CAT: Que tal salidita pirineos o Andorra??

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mysae escribió: Me han engañado
Quien ???? ;-7 ;-7
Mysae escribió: sobornado
Vele esto ha sido el Quim
Mysae escribió: destrozado física
Esto los kilometros
Mysae escribió: mentalmente.

Y esto los chistes de Carlos

Pobreta ;-6 ;-6 ;-3 ;-3 .-3 .-3 .-4
Mysae

Mensaje por Mysae »

Pos claro que me lo he pasado bien!! pero voy a necesitar unos dias de reabilitación en un centro especializado.
Que decir del espectáculo que he presenciado titulado "a la búsqueda del tornillo perdido" y protagonizada por Carlos (alias linterna con manibela) y Alex (si la meneo seguro que cae)... y el resto mirando, je,je!!! :mrgreen:
En fin chicos, me lo he pasado muy bien, bromas aparte, repito seguro.

Bona nit!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Mysae escribió: Alex (si la meneo seguro que cae)... y el resto mirando, je,je!!! :mrgreen:
Jooooooooder...
Eso suena fatal... mucho peor que los chistes de Carlos...
:mrgreen:

Pa que veais que no era nada malo...

Imagen

jod*r, al descargar las fotos de la cámara, me he encontrado algo horrible, inimaginable...
Yo es que no se si ponerlo en el foro... Bueno, por aclamación popular...

Por cierto, vaya ruta del tiovivo os habéis marcao... el próximo dia yo no fallo, y vais a ver lo que es hacer curvas sin parar, gañanes :mrgreen: .-5 (¡ah, y no llevaré la CBR, no sea que siempre salgan las tipicas excusas :mrgreen: )

Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La verdad es que estas rutas de dia "completo" merecen la pena.

Se pueden hacer cantidad de kilómetros, pasar por un montón de carreteras de todo tipo, ver muchos y muy variados paisajes, desayunar y comer en "condiciones" y hacer una sobremesa como Dios manda. ;-)
Ah, se me olvidaba, y fotos... muchas fotos !!. :mrgreen:

Salimos de Terrassa a las 9 de la mañana (Mysae, freebiker & Tere, ozzy & Belén, Ronquidonocturno y stormbringer).

Desde allí hasta Rellinars, un buen puñado de curvas y desde Rellinars hasta la Ctra. da CA LA IAIA, otro buen puñado de curvas. :wh)

Parada en el cruce para reagruparnos y desayuno en CA LA IAIA.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Después de los bocatas, seguimos ruta pasando por Montserrat y "curveando" hasta Monistrol donde paramos para repostar.
Un par de imagenes de la zona y otro par con Mysae y Ronqui como rotagonistas.

A partir de ahí... el "tirón" largo: Monistrol, curvas para acceder a Collbató, autovía hasta Odena, carreteras interiores hasta Manresa, Suria, Cardona y Solsona.
El tramo Solsona - Llosa del Cavall merece un punto y aparte. Cantidad de curvas, asfalto nuevo, magnífico "grip" :mrgreen:... en definitiva, una gozada !!.

Imagenes en la presa.

A continuación subimos hasta Sant Llorenç de Morunys, donde comimos y donde tuvimos una magnífica sobremesa... buen ambiente, suave brisa, cafelito con hielo; en fin, una gozada !!.

Imagen

A las tres y media freebiker & Tere, por cuestinoes laborales, iniciaron el regreso hacia BCN.
Sobre las cuatro y media Quimi se unió al grupo y a eso de las cinco salimos en dirección a Berga.

Imagen Imagen

Aquí nos despedimos y tras compartir ruta hasta Manresa, cada uno tomó su camino de vuelta.

Al final, el "sabor" que queda es el de haber disfrutado de un gran día de moto... en muy buena compañía !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Muy guapo reportaje Arturo, ha sido un gustazo compartir Km, desayuno, comida y buen ambiente con todos vosotros.
Para los que se van de vacaciones a pasarlo requetebien! y para los que nos quedamos por aquí ya montaremos algún sarao!!!
:-/ :-/ :-/
PD: que calor hace de buena mañana!!

Un abrazo!! :D
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me alegro de que lo hayáis disfrutado. La ruta tiene muy buena pinta.
A ver si la próxima puedo apuntarme. Por cierto eso de la comida con sobremesa al fresco da bastante envidia estos días de achicharre barcelonés.

Vss
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Bueno con retraso pero llegamos bien, como no tenemos internete en casa pos no podemos avisar de na. La salida ha sido tremenda el papeo y la sobremesa de a muerte y la compañía estupenda.

No hay fotos ya que estoy estudiando todavía como va el tema e la cámara pero Arturo el tema de que salen muy blancas ya está solucionado incluso he rectificado las que ya estaban echas,vaya pasada esto de las cámaras digitales. Unas cuantas salidas más con esta cámara y te cogeré el relevo como fotógrafo oficial el comando CAT para que descanses de vez en cuando.
Un saludo y un abrazo a toda la peña.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”