Asergi escribió:Eso esta hecho, una vueltecilla por la Subbetica esta bien, yo os enseño mi zona, que hay rincones y carreteras muy chulas,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
-
- Asiduo
#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Compañeros, pues todo el dia metido en casa, lloviznando, para el campo muy bueno, y con este tiempo, lo mejor es eso mismo, estar en casa y nos hemos preparado lo que mas pega, UNAS MIGAS!!!!! Saludos a tod@s, y que me aproveche.
anonymous picture upload
anonymous picture upload
- Pal
- V.I.P.
#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ya se donde está lo que le falta al jamón de la foto que has puesto en el Comando CañadúSalu escribió:Compañeros, pues todo el dia metido en casa, lloviznando, para el campo muy bueno, y con este tiempo, lo mejor es eso mismo, estar en casa y nos hemos preparado lo que mas pega, UNAS MIGAS!!!!! Saludos a tod@s, y que me aproveche.
anonymous picture upload
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#679 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
En mi barrigaaaaaaaaaPal escribió:Ya se donde está lo que le falta al jamón de la foto que has puesto en el Comando CañadúSalu escribió:Compañeros, pues todo el dia metido en casa, lloviznando, para el campo muy bueno, y con este tiempo, lo mejor es eso mismo, estar en casa y nos hemos preparado lo que mas pega, UNAS MIGAS!!!!! Saludos a tod@s, y que me aproveche.
- RaulVS
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Tienen, tenian, tenian, lo afirmo, que estaban para no dejar nada,RaulVS escribió:Salu,
Qué pinta tienen esas migas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
un perolete de migas. que ganas.Salu escribió:Compañeros, pues todo el dia metido en casa, lloviznando, para el campo muy bueno, y con este tiempo, lo mejor es eso mismo, estar en casa y nos hemos preparado lo que mas pega, UNAS MIGAS!!!!! Saludos a tod@s, y que me aproveche.
anonymous picture upload
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
RaulVS escribió:Adolfo, te mando tareas:Adolfo_Córdoba escribió:gonzalo79 escribió:q pasa chicos os vais a animar a lo de la verbena benefica?ç
Prepara la ruta para Málaga. Cuanto menos autovía mejor.
Raul, esperando a mañana, para ver el tiempo. La jefa no me deja ir con lluvia. La ruta seria por autovia para no demorar mucho el viaje. Ida y vuelta son 400Km. mas la ruta con los compañeros de Málaga.
- Pal
- V.I.P.
#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Adolfo_Córdoba y RaulVS teneis un privado.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
OK. Privado recibido.Pal escribió:Adolfo_Córdoba y RaulVS teneis un privado.
- Pal
- V.I.P.
#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Al final mañana tendremos agua en Málaga, con lo que lo mejor es anular lo que teníamos previsto
Nos veremos en la Navideña Amigos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pal escribió:Al final mañana tendremos agua en Málaga, con lo que lo mejor es anular lo que teníamos previsto
Lastima Pal, pero es lo más sensato. Nos vemos en la próxima.
- alandalus
- Conocido
#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
hay algun numero de cuenta? aunque no sea mucho algo es algo.
yo no podía ir pero si me gustaria colaborar un poco.
Salud2
Salud2
- Pal
- V.I.P.
#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ya solicitamos en su día lo del número de cuenta, pero no la pusieronalandalus escribió:hay algun numero de cuenta? aunque no sea mucho algo es algo.
Salud2
- Pal
- V.I.P.
#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Os informo que la Verbena Benéfica se ha CANCELADO por la lluvia.
Muchas gracias a tod@s
Muchas gracias a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
#691 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
¿Cancelada o pospuesta?Pal escribió:Os informo que la Verbena Benéfica se ha CANCELADO por la lluvia.
Muchas gracias a tod@s
Si se cambia la fecha, avisa que haré todo lo posible por ir.
- RaulVS
- V.I.P.
#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Recibido y contestado.Pal escribió:Adolfo_Córdoba y RaulVS teneis un privado.
-
- Cansino
#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
pues vaya pu.ada, con el tiempo este.lo siento Raul, os quedais de momento sin salida.a esta me hubiera gustado ir ,el motivo lo merece.a veer si en otra fecha se puede.si cambia el tiempo,alguien sale el domingo? salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#694 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Por ahora lo tengo difícil, pero no imposible.juanmimc escribió:pues vaya pu.ada, con el tiempo este.lo siento Raul, os quedais de momento sin salida.a esta me hubiera gustado ir ,el motivo lo merece.a veer si en otra fecha se puede.si cambia el tiempo,alguien sale el domingo? salu2
A ver mañana como avanza el día.
- Salu
- V.I.P.
#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues hoy aprovechando que tenia que hacer algún mandado, he matado el gusanillo, haciendo una visita a la capital del kalifato, como llovia!! , pero una vez que te acostumbras no pasa nada , varios accidentes, en la joroba de aslan, otro en la incorporación a la A-4, otro a la salida para Granada, pero bien sin problemas, ya de vuelta la carretera empezaba a secarse, y llegada a casa sin novedad, con la "blanquita con la visita al doctor hecha sin novedad, y zapatitos nuevos, lista para marcarse otros 19.000 kms , saludos para los kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Salu
- V.I.P.
#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Alguien quiere mañana salir??????????????????, hacer unos kms, pongamos, unos cientos, o .............................................bueno los que querais, kalifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
- Salu
- V.I.P.
#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nadie??????????????????????????????????????
- Salu
- V.I.P.
#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno, pues estaré por aquí, hasta que me vaya a dormir, por si alguien quisiera salir, venga animaros,
- alandalus
- Conocido
#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues mañana yo tengo pensado subir a Cardeña a ver como está el cortijo...que después de tanta agua a ver como está. y ya de paso me quito el mono de moto. Si te apetece Salu ... aquí hay un sitio llamado fixus cerca de mi casa y de la de Raúl que te ponen unas tostadas de 1/2 brazo.. y buscamos una carretera chula para no tragar autovia... eso sí la vuelta tiene que ser a las 14:00 en Córdoba. Bienvenidos todos si alguien le apetece una ruta cortita ...