como la roban????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: como la roban????

Mensaje por stromcio90 »

Javiestrom escribió:si ,si todos deacuerdo con las distintas opiniones :clapping: :clapping: :ok: :ok:

pero...como la roban?????
nadie sabe ni ha visto algun video en forma de tuto?????

que conste que no es para dedicarme a eso ,pero por ampliar curriculum........... :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, imagino que antes de mangarlo habrá que conocer un poco el modelo de moto en cuestión, no creo que nadie vaya a robar una moto sin tener ni idea de cómo es la instalación electrica de esa moto.

La llave de contacto es un interruptor, si la moto no tiene llave codificada es relativamente fácil cortar los cables desde debajo de dicha llave y hacer un puente, como se hacía en los tiempos del Torete y el Vaquilla, ilustres "manguis" de este país. :grin:

En cuanto al bloqueo de dirección, parece que es fácil romperlo sólo con girar fuertemente el manillar, al menos en el modelo que aparece en el vídeo...y eso es lo mas preocupante :fie: . Además, la moto no lleva ningún candado en el disco, con lo que se le facilitan mucho las cosas al caco....¡¡la madre que lo par..!! :angry:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Montañés
Conocido
Conocido

#27 como la roban????

Mensaje por Montañés »

¿Tan fácil es romper el bloqueo del manillar?
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: como la roban????

Mensaje por Javiestrom »

yo conozco la instalacion de la v y ya te digo que incluso con herramientas ............ :no: :no: :no: :no:
en menos de 20 segundos :no: :no: :no:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#29 Re: como la roban????

Mensaje por angel »

Lo cierto es que lo que ha dicho Stromcio90, y que también pensé en su momento aunque no lo puse, es que si se roban motos, como coches, es porque hay un mercado de piezas robadas y unos clientes para ellas, por eso en los talleres siempre tenemos que pedir que al menos nos enseñen las piezas cambiadas y su procedencia si el taller no es de confianza y si les molesta, también a nosotros nos molesta que nos cobren sin especificar el trabajo hecho. Aquí el 99% de nosotros seremos legales y después habrá un 1% que seremos ilegales pero como en la vida real.

Lo de Sevilla (muy bueno lo de la expulsión de los sevillanos :mrgreen: seguro que eran maños poniendoles mala fama :rofl: ) me lo contaron dos amigos que lo presenciaron, vamos hasta les tomaron declaración como testigos, yo por desgracia no he estado nunca en Sevilla y menos sentado en una terraza. Pero es cierto pasa en cualquier parte. Y tu ves dos tipos serios y normales cargar un vehículo de buena manera en una calle y no piensas que lo estén robando, piensas que están haciendo su trabajo. Lo de los chavales del robo, pues hombre tampoco debería ser su destino pero es cierto, el se lo ha buscado. No me da ninguna pena aunque no se lo desee.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: como la roban????

Mensaje por stromcio90 »

Ludovico escribió:¿Tan fácil es romper el bloqueo del manillar?
Así parece, al menos en la moto que aparece en el vídeo.
Javiestrom escribió:yo conozco la instalacion de la v y ya te digo que incluso con herramientas ............ :no: :no: :no: :no:
en menos de 20 segundos :no: :no: :no:
Cierto es. En la V parece algo más dificil debido a su altura y a la presencia del semicarenado....pero la motillo del vídeo parece mas vulnerable en ese aspecto.

Señores, lo que está claro es que si se quieren llevar la moto de uno, de una u otra forma lo consiguen...lo que ocurre es que habrá modelos que por su sencillez sean mas fáciles de robar que otros...y luego que intesen robarlos. No creo que un niñato canijo de esos nos vaya a robar nuestra V, porque no llega ni a los pedales, je, jeee :descojono: :descojono:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: como la roban????

Mensaje por Galahad »

Iba a poner unos vídeos pero yo creo que cuanta menor difusión se le de al tema mejor

De todas maneras tan fácil como buscar en youtube
:wink:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
gallardo
Pesao
Pesao

#32 Re: como la roban????

Mensaje por gallardo »

Habeis pensado que puede ser un montaje?????.... Me ha resultado demasiado fácil
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: como la roban????

Mensaje por Plegatin »

¿Y quien estaba grabando? :blink:
Seguramente, si te pilla en caliente, y ves a alguien birlándote la moto, serías capaz de hacerle algo al caco que después te traería problemas. :diablo:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: como la roban????

Mensaje por chaveruco77 »

gallardo escribió:Habeis pensado que puede ser un montaje?????.... Me ha resultado demasiado fácil
No es un montaje. Es un robo moruno. Los dos que graban son colegas, y esa moto la debían de tener enfilada...de aparcar siempre en el mismo sitio... esta gentuza nace con un don para el choriceo.. y para colmo lo graban y lo suben a la red, para su jactancia y regocijo....
y lo que os digo, yo le doy las del pulpo antes de que llegue la Policía. Hay que tener cuidado con los cabezazos con el casco, pero una vez inmobilizado, sus costillas prueban mis rodillas, garantizado. No sé si luego lo soltarán o no, porque la justicia en este país es de aquella manera... pero los palos que le doy yo, eso se lo lleva seguro.

Y aunque la moto no fuese mía, igual haría... el maltrato a las mujeres, y el robo de motos, lo llevo muy mal... :diablo: :diablo:

Y soy muy perro hij*pu*a...que aprendí en la calle... no soy de gimnasio, pero soy muy perro...tanto o más que ellos....

