Como vestir a la V strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Davicin
Asiduo
Asiduo

#1 Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

Buenas gente, tengo la gran noticia de que en breves tendre la v strom que tanto deseo jajaja. Es una k4 con 28000km, tiene el top case solamente con el respaldo y los cubre puños y me sale por 3500 a dia de hoy(mi padre esta negociando un poco haber si conseguimos rebajarla un poco)

Bien hasta aqui todo perfecto, mecanicamente esta perfecta en principio, lo unico que tiene unos cuantos rayazos de alguna caida en garaje y los miticos arañazos que le hacemos todos xD. Entonces mi idea es pintarla directamente de negra mate como siempre quise (es azul) asi matamos 2 pajaros de un tiro :yahoo:

Entonces he aqui el tema, luego de pintarla mi idea es vestirla un poco, defensas laterales, cubre carter, maletas etc etc xD

Tengo unas ciertas ideas sobre que cosas quiero obtener mas informacion de vosotros, que sois bastantes expertos en estos temas, estuve viendo los temas del foro pero hay demasiadas cosas y para reunir tanta informacion uff xD

Bueno mi idea es ponerle lo siguiente:
-Pantalla suzuki con deflector de viento(creo que es esta http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2 ... 33-415.jpg)
-Defensas laterales givi
-Cubrecarter(a elegir alguno recomendado y si es barato mejor :descojono: )
-Maletas laterales Givi v35 y soporte
-Protector de deposito "V-Strom"
-Espejos de kawa 750?

Vale mas o menos esta es la idea principal, me gustaria que me dierais consejo sobre como veis el tema si deberia añadirle algo o decantarme por otra cosa, donde puedo comprar las cosas, si por internet compensa mas(claro esta donde mas barato lo pueda comprar mejor).

La pantalla suzuki con deflector y los espejos se supone que es para cubrir las turbulencias que tanto he leido(aparte qeu queda bastante mas bonita con estas 2 cosas) entonces no se si haria falta algo mas como sherry stad o alguna cosilla que vosotros sepais o con esto es suficiente

Las maletas givi v35 me parecen bastante elegantes y esteticas, pero en la pagina oficial de givi, no se si es que soy algo leliño o asi pero no aparece precio de nada :descojono:

Recordar que me interesaria que las cosas como cubre carter y maletas fueran negro( a poder ser negro mate), he visto paginas que venden estas cosas, pero si os consulto es porque seguro me recomendareis algo que me acabara beneficiando(ya sea ahorrando dinero o lugares donde habeis comprado de confianza xD)

un saludo gentee :drinks:
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por rojomi »

Aunque me meto donde no me llaman, no puedo resistir la tentación de dejarte en el tintero esta reflexión:

Todos los extras que le quieres poner es un buen pellizco de euros, ¿ no crees que te compensa invertirlos en un modelo de V más nueva ?, y así por ejemplo pasar al modelo de 2 bujías, menos kms ( estoy seguro que la encontrarás )

Perdona por no responderte concretamente, y no te tomes a mal mi comentario, pero creía interesante hacerlo.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Crushbone »

Hola Davicin, y bienvenido al foro!

En mi caso, el orden ha sido el siguiente:

- Defensas Givi
- Sherry Brace y Sherry cubre carte (compra conjunta del foro)
- Alforjas Givi

Lo de la compra conjunta, te saldrá mas economico que andar buscando por ahi, y siendo de SherryMan, es una garantia!! Lo de las alforjas, yo te lo recomendaria en lugar de las maletas, puesto que no te metes en una inversion muy alta, y luego si no viajas.... la perdida es menor. A mi, para las salidas largas que he hecho, me han sobrado.

Y por ultimo las famosas turbulencias... la mayoria de la gente del foro, podras ver que lleva el stad, que es para inclinar la pantalla en angulo. Pasate por alguna compra conjunta, aunque ya este cerrada, y lo veras. Hay muchos a los que el deflector... simplemente no les ha funcionado... lo de los espejos, aunque ayudan algo con las turbulencias, es mas estetica.

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por chaveruco77 »

Totalmente de acuerdo con rojomi... los kms no son excesivos en absoluto, pero dos bujías por cilindro mejor... mucho mejor. Hay muchas por 4500-5000 con abs y menos kms, y con chuches!!!
está claro q 3500 es un precio super competitivo, pero piensa que es una compra a largo plazo.

Amén de que llevará dos piedras por ruedas, y ya te vas a gastar una pasta en ruedas (y en kit de arrastre, que estará muerto, y en frenos, tanto líquido como pastillas, que estarán cristalizadas... todo eso antes que comprarle chuches...). Mira a ver otras cosiñas, no metas la cabeza en un solo burato por el atractivo precio. Por mil euros más, amañas una V guapa, seguro. aquí mismo en el foro, si miras bien y/o tienes un poco de paciencia.

