Intercomunicadores chinos.
- PekeStrom
- Asiduo
#1 Intercomunicadores chinos.
Hola a todos. Hace algo mas de un mes pedimos en dealextreme unos intercomunicadores chinos super baratos y ayer nos llegaron. Este finde si el tiempo lo permite nos vamos a andorra de ruta y será la prueba de los intercom. De momento tras su instalacion en los cascos y una primera prueba parece que van bien y es mas, diria yo que el volumen creo que es digno de escucharse bien a 120 km/h.
Bueno, lo dicho. El lunes os contaré que tal han salido.
Por cierto, son estos...
Bueno, lo dicho. El lunes os contaré que tal han salido.
Por cierto, son estos...
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
-
- Nuevo
#2 Re: Intercomunicadores chinos.
esos mismo tengo yo desde hace mas de un año y van muuuyyy bien,y en el club al que pertenezco hay 5 o 6 que tambien los tienen y sin ningun problema
- PekeStrom
- Asiduo
#3 Re: Intercomunicadores chinos.
Me congratula leer eso. Lo que no me co gratula tanto es la prediccion meteorologica para este finde en andorra y barcelona.... No se yo si al final vamos a tener que ir en coche.potain55mtrs escribió:esos mismo tengo yo desde hace mas de un año y van muuuyyy bien,y en el club al que pertenezco hay 5 o 6 que tambien los tienen y sin ningun problema
- PekeStrom
- Asiduo
#4 Re: Intercomunicadores chinos.
Ruta anulada asi que no podremos probar los intercom...
- Tisan
- Cansino
#5 Re: Intercomunicadores chinos.
Estaré pendiente del tema, estoy harto de darnos voces con la copi!!
- chemax
- Asiduo
#6 Re: Intercomunicadores chinos.
Bueno ya nos contarás
Yo también estoy interesado en saber como te van porque cada vez k viajamos me quedo afónico de gritar a la compi
Yo también estoy interesado en saber como te van porque cada vez k viajamos me quedo afónico de gritar a la compi
-
- Asiduo
#7 Re: Intercomunicadores chinos.
Otro que esta interesado,ya nos contaras compañero
- harrylm
- Tímido
#8 Re: Intercomunicadores chinos.
yo tengo esos mismos desde hace dos meses y a 120 se escucha bien siempre que no sea un dia de mucho viento. en ciudad en algunas situaciones se escucha peor, pienso que por las interferencias. en condiciones optimas yo he mantenido una conversacion a 130, y en malas condiciones ( mucho aire ) a 110 ya costaba. pero en general calidad precio estan bien.
- oskar121
- Nuevo
#9 Re: Intercomunicadores chinos.
Yo tengo este intercomunicador de los chinos hace tiempo, y la verdad que por el precio estan muy bien.Tengo que decir que los auriculares que trae distorsionan si les das volumen, pero la relación calidad precio creo que merecen la pena. Si eres un poco manitas se los puedes cambiar, yo tuve la suerte de que un compi me dió unos de otro intercomunicador con el micro roto...así que cambié los auriculares ya que eran de mejor calidad. Nada que un soldador y un poco de estaño pueda solucionar..ja ja ja.
Saludos
Saludos
- PekeStrom
- Asiduo
#10 Re: Intercomunicadores chinos.
Un compañero que se los co.pro a la vez qe yo ya los ha probado y dice que nada. Que para tirarlos que a 120 no se oye nada de nada. De hecho ya se ha comprado otros... No se que marca 170euros
Esto me choca bastante con todo lo que leo por aqui... No se.
Esto me choca bastante con todo lo que leo por aqui... No se.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Intercomunicadores chinos.
yo los tengo desde hace tiempo, si tu casco es buenecete y esta bien insonorizado se escucha de coña a la artillera, ademas mi hermano tiene otro y de moto a moto, hemos tenido conversaciones a ritmos de 120/140 sin problemas, con lluvia perfecto, este año en el GP de jerez paso la prueba con nota, la función de manos libre con el móvil, a la perfección con el BT a veces no se creen que iba en moto, el GPS también me va de lujo, duran 7 horas justas de batería así que si vas a rodar mas tiempo lo puedes ir muteando para que dure mas.
puede ser que yo no haya probado unos BT de mas calidad y no se de lo que hablo pero cuando se rompan me vuelvo a comprar otros iguales.
puede ser que yo no haya probado unos BT de mas calidad y no se de lo que hablo pero cuando se rompan me vuelvo a comprar otros iguales.
- PekeStrom
- Asiduo
#12 Re: Intercomunicadores chinos.
Bueno pues finalmente ayer dimos una vueltecita con los intercom y deciros que por ciudad muy muy bien, tanto con la visera bajada como abierta se oye bastante bien. La voz suena un poco enlatada pero bien.
Cuando salimos a carretera y nos pusimos a 120 obviamente el nivel de audio bajó un poco pero he de decir que se oia bastante bien la verdad es que nuestros cascos son bastantes estancos y quizas por eso no perdemos tanta audicion a esa velocidad. Fue un tramo corto pero suficiente para alcanzar esa velocidad y charlar algo. Aun tenemos que hacer prueba de ir 10 minutos o mas por autopista a ver que tal.
Por otra parte hoy tenia que hacer un par de recados por barcelona, yo solo, sin artillera, y me he conectado el intercom al telefono y me he ido por la ciudad escuchando musiquita jejejj. No se si será legal o no pero la mar de bien que he ido jejej.
Lo dicho, para mi ha sido una buena compra. Supongo que los intercom de 300 euros se escucharan mil veces mejor, pero para mi me vale.
Supongo que mi colega que no les gustaron y se compro otros mas caros los venderá. Le preguntare precios y os lo digo por si alguno esta interesado.
Saludos.
Cuando salimos a carretera y nos pusimos a 120 obviamente el nivel de audio bajó un poco pero he de decir que se oia bastante bien la verdad es que nuestros cascos son bastantes estancos y quizas por eso no perdemos tanta audicion a esa velocidad. Fue un tramo corto pero suficiente para alcanzar esa velocidad y charlar algo. Aun tenemos que hacer prueba de ir 10 minutos o mas por autopista a ver que tal.
Por otra parte hoy tenia que hacer un par de recados por barcelona, yo solo, sin artillera, y me he conectado el intercom al telefono y me he ido por la ciudad escuchando musiquita jejejj. No se si será legal o no pero la mar de bien que he ido jejej.
Lo dicho, para mi ha sido una buena compra. Supongo que los intercom de 300 euros se escucharan mil veces mejor, pero para mi me vale.
Supongo que mi colega que no les gustaron y se compro otros mas caros los venderá. Le preguntare precios y os lo digo por si alguno esta interesado.
Saludos.