DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
comple
Pesao
Pesao

#1 DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Mensaje por comple »

hola, alguno por favor me puede decir la diferencia entre las baterias GSYUASA Y YUASA, llevo un buen rato tirando de internet y no me entero,
gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
JulioG
Conocido
Conocido

#2 Re: DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Mensaje por JulioG »

Lo siento pero no tengo ni idea. Pero no pierdas la esperanza.
Saludos
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Mensaje por shark »

comple escribió:hola, alguno por favor me puede decir la diferencia entre las baterias GSYUASA Y YUASA, llevo un buen rato tirando de internet y no me entero,
gracias
GS Yuasa es la misma compañía japonesa de baterías Yuasa, pero establecida en Gales, vamos en Reino Unido, para producir para España y Portugal, y así ser también empresa líder en el campo de la energía en Europa :ok: :good:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
comple
Pesao
Pesao

#4 Re: DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Mensaje por comple »

gracias a JulioG por subir el post y a ti por contestar, salu2
shark escribió:
comple escribió:hola, alguno por favor me puede decir la diferencia entre las baterias GSYUASA Y YUASA, llevo un buen rato tirando de internet y no me entero,
gracias
GS Yuasa es la misma compañía japonesa de baterías Yuasa, pero establecida en Gales, vamos en Reino Unido, para producir para España y Portugal, y así ser también empresa líder en el campo de la energía en Europa :ok: :good:

Un saludo! :drinks:
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
JulioG
Conocido
Conocido

#5 Re: DIFERENCIA BATERIAS GSYUASA Y YUASA

Mensaje por JulioG »

Ya te han contestado, ves?
Que tengas un buen día!
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”