Que estamos en época de crisis, y es mal momento para vender, pero bueno para comprar. Pero las prisas nunca fueron buenas.... Mi hermano hace dos años compró una V K8 abs con 18000 kms, defensas, cubrepuños y topcase, por 4500 transferida. Mira a ver, compañero... mira bien.

Es mi opinión.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Rafastrom »

Que me digais de buscar una más nueva por la posibilidad de llevar ABS vale, pero bajo mi punto de vista por nada más. Mecánicamente van igual con una o dos bujías; en lo único que lo vas a notar es a la hora de cambiarlas que tardas el doble y te gastas el doble en bujías. El motor de doble encendido ni es más potente, ni más fino, ni consume menos, al menos en lo que yo he probado.
Saludos
Davicin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

@rojomi
para nada me lo tomo mal eh rojomi, es un comentario a tomar en cuenta sin duda pero... te explico, tengo 20 años recien cumplidos, estudiante de universidad. Llevo ahorrando dinero mediante un chanchullo que tengo montado :descojono: y tengo alrededor de 3000 euros, es decir si puedo comprar la moto es gracias a una pequeña aportacion de mi padre :pardon: . Hemos estado mirando motos de 4500 con año 2007 y sobre 25000 km un poco mas equipadas y tal( y es mas ibamos a ir a por una de estas), pero ahora nos salio una en vigo donde yo vivo, por 3500€ y estamos aver si la rebajan a 3200. Limitandola y añadiendole esas cosillas acabaria saliendo un poquitin mas barata que alguna de las que he visto aunque tambien hay que decir que tendria 3 añitos mas pero vamos mientras la mecanica este bien(que por lo comprobado no hay problema), y con 28000km que no es nada, no deberia ser problema.

Entiendo perfectamente tu comentario, es mas yo si pudiera compraria una de las nuevas probablemente lo haria o de la anterior version casi nuevecita, pero el dinero.... :descojono:

@Crushbone
Gracias!!. Pues tomare en cuenta lo de las alforjas, y en cuanto tenga la moto si se puede me apunto a lo del sherry stad y lo del carter. Por lo que veo lo hace un forero estas 2 cosas no? jajaja

@Chaveruco

Chaveruco, razon tienes, aunque la moto que estabamos mirando tiene kit de arrastre cambiado hace nada y las cosas "mecanicas" tienen bastante buena pinta, seguro que se puede encontrar algo un poco mejor por cuatro perras mas, pero sigue dependiendo de mi padre lo que el quiera aportar xDD, y si no esta muy por la labor de subirse de precios pues habra que conformase jajajaja

@Rafastrom, gracias por el detalle
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por chaveruco77 »

ok Davicin, pero piensa que las pastillas y el líquido de frenos tampoco estarán para tirar cohetes. A mi hermano le dejó de frenar la moto en una bajada en pleno Atlas!!! :shok: :shok: lo vi marchar recto y paró de milagro. Cambió las pastillas, que tenían 3 años y medio y eran unas piedras, y la moto frena, of course. La moto es un tragacuartos, tenlo en cuenta. Y si el kit de arrastre está nuevo, es lo que te llevas. Pero cuidado con las gomas, que entramos al otoño e invierno. Y en Vigo llueve, según tengo entendido... :mrgreen: no sé si vienes de tener moto o no, pero yo hoy NUNCA me compraría una moto sin ABS... (por ley, a partir de enero,TODAS lo deben llevar...).

Y te aseguro que merece la pena, tanto en manos expertas como inexpertas. Un frenazo mal dado, y te quedas sin moto, y suerte si quedas entero. Y te lo digo yo, que en mi primer mes (novato total) me salvó de 3 piñazos... y mañana me hago 700 kms, y todo mojadito... si te sale un subnormal que se salta algún stop o análogo, y tienes que clavar a muerte (y lo harás, por instinto...) pues ya te imaginas lo que pasa, con o sin experiencia.

Si aguantas la impaciencia unos meses, en primavera "estrenas" V con ABS, entre lo que juntéis tu padre y tú. Y sino, aprieta al vendedor, para que no te suba de 3000 transferida, por la antigüedad de la moto (que por kms está nueva), y los casi seguros cambios de gomas, frenos, líquidos todos, latiguillos, y demás (que además sabes que tendrás que hacerlo, que son 8 años de moto...). yo no le daba más de 3000 ni de coña, cuando hay en el foro y en la calle motos 4 años más jóvenes, con ABS y chuches por 4500. Es más, 3000 ya me parece caro....

