pasadlo bien los que salgais.

El domingo que viene la salida V-Strom.
Espero que ahí nos veamos y recordad:
Hay ruta alternativa para los que no queráis meteros en pista.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Pues lo siento compañeros pero mañana me quedo en el dique seco.

Bueno Raul, pues la semana que viene no puedo, otra vez será, y yo de momento no vuelvo a entrar a pistas, lo del otro dia fué ua encerrona, :grin: pensaba que volver atrás seria peor, lo que no sabia era lo que me quedaba por pasar, :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Traballll. !!!! .. je je... que va... solo voy a dar una vuelta, a oler la tierra mojá , coger unos huevos de gallina campera y unas papas de huerto ... pero en vez de ir por el camino tradicional... me voy a meter por segundarias... para disfrutar de la burra y la sierra... si alguien se arranca ??? Algo pillará... juas juas juas.. ya sabeis ruta cortita y a 1/2 día en casa. salida a las 9.30 pa no madrugar.
Salud2
Pues como te decia, la idea era salir a una ruta sin madrugar mucho, salida sobre las 10-11 h, ruta con mucha tranquilidad, comida y visionado de la última carrera, y vuelta a casa para llegar sobre las 17-18 h, pero tambien hay que ver el tiempo, mañana quedarán nubes que podrian dejar caer algún chubasco, en según que zonas, :yes:
Para salir contigo a las 9,30 h de Córdoba tengo que salir sobre las 8,30 y levantarme antes de las 8,00h, :no: :fie: :fie: :friends: mañana hay que aprovechar la cama, es el último dia que tengo :grin: :descojono:
alandalus
Conocido
Conocido

#707 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Pues como te decia, la idea era salir a una ruta sin madrugar mucho, salida sobre las 10-11 h, ruta con mucha tranquilidad, comida y visionado de la última carrera, y vuelta a casa para llegar sobre las 17-18 h, pero tambien hay que ver el tiempo, mañana quedarán nubes que podrian dejar caer algún chubasco, en según que zonas, :yes:
Para salir contigo a las 9,30 h de Córdoba tengo que salir sobre las 8,30 y levantarme antes de las 8,00h, :no: :fie: :fie: :friends: mañana hay que aprovechar la cama, es el último dia que tengo :grin: :descojono:
[/quote]

:ok: No problem. Salu... a disfrutar que de eso se trata... ya mismo será por la sierra de Cardeña.. la berrea... que también es espectacular, La Primera feria del Lechón ....
ya sacaremos un finde para hacer una subida a Cardeña y pasar el día.
Salud2 :friends: :drinks:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió: :ok: No problem. Salu... a disfrutar que de eso se trata... ya mismo será por la sierra de Cardeña.. la berrea... que también es espectacular, La Primera feria del Lechón ....
ya sacaremos un finde para hacer una subida a Cardeña y pasar el día.
Salud2 :friends: :drinks:
Pues seria interesante y entretenida, .................por el lechón, digo. :grin: :grin: :friends: :drinks: saludos.
alandalus
Conocido
Conocido

#709 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

alguien se apunta ? último aviso... Subida a Cardeña por carretera que no sale en los mapas...
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#710 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

pedazo día de domingo... a pasarlo bien señores. :friends:
Salud2
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#711 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

alandalus escribió:alguien se apunta ? último aviso... Subida a Cardeña por carretera que no sale en los mapas...
Ya me hubiera gustado.
Hoy ha sido día de niños. :pardon: Ya sabéis lo que es que la jefa trabaje a turnos.
A mi me ha tocado llevarlos a natación, sacarlos un rato con las bicicletas, preparar la comida y llevar al chico al cumpleaños de un amiguito.

Y la moto en la cochera. :fie:
Que no la he podido coger ni para llevar al niño al cumple. Tiene 5 años (mínimo 7) y además no llega a las estriberas.

¿Qué tal Javi? ¿Cómo está la sierra después de las primeras lluvias?
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#712 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Pues la sierra está francamente bonita.. :yes: he pasado 1/2 día precioso encima de la moto... he apagado la mente y he encendido los sentidos... El Oido La vista El olfato y preguntando preguntando y aventurandome he pasado por encima del pantano arenoso y no he hecho ni un km. por la ruta habitual.. Ha sido una pasada.. de verdad desde el olor de olivo.. a los pinos piñoneros... las Jaras.. olor a candela en la subida a Cardeña... uff. el día maravilloso.
la ruta es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3413258 he hecho un poco de off - Road por necesidades de la ruta muy muy tranquila.. 100 % recomendable... por cierto animo a todos a la próxima salida que ya avisó Gonzalo del domingo 7... es el cumple de mi mujer y ... no es plan de dejarla sola así es que no podré ir.. pero es una pasada de ruta el que pueda seguro que no se arrepiente.
Saludos.
:friends:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#713 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros Kalifas, Javi al final tiré para la Alpujarra, a la salida que tenian los kañadú, pues que os voy a contar que no sepais, ya la probasteis el otro dia, :grin: :grin: , pero hoy llegamos para compartir mesa y mantel con ellos, nos fuimos con tiempo, y llegamos al sitio para ver la última carrera de moto GP, y mientras tanto degustar el vinito de costa, haciendo tiempo para la llegada del resto del grupo, por una vez llegué el primero, :descojono: :descojono: , y la comida como siempre, productos de la sierra, pero que buen jamón hay por esta tierra, y chorizo, y morcilla, en fín que me está dando hambre de nuevo, :grin: :grin: otro dia para enmarcar. :yes: :rolleyes: :rolleyes:

