¿Alquilar moto en Menorca?
Moderador: Emecé
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 ¿Alquilar moto en Menorca?
¿Alguien podria decirme donde podria alquilar una moto en menorca durante una semana?.
Avia pensado en un maxi scooter de 250 ¿sera posible?
¿Por cuanto me puede salir?
Grácias anticipada a todos.
Vs.
Avia pensado en un maxi scooter de 250 ¿sera posible?
¿Por cuanto me puede salir?
Grácias anticipada a todos.
Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
No se como estara en Menorca.
Yo las he alquilado en Ibiza y en Formentera. No creo que cambie mucho porque suelen ser las mismas empresas.
Maxiscooter de 250 al menos cuando yo alquilaba no tenian.
Suelen tener hasta 125. Luego algunos tenian 250 que suelen ser la Yamaha SR o la Honda CB.
A partir de estas si las quieres más grandes suelen tener cilindradas medias (Yamaha XT600, Sadow y en algunos sitios tenian la Vstrom). En Formentera no tenian las grandes por lo que es posible que en menorca tampoco.
De precio si no me falla la memoria estaban sobre los 30 eur para los Scotter y sobre los 60 para para las 600 (la Vtrom por 80 eur).
Todo lo que te cuento es de hace dos años por lo que a lo mejor han subido los precios.
De todas formas creo que las grandes te las dan capadas. Yo pille una XT600 y no pasaba de 100 mientras que con la Aprilia 125 llegaba a 130 de marcador.
En la isla tampoco hace falta correr nada.
Te piden tarjeta y para las grandes te hacen firmar una fianza alta (sobre los 150 eur) que te lo devuelven si la entregas sin golpes.
Acuerdate de revisar la gasolina para que te la entreguen tal y como viene en la nota de entrega.
Si buscas en Internet y la contratas desde aqui, es posible que te salga más barato.
Yo las he alquilado en Ibiza y en Formentera. No creo que cambie mucho porque suelen ser las mismas empresas.
Maxiscooter de 250 al menos cuando yo alquilaba no tenian.
Suelen tener hasta 125. Luego algunos tenian 250 que suelen ser la Yamaha SR o la Honda CB.
A partir de estas si las quieres más grandes suelen tener cilindradas medias (Yamaha XT600, Sadow y en algunos sitios tenian la Vstrom). En Formentera no tenian las grandes por lo que es posible que en menorca tampoco.
De precio si no me falla la memoria estaban sobre los 30 eur para los Scotter y sobre los 60 para para las 600 (la Vtrom por 80 eur).
Todo lo que te cuento es de hace dos años por lo que a lo mejor han subido los precios.
De todas formas creo que las grandes te las dan capadas. Yo pille una XT600 y no pasaba de 100 mientras que con la Aprilia 125 llegaba a 130 de marcador.
En la isla tampoco hace falta correr nada.
Te piden tarjeta y para las grandes te hacen firmar una fianza alta (sobre los 150 eur) que te lo devuelven si la entregas sin golpes.
Acuerdate de revisar la gasolina para que te la entreguen tal y como viene en la nota de entrega.
Si buscas en Internet y la contratas desde aqui, es posible que te salga más barato.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Cansino
Ok gracias por la respuesta pero ¿donde?
Mas k nada lo digo pa encargarla ya no sea k pa esas epocas esten tan solicitadas que me kede sin ninguna.
Vs
Mas k nada lo digo pa encargarla ya no sea k pa esas epocas esten tan solicitadas que me kede sin ninguna.
Vs
- Cansino
Ok gràcias.
V'ssss
V'ssss
- gabri_35
- Cansino
#7 En menorca tienes motos de alquiler
Mira en esta dirección http://www.autosvalls.com y en http://www.autosmenorsur.com
en la primera tienes scouter de 250, puedes saber el precio e incluso reservar.
Un saludo
en la primera tienes scouter de 250, puedes saber el precio e incluso reservar.
Un saludo
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Nuevo
La vez que fui a menorca despues de estar pensandomelo mucho tiempo al final me salio más a cuenta llevar mi propia moto en el barco. Los precios de los alquileres de kmotos estan desorbitados.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!