Pero cada cual obra como quiere. Suerte!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
mpr41
Conocido
Conocido

#8 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por mpr41 »

hola, yo pienso que por ese dinero no compras ni una bici de las buenas y con esos km no puede estar mala pero es cierto que hay alomejor alguna que ya tenga los extras es cuestion de echar numeros, pa que tengas una idea de lo que cuestan algunas chuches yo me compre en junio una del 2004 pero la v 1000, le puse maletas givi de 41l. (sobre los 400 € con herrajes), contador de marchas (121 € gipro-atre), rectificador de velocidad (85 € speedohealer ), cupula puig 16 cm mas alta 75 €, chisme 3 en 1 que tiene hora, temperatura y voltimetro 12 €, soporte para movil-gps (14 € segundamano esta al llegar ), 2 tomas de corriente 1 en manillar y otra bajo asiento (sobre 15 € con rele y conectores).

si echas cuentas ya ves que es una pasta y que no tengas que cambiar kit arrastre, neumaticos, filtros y aceite, pastillas de freno , etc

me queda las defensas y unos faritos antinieblas esperare a los reyes

suerte con la compra
Davicin
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

@chaveruco
La verdad que son detalles a tomar bastante en cuenta, creo que voy a ir a por una de 4500 euros que esta aqui alado en a coruña y que ya estabamos barajando antes. Esta muy bien, tiene 10000km menos y 3 años menos(es del 2007 con 19000km), y tiene casi todos los accesorios que me harian falta, neumaticos con 80% de vida mas o menos muy muy buen estado exterior, a ver si ahora hablo con el jefazo y le llamamos para quedar y verla.

Decias si era novel, tengo ya un año y 3 meses de carnet del A2, uso actualmente una piaggio x9 250 xD, la verdad que hay que tener bastante cuidado xk voy a la uni todos los dias con ella y con lluvia incluida...hay que ir despacito que sino.. xD

A esta moto lo unico que le falta es si quiero comprarle unas alforjas/maletas y ya esta xD, bueno y abs, tiene hasta puños calefactables... xD

@mpr41
Es un gasto bastante grande si xD, añadiendole todos los accs la diferencia es bastante poca con una un poco en mejor estado.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por vientoymar »

No le deseo nada mal al que venda esa V, pero como dice Davicin, no es mal precio, pero por ná y menos tienes algo bastante mejor, a partir de las K7 sobretodo, que hacen un gran cambio (quitando las nuevas claro), doble bujía, estiramiento de basculante, opción de abs, cambio de centralita a 32bits, etc y bueno, que no es una moto con 8 años por la mitad de su precio.

Depende de lo que viajes, pueden valer unas alforjas pero siempre tienes que estar con el sube y baja o tener la espinita de que te las rajen. Las maletas es más seguro desde mi punto de vista que tienes la opción de quitarlas o no, aunque eso depende de como hagas los viajes. Las que más me gustan (y tengo) son las e41, esa ventanita con numeración es todo un lujo. Ahora, te entra media casa y abultan como tal, el pasajero las pasa putas para subir y bajar.

Y sobre la pantalla, si eres alto, a partir de metro ochenta se recomienda pantalla givi y madstad. Las defensas givi, cubren no solo el motor, sino tambien las cachas de plástico laterales y si tienes suerte el intermitente.
rojomi
Conocido
Conocido

#11 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por rojomi »

Jajajaa, Davicin, la verdad es que con tu edad aunque te digamos que te esperes como haría un buen cazador a la espera de una buena pieza, no lo vas a hacer jajajaa, disfruta de lo que pilles y sobre todo eso sí, cabeza,
Yo a tus 20 después de una montesa crono trucada a 125 estaba recorriendo España en una Morini 500 con más años que el bául de la Píquer (hace de esto 26 añitos) jajaja, así que no te va a pasar nada porque te pilles la que dices.
!! Animo, suerte y al toro !!!, pero eso sí con cabeza para que puedas hacer muuuuuchos kms.
Davicin
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

@vientoymar,

Estoy haber si cojemos una del 2007 19000km(4400€) que tiene de todo excepto ABS y maletas laterales(estas ultimas podria compraselas en breves)

PD: Mido 1,82 xD, asique supongo que con el madstad y la pantalla original de suzuki no valdria, me haria falta la givi? supongo que sera cuestion de probar primero

@rojomi,

Te soy sincero? hoy me tuve que levantar a las 4 de la cama xk no era capaz de dormir pensado en la pu*a moto jajajajaja, llevo tantos dias(por no decir meses) buscando y buscando, proponiendo y tal, que estoy ya que veo v stroms por todos lados jajajajaja

Y si como dices, con cabeza todo sale delante, mejor disfrutarla que acabemos x alguna cuneta por ahi por ir haciendo el tonto :/
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por jmbg »