Y casi al final, llegando a casa, se me cruza una V negra mate, sin la correspondiente autorización para moverse por estas tierras, y.........................................pues el amigo Sergio dando una vuelta, para matar el gusanillo, nos hemos saludado y quedar para futuras salidas, un saludo Sergio. y para todo el grupo Kalifa, :friends: :drinks: :drinks:

Las fotos estan registradas, :grin: :yes: son del komando Kañadú.

Imagen
picture hosting

Imagen
photo hosting sites

Imagen
upload picture

Imagen
image ru
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:Pues la sierra está francamente bonita.. :yes: he pasado 1/2 día precioso encima de la moto... he apagado la mente y he encendido los sentidos... El Oido La vista El olfato y preguntando preguntando y aventurandome he pasado por encima del pantano arenoso y no he hecho ni un km. por la ruta habitual.. Ha sido una pasada.. de verdad desde el olor de olivo.. a los pinos piñoneros... las Jaras.. olor a candela en la subida a Cardeña... uff. el día maravilloso.
la ruta es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3413258 he hecho un poco de off - Road por necesidades de la ruta muy muy tranquila.. 100 % recomendable... por cierto animo a todos a la próxima salida que ya avisó Gonzalo del domingo 7... es el cumple de mi mujer y ... no es plan de dejarla sola así es que no podré ir.. pero es una pasada de ruta el que pueda seguro que no se arrepiente.
Saludos.
Alandalus cuando asfalten el campo hare contigo of-road :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#715 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu escribió:Compañeros Kalifas, Javi al final tiré para la Alpujarra, a la salida que tenian los kañadú, pues que os voy a contar que no sepais, ya la probasteis el otro dia, :grin: :grin: , pero hoy llegamos para compartir mesa y mantel con ellos, nos fuimos con tiempo, y llegamos al sitio para ver la última carrera de moto GP, y mientras tanto degustar el vinito de costa, haciendo tiempo para la llegada del resto del grupo, por una vez llegué el primero, :descojono: :descojono: , y la comida como siempre, productos de la sierra, pero que buen jamón hay por esta tierra, y chorizo, y morcilla, en fín que me está dando hambre de nuevo, :grin: :grin: otro dia para enmarcar. :yes: :rolleyes: :rolleyes:

Y casi al final, llegando a casa, se me cruza una V negra mate, sin la correspondiente autorización para moverse por estas tierras, y.........................................pues el amigo Sergio dando una vuelta, para matar el gusanillo, nos hemos saludado y quedar para futuras salidas, un saludo Sergio. y para todo el grupo Kalifa, :friends: :drinks: :drinks:

Imagen
picture hosting

Imagen
photo hosting sites

Imagen
upload picture

Imagen
image ru
Salu bonita ruta ,pero ,,,,,¿han hecho alguna autovia por la sierra ? cuando la hagan me llamas que voy :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#716 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

que buenas rutas os dais,me alegro,al final no sali hoy ,estaba aun perjudicado del bautizo de ayer,sera la edad,que uno no aguanta ya o la insconciencia,en fin otro dia sera.salu2
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
RaulVS escribió:Pues lo siento compañeros pero mañana me quedo en el dique seco.

Bueno Raul, pues la semana que viene no puedo, otra vez será, y yo de momento no vuelvo a entrar a pistas, lo del otro dia fué ua encerrona, :grin: pensaba que volver atrás seria peor, lo que no sabia era lo que me quedaba por pasar, :fie: :fie:
Ami me pasa eso y llamo a un helicoptero para que me saque de hay , :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#718 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:que buenas rutas os dais,me alegro,al final no sali hoy ,estaba aun perjudicado del bautizo de ayer,sera la edad,que uno no aguanta ya o la insconciencia,en fin otro dia sera.salu2
Juanmimc eres el hombre de los bautizos ,no te pierdes ni uno :descojono: :descojono: saludos :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu escribió:Compañeros Kalifas, Javi al final tiré para la Alpujarra, a la salida que tenian los kañadú, pues que os voy a contar que no sepais, ya la probasteis el otro dia, :grin: :grin: , pero hoy llegamos para compartir mesa y mantel con ellos, nos fuimos con tiempo, y llegamos al sitio para ver la última carrera de moto GP, y mientras tanto degustar el vinito de costa, haciendo tiempo para la llegada del resto del grupo, por una vez llegué el primero, :descojono: :descojono: , y la comida como siempre, productos de la sierra, pero que buen jamón hay por esta tierra, y chorizo, y morcilla, en fín que me está dando hambre de nuevo, :grin: otro dia para enmarcar. :yes: :rolleyes: :rolleyes:

Y casi al final, llegando a casa, se me cruza una V negra mate, sin la correspondiente autorización para moverse por estas tierras, y.........................................pues el amigo Sergio dando una vuelta, para matar el gusanillo, nos hemos saludado y quedar para futuras salidas, un saludo Sergio. y para todo el grupo Kalifa, :drinks:

Salu bonita ruta ,pero ,,,,,¿han hecho alguna autovia por la sierra ? cuando la hagan me llamas que voy :descojono: :descojono:

Amigo GOMEZ, hoy hubieras disfrutado de la ruta, te lo digo de verdad, hemos ido sólos hasta la comida, a nuestro aire, cuidando la mecanica como dicen en las carreras de moto GP, :yes: :good: ya iremos otro dia con tranquilidad, y Gonzalo tambien, saludos. :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:

Ami me pasa eso y llamo a un helicoptero para que me saque de hay , :mrgreen: :mrgreen: :friends:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:que buenas rutas os dais,me alegro,al final no sali hoy ,estaba aun perjudicado del bautizo de ayer,sera la edad,que uno no aguanta ya o la insconciencia,en fin otro dia sera.salu2
Juanmi, que digo yo, que tanto bautizo no tiene que ser muy bueno,...........NO?????????????????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#722 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

alandalus escribió:Pues la sierra está francamente bonita.. :yes: he pasado 1/2 día precioso encima de la moto... he apagado la mente y he encendido los sentidos... El Oido La vista El olfato y preguntando preguntando y aventurandome he pasado por encima del pantano arenoso y no he hecho ni un km. por la ruta habitual.. Ha sido una pasada.. de verdad desde el olor de olivo.. a los pinos piñoneros... las Jaras.. olor a candela en la subida a Cardeña... uff. el día maravilloso.
Saludos.

Que buena pinta Javi, como me hubiera gustado, pero no pudo ser, otra vez será. La ruta del 07 de Romavi, tiene una pinta excelente , aunque yo iria por el asfalto, pero ese finde tampoco va a poder ser. Que le vamos a hacer me voy a sufrir al balneario de Lanjarón, :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#723 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:
alandalus escribió:alguien se apunta ? último aviso... Subida a Cardeña por carretera que no sale en los mapas...
Ya me hubiera gustado.
Hoy ha sido día de niños. :pardon: Ya sabéis lo que es que la jefa trabaje a turnos.
A mi me ha tocado llevarlos a natación, sacarlos un rato con las bicicletas, preparar la comida y llevar al chico al cumpleaños de un amiguito.

Y la moto en la cochera. :fie:
Que no la he podido coger ni para llevar al niño al cumple. Tiene 5 años (mínimo 7) y además no llega a las estriberas.

¿Qué tal Javi? ¿Cómo está la sierra después de las primeras lluvias?

Raul, que no me entere yo que al niño con 5 años lo montas en la moto, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si no ya sabes, :rtfm: :rtfm: :rtfm:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Compañeros Kalifas, Javi al final tiré para la Alpujarra, a la salida que tenian los kañadú, pues que os voy a contar que no sepais, ya la probasteis el otro dia, :grin: :grin: , pero hoy llegamos para compartir mesa y mantel con ellos, nos fuimos con tiempo, y llegamos al sitio para ver la última carrera de moto GP, y mientras tanto degustar el vinito de costa, haciendo tiempo para la llegada del resto del grupo, por una vez llegué el primero, :descojono: :descojono: , y la comida como siempre, productos de la sierra, pero que buen jamón hay por esta tierra, y chorizo, y morcilla, en fín que me está dando hambre de nuevo, :grin: :grin: otro dia para enmarcar. :yes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
picture hosting

Imagen
photo hosting sites

Imagen
upload picture

Imagen
image ru
Un placer saludarte, cualquiera pasa por tus dominios sin pedir autorización , parece que estabas esperando en el cruce para verme pasar, :descojono: :descojono: :descojono: , como te dije una mini ruta para matar el gusanillo mientras la jefa preparaba las niñas para ir al parque,

http://goo.gl/maps/O24RY, poca cosa pero menos da una piedra, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Lo que yo te diga, echando un vistazo sobre mi zona, buen dia hizo, por cierto, hay que ir preparando algo, para el fin de semana del 12-13-14, :clapping: :clapping: , yo ya tengo mono de moto, y es sólo lunes, y encima primer dia despues de vacaciones, NO PUEDOOOOOOOOOOO aguantar!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”