Candad las motos, y es lo que nos ahorramos, en principio....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
jmaldini
Pesao
Pesao

#35 Re: como la roban????

Mensaje por jmaldini »

Vaya panda de hijos de pu*a. A los de Sevilla que les den, unos que ya no va a dar guerra :diablo: :diablo: . Lo que es increible es lo facil que parece. Estas cosas acojonan.
mpr41
Conocido
Conocido

#36 Re: como la roban????

Mensaje por mpr41 »

poligono industrial, la puerta de un bar, scooter aparcada sin candado el dueño tomando cafe 2 gitanos rumanos la cojen y sin arancarla solo le parten el bloqueo salen corriendo, el dueño al que avisan sale corriendo tras ellos y los pilla y los harta de tortas la moto la tiran se la rompen y llega la policia local, ¿ a quien detienen ? al dueño de la moto por agresion a 2 menores los 2 menores son llevados al hospital y el se pasa 12 horas en los calabozos, cuando consigue hablar con su familia les dice que vallan por la moto, pero sorpresa ya la moto se la han llevado, los niños estuvieron 2 horas en el hospital

este caso lo ley hace como 2 años no recuerdo el lugar ni la fecha, pero si los echos

leyes si que tenemos justicia no tanta
eltuercas
Conocido
Conocido

#37 Re: como la roban????

Mensaje por eltuercas »

Os fijais en el robo pero no os fijais en la matrícula del scooter que se vé que es el suyo, tiene mala calidad pero si lo desciframos encontramos al chorizo con nombre y apellidos. 1179 **W o algo así se ve

A ver si lo averiguamos y echamos una mano al compi que le han robado la moto.
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: como la roban????

Mensaje por paquico »

No hay nada que se les resista y si van a cometer un robo normalmente y digo normalmente es estudiado entre 15 y 20 dias , por dsgracia es asi ,, pero claro si encima se lo facilitamos pues peor todavia mi recomendacion es que no hay que descuidarse absolutamente nada, has cerrado un ojo y te han quitado el otro, manda huevos :angry: :angry:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#39 Re: como la roban????

Mensaje por aguanoso »

sherryman escribió:Pues a algunos les sale el tiro por la culata.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... local.html
Pues que el diablo lo tenga en su gloria.

Esta gentuza no solo hacen la puñeta a gente honrada que con más o menos esfuerzo tienen una motocicleta o coche, sino que en sus huidas, y suponiendo que el robo haya sido sin violencia, ponen en peligro la vida de personas inocentes.

Reventado contra el suelo, pues bien reventado está, aunque suene fuerte, así de claro lo digo. El conductor del coche por suerte indemne, que es lo princicpal, pero su vehículo destrozado, ¿que murió en el acto? Bien requetemuerto está.

Gentuza inmunda....

Lo siento, me arde la sangre, no lo puedo evitar....
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#40 Re: como la roban????

Mensaje por aguanoso »

eltuercas escribió:Os fijais en el robo pero no os fijais en la matrícula del scooter que se vé que es el suyo, .
¿Scooter suyo? :mrgreen: :mrgreen: , pera, que me tiro al suelo a troncharme, el scooter es robado a otro pobretico....

Gentuza.....
josito79
Nuevo
Nuevo

#41 Re: como la roban????

Mensaje por josito79 »

Como le vea haciendo eso a la mia le corto las manos como poco
gallardo
Pesao
Pesao

#42 Re: como la roban????

Mensaje por gallardo »

chaveruco77 escribió:
gallardo escribió:Habeis pensado que puede ser un montaje?????.... Me ha resultado demasiado fácil
No es un montaje. Es un robo moruno. Los dos que graban son colegas, y esa moto la debían de tener enfilada...de aparcar siempre en el mismo sitio... esta gentuza nace con un don para el choriceo.. y para colmo lo graban y lo suben a la red, para su jactancia y regocijo....
y lo que os digo, yo le doy las del pulpo antes de que llegue la Policía. Hay que tener cuidado con los cabezazos con el casco, pero una vez inmobilizado, sus costillas prueban mis rodillas, garantizado. No sé si luego lo soltarán o no, porque la justicia en este país es de aquella manera... pero los palos que le doy yo, eso se lo lleva seguro.

Y aunque la moto no fuese mía, igual haría... el maltrato a las mujeres, y el robo de motos, lo llevo muy mal... :diablo: :diablo:

Y soy muy perro hij*pu*a...que aprendí en la calle... no soy de gimnasio, pero soy muy perro...tanto o más que ellos....

Candad las motos, y es lo que nos ahorramos, en principio....

V'sss
:shok: :shok: :shok: Tio dame la matrícula de tu moto pa apuntarmela..... SE VA ACERCAR A ELLA CASCORRO!!!!!! :shok: :shok: :shok:
gallardo
Pesao
Pesao

#43 Re: como la roban????

Mensaje por gallardo »

aguanoso escribió:
sherryman escribió:Pues a algunos les sale el tiro por la culata.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... local.html
Ojalá todos los accidentes de motos los tuvieran estos tipejos.... Y firmo que el final sea el mismo, pero si puede ser que se la peguen con una farola.... Pobrecillo el del coche que no tiene culpa de na..... :diablo: :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”