Compañero yo se por lo que tu estás pasando. Estuve a punto de tirar la toalla porque cada vez que me decidía por una después de mirar un millón, siempre llegaba tarde y la acababan de vender. Tu tranquilo que cuando llegue la tuya sabrás cual es. Además te recomiendo que en vez de invertir en maletas, lo hagas en equipamiento para ti y deja lo otro para cuando tengas más oportunidad de viajar ya después de los estudios. . Suerte campeón
usa tu cabeza para salvar tú casco
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#14 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Davicin, para que te hagas una idea de como queda con alforjas, yo compre este modelo habrá otros, son de 24 litros cada una, extensibles y traen 4 pulpitos para dejarlas super atadas a la V, me hice 2000 kilometros con ellas y perfecto, me cupo de todo y no molestan nada, tambien he de decir que iba yo solo, no se si con acompañante sería igual

Imagen

Imagen
Última edición por Ultimo Mohicano el 27 Sep 2012 08:17, editado 1 vez en total.
Paz Y Amor
Davicin
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

@jmbg
Si es un sin vivir esto :descojono: . Ya tengo echado un ojo a un traje de moto probiker en louis y tambien mirare algunas botas y guantes mejores. De todas formas antes mirare en el concesionario de yamaha que mi padre tiene un contacto y suele hacerle rebajillas guapas xD

PD: Os dejo el link del traje que me tiene bastante enganchaillo:
http://www.louis.de/_30ab7786d71d9a7a97 ... _gr=207096
http://www.louis.de/index.php?media=kat ... _gr=206101

Que opinion teneis sobre esta marca/traje? a mi sinceramente la estetica me tiene enamorado, la calidad supongo que sera aceptable pero no tengo mucha idea asique a ver si alguien sabe algo acerca de esta marca o si recomendais algo mejor con un precio parecido

@ultimo mohicano
Muy chula tu moto, a ver que decidimos comprar cuando tengamos la moto si alforjas o nos decantamos por maletas aunque sean un poco mas carillas

Una pregunta, sabeis mas o menos cuanto puede valer el engrasador automatico este? :descojono:
nandysv
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por nandysv »

Acabo de leer y tengo que dar mi opinion sin maldad a nadie,pero teneis razon,sobre que por 4500 o menos como es mi caso puedes comprar algo bastante mas bueno qur lo que has visto.Yo se la he comprado a un forero y estoy encantado.2009,maletas,top case ,caballete,cubrepuños,defensas,36000 km,elevador de pantalla,menos de 4500 euros.Una del 2007 creo que si puedes encontrar.Saludos
nordair
Conocido
Conocido

#17 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por nordair »

Lo primero que hice al comprar la moto es adquirir una chaqueta de cordura, el pantalón, etc ...
Después una buena revisión. Ruedas, pastillas y kit de transmisión.
Y la mejor compra que hice fueron las defensas. Se me cayó en parado y si no llega a ser por ellas...
Los demás accesorios que indicas creo que son secundarios, llegarán con el tiempo.
Que la disfrutes.
franstrom
Cansino
Cansino

#18 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por franstrom »

Hola Davicin!

Si estuviese en tu lugar antepondría el ABS a cualquier otra cosa, tu vida no tiene precio. Los accesorios siempre los podrás montar después pero el ABS si no lo trae de fábrica no lo podrás montar.
Te recomiendo que cuando tengas la moto acudas a alguna concentración o alguna actividad del foro, nacionales e hispanolusas, ahí verás todos los accesorios que te puedas imaginar y muchos más.
Haz una lista con los accesorios y el equipamiento que necesitas, después enumerarlo todo por orden de prioridad, primero el equipamiento de seguridad para ti y luego las chuches de la moto, así en cuanto el presupuesto te lo permita podrás ir completando todo lo que necesites.
Te advierto que la lista no tiene fin, yo aún no la he acabado y llevo desde 2008, tengo equipamiento de invierno, de verano, varios cascos, intercomunicadores... etc. Las chuches de la moto igual, aún queda algo por adquirir.

Suerte en tu búsqueda.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#19 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por angel »

Yo te diría que aunque el cubrecarter puede vestir mucho a la moto, si no vas a pisar lo marrón olvidate de él, te puede interesar una quilla de segunda mano y no quieres que coja frío por debajo (y te aparte el agua de los pies).

Como te dicen la lista de caprichos puede ser interminable. Y te aconsejo que si de verdad quiers llevar las manos calientes ahorres e inviertas en unos guantes calefactables de Klan o en su defecto en unas manoplas, que serán feas pero te olvidas del frío.

Y que conste que yo tengo cubre, puños y ni piso lo marrón ni compre al final unos guantes y a las manoplas no me acostumbro, en fin en casa del herrero.... :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Davicin
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Como vestir a la V strom

Mensaje por Davicin »

La moto a por la que vamos tiene puños calefactables y quilla, asique de lujo :descojono: :descojono: . Hemos quedado para el proximo domingo para verla asique ya os ire informando :)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”