EXPERIENCIAS CON LAS BW....
- beakman
- Asiduo
#101 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola, he comprado una k7 con las ruedas originales ya bastante gastadas, sobre todo la trasera. Dejándome aconsejar por vuestros buenos comentarios la he equipado con BW, ya os contaré como evolucionan.
Un saludo,
Un saludo,
-
- Cansino
#102 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Creo que no te arrepentirás, son muy completas para nuestras motos.
Ya nos contarás tus sensaciones.
Saludos.
Ya nos contarás tus sensaciones.
Saludos.
- henke
- Tímido
#103 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
¿Cuál es la presión exacta que le soleis poner a estos neumáticos?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
rueda delantera : 2'25henke escribió:¿Cuál es la presión exacta que le soleis poner a estos neumáticos?
rueda trasera : 2'6 solo
................ : 2'8 acompañado
SIEMPRE SE MIDE EN FRIO.
esas son las presiones que yo le pongo y creo que son las recomendadas por el fabricante ,,, un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Cansino
#105 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo le pongo siempre 2.25 delante y 2.8 detrás, el motivo es que con el baúl puesto el viento ejerce mucha presión en el neumático trasero y es como si fueran dos personas montadas.henke escribió:¿Cuál es la presión exacta que le soleis poner a estos neumáticos?
Hasta ahora me ha ido bien con un desgaste progresivo en todos los neumáticos gastados.
Saludos.
- henke
- Tímido
#106 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Gracias, te haré caso.OMILUISO escribió:rueda delantera : 2'25henke escribió:¿Cuál es la presión exacta que le soleis poner a estos neumáticos?
SIEMPRE SE MIDE EN FRIO.
esas son las presiones que yo le pongo y creo que son las recomendadas por el fabricante ,,, un saludo.
Yo siempre viajo solo y sin top case.
Saludos.
-
- Conocido
#107 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Puse tambien estos neumáticos, y si que van bien. Se nota la diferencia de ofrecer más seguridad que con el original.
Las presiones es algo que tampoco tenia muy claro. Ayer mismo las hinché y le metí 2.8 atras, y 2.5 delante. Suelo ir siempre solo.
Las presiones es algo que tampoco tenia muy claro. Ayer mismo las hinché y le metí 2.8 atras, y 2.5 delante. Suelo ir siempre solo.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
creo que es mucho, pero para gustos colores ....murillo escribió:Ayer mismo las hinché y le metí 2.8 atras, y 2.5 delante. Suelo ir siempre solo.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- cubacrack
- V.I.P.
#109 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo le meto la misma presión y hasta la fecha sin problemas. Lo que si tengo claro es que con las gomas estoy muy contento pero que para el próximo cambio y ante la existencia de un ilustre forero de Cádiz, es posible que me pase a las michelín Anakee 2. Ya veremos cuando se plantee el próximo cambio.OMILUISO escribió:creo que es mucho, pero para gustos colores ....murillo escribió:Ayer mismo las hinché y le metí 2.8 atras, y 2.5 delante. Suelo ir siempre solo.
- Ludocrator
- Asiduo
#110 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
2,5 y 2,8 es lo que me pusieron ayer en Servicios Cortés (San José de la Rinconada, Sevilla) al cambiar los TW originales por estos BW.
Al principio me pareció mucho pero después de leer estos comentarios me quedo más tranquilo. Iré probando a ver qué tal.
Por cierto, por si le sirve a alguien, el servicio me pareció correcto.
Al principio me pareció mucho pero después de leer estos comentarios me quedo más tranquilo. Iré probando a ver qué tal.
Por cierto, por si le sirve a alguien, el servicio me pareció correcto.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
yo creo que 2'5 delante es mucho, en papeles pone 2'25
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Ludocrator
- Asiduo
#112 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pero el manual hace referencia a las TW de fábrica. ¿No es posible que un modelo distinto requiera unas presiones diferentes?OMILUISO escribió:yo creo que 2'5 delante es mucho, en papeles pone 2'25
- Wickeddani
- Cansino
#113 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
+ 1OMILUISO escribió:[rueda delantera : 2'25
SIEMPRE SE MIDE EN FRIO.
V´ss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Cansino
#114 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
+ 2.Wickeddani escribió:+ 1OMILUISO escribió:[rueda delantera : 2'25
SIEMPRE SE MIDE EN FRIO.
V´ss
Saludos a todos.
- Voltereta
- V.I.P.
#115 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Bueno pues voy a por el segundo par de BW , la primeras algo mas de 17000km . Lluvia , nieve . y mucha carretera........
-
- Cansino
#116 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Vaya¡, cuántos kilómetros. Están muy bien aprovechadas.Voltereta escribió:Bueno pues voy a por el segundo par de BW , la primeras algo mas de 17000km . Lluvia , nieve . y mucha carretera........
Saludos.
- sboard2001
- Pesao
#117 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo creo que no, la presión de la rueda la marca el frabricante del vehículo, y yo prefiero no hacer muchas pruebas y siempre pongo la presión marcada por suzuki. En el caso de las BW no encuentro nada en su web. Ahora llevo unas dunlop y en el manual de usuario de dunlop, la presión marca la misma que las que indica Suzuki.Ludocrator escribió:Pero el manual hace referencia a las TW de fábrica. ¿No es posible que un modelo distinto requiera unas presiones diferentes?OMILUISO escribió:yo creo que 2'5 delante es mucho, en papeles pone 2'25
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Voltereta
- V.I.P.
#118 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo estoy con tigo . a las que voy a quitar mañana desde que las puse la presion de las origenales , quiero decier la que recomienda la casa ...sboard2001 escribió:Yo creo que no, la presión de la rueda la marca el frabricante del vehículo, y yo prefiero no hacer muchas pruebas y siempre pongo la presión marcada por suzuki. En el caso de las BW no encuentro nada en su web. Ahora llevo unas dunlop y en el manual de usuario de dunlop, la presión marca la misma que las que indica Suzuki.Ludocrator escribió:Pero el manual hace referencia a las TW de fábrica. ¿No es posible que un modelo distinto requiera unas presiones diferentes?OMILUISO escribió:yo creo que 2'5 delante es mucho, en papeles pone 2'25
-
- Asiduo
#119 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Bueno, pues despues de 21.500 Km con los TW de serie, llego la hora del cambio......
Por lo leido aqui y sin excesivas ganas de complicarme la vida, le han montado hoy los BW. Ruedo bastante tranquilo, 99% con la artillera, casi siempre en carretera y ademas en el taller tambien me daban buenas referencias de estos neumaticos.
Ahora entiendo el significado del "neumatico cuadrado". Jodxxx, los mios debian estar tan cuadrados que seguramente la moto se hubiese aguantado sin caballete....
Solo la he traido del taller a casa, pero las sensaciones son de acojono, porque la moto se inclina sola, asi que estoy en periodo de adaptacion al neumatico circular. Ya os contare cuando lleve mas Km....
Han costado 285 Euros, dejando la moto en el taller y recogiendola terminada. Buscando las gomas por internet y llevando yo las ruedas al taller para montaje y equilibrado, estaban sobre los 250, asi que por 35 euros preferi que los montase y desmontase de la moto un profesional.
Gracias por la ayuda del foro una vez mas.....
Por lo leido aqui y sin excesivas ganas de complicarme la vida, le han montado hoy los BW. Ruedo bastante tranquilo, 99% con la artillera, casi siempre en carretera y ademas en el taller tambien me daban buenas referencias de estos neumaticos.
Ahora entiendo el significado del "neumatico cuadrado". Jodxxx, los mios debian estar tan cuadrados que seguramente la moto se hubiese aguantado sin caballete....
Solo la he traido del taller a casa, pero las sensaciones son de acojono, porque la moto se inclina sola, asi que estoy en periodo de adaptacion al neumatico circular. Ya os contare cuando lleve mas Km....
Han costado 285 Euros, dejando la moto en el taller y recogiendola terminada. Buscando las gomas por internet y llevando yo las ruedas al taller para montaje y equilibrado, estaban sobre los 250, asi que por 35 euros preferi que los montase y desmontase de la moto un profesional.
- Voltereta
- V.I.P.
#120 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Paqito escribió:Bueno, pues despues de 21.500 Km con los TW de serie, llego la hora del cambio......
-
- Cansino
#121 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Paqito escribió:Bueno, pues despues de 21.500 Km con los TW de serie, llego la hora del cambio......
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
hombre Antonio !! ..... cuanto tiempo sin leerte,, un saludo .
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Cansino
#123 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
He estado desconectado.
Igualmente.
Igualmente.
-
- Conocido
#124 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
¿Ya nadie comenta sus impresiones con las BW?... ¿o es que os habéis pasado a la competencia?...
Dicen que las Tourance EXP tienen mejor agarre en curva, tanto en seco como sobre todo en mojado... las catalogan de BRUTALES !!!... aunque al parecer tienen el "defectillo" de que a alta velocidad hacen que la moto flanee de delante...
Y también se habla muy bien de las Dunlop Trail Max TR91... que mejoran a las BW al transmitir mayor seguridad en mojado, al parecer el punto debil de las Bridgestone...
¿Qué teneis que decir a todo esto?...
A ver si con vuestra ayuda termino de decidirme por una de estas tres...
Vsss...
Dicen que las Tourance EXP tienen mejor agarre en curva, tanto en seco como sobre todo en mojado... las catalogan de BRUTALES !!!... aunque al parecer tienen el "defectillo" de que a alta velocidad hacen que la moto flanee de delante...
Y también se habla muy bien de las Dunlop Trail Max TR91... que mejoran a las BW al transmitir mayor seguridad en mojado, al parecer el punto debil de las Bridgestone...
¿Qué teneis que decir a todo esto?...
A ver si con vuestra ayuda termino de decidirme por una de estas tres...
Vsss...
- Tisan
- Cansino
#125 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Perdonar mi ignorancia... pero las BW que ruedas es??
saludos
saludos