II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#751 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Hombre a la velocidad que va Javi a veces si que puede que sea una avión si... jujujuj 

- hermitanio10
- V.I.P.
#752 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Gracias a todos por las fotos tan estupenda que habéis tenido la gentileza de compartir , me la acabo de mirar todas de un tirón.
!

Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Pesao
#753 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Bueno, que pedazo de fotos. Muchas gracias a los fotografos por estos recuerdos, y muchas gracias a todos por hacernos pasar un buen fin de semana.

Ya estamos esperando el video. y ¿sabes?, creo que le quedaría bien algún tema de Fito como banda sonora.rutero77 escribió:Bueno,he tardado un poco,pero aqui teneis las nuestras(y si me animo,haré un video de esos de antaño
)
https://picasaweb.google.com/1081538586 ... _H14p-MiAE#

Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Karystrom
- Cansino
#754 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Hola chicos,he visto todas las fotos de golpe,no veas mogollón de fotos,chulisimas todas,gracias por compartirlas con los que no hemos podido ir,parece viendolas que hallamos estado alli,que pasada.
En la proxima promertemos ir,el cary ya estará operado,queda un año por delante.
Me alegro lo hallais pasado genial.
En la proxima promertemos ir,el cary ya estará operado,queda un año por delante.
Me alegro lo hallais pasado genial.

"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Rutero
- V.I.P.
#755 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Karyyyyy,se os echó y se os echa de menos,un abrazo y beso mu fuerte para los dos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Dosis
- Cansino
#756 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Espero que no tengamos que esperar un año para verosKarystrom escribió:Hola chicos,he visto todas las fotos de golpe,no veas mogollón de fotos,chulisimas todas,gracias por compartirlas con los que no hemos podido ir,parece viendolas que hallamos estado alli,que pasada.
Me alegro lo hallais pasado genial.![]()
![]()

Un abrazo muy fuerte

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#757 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
ESIO DIGO YO, UN ABRAZO FUERTE.Dosis escribió:Espero que no tengamos que esperar un año para verosKarystrom escribió:Hola chicos,he visto todas las fotos de golpe,no veas mogollón de fotos,chulisimas todas,gracias por compartirlas con los que no hemos podido ir,parece viendolas que hallamos estado alli,que pasada.
Me alegro lo hallais pasado genial.![]()
![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte