Vuelve el ambiente por aquí, esperemos que al menos haya tanta gente como el año pasado, y que bien nos lo pasamos, mucha fiesta, buenas carreras, y ambiente motero a tope, que más se puede pedir?
Esperemos coincidir con algun@s del foro.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por pedir, que no haga el viento huracanado del año pasado, y que Rossi termine en el podioEDU_STROM escribió:Y este finde moto GP en ALCAÑIZ.....![]()
![]()
![]()
Vuelve el ambiente por aquí, esperemos que al menos haya tanta gente como el año pasado, y que bien nos lo pasamos, mucha fiesta, buenas carreras, y ambiente motero a tope, que más se puede pedir?
Esperemos coincidir con algun@s del foro.![]()
![]()
Pues con agua el secreto es ir con más calma y bien equipado y puedes llega hasta disfrutar del viaje.richiman escribió:Nosotros vamos(yomiseñoramicuñadomicuñada), porfa que no llueva, tengo panico al agua(en moto), saludos
Compañero.....FORPEKE escribió:Pues este año nos lo perderemos.![]()
Nos vamos a Andorra, pero esta vez no la de Teruel.
Disfrutar y nosotros haremos las carreras en el Tobotrom
Cabel42 escribió:Compañero.....FORPEKE escribió:Pues este año nos lo perderemos.![]()
Disfrutar y nosotros haremos las carreras en el TobotromSi es que no paráis a disfrutarlo y ya contaras que tal lo del tobotrom..
![]()
Ya te vale Oscar en vez de estar animando... ale tú a la tuya...FORPEKE escribió:Pues este año nos lo perderemos.![]()
Disfrutar y nosotros haremos las carreras en el Tobotrom
La verdad es que con todo el mundo que hemos hablado nos han dicho lo mismo, este circuito es el mejor del mundo, igual es que sooy de aqui, pero es la lechegaditanum escribió:Teneis un circuito IMPRESIONANTE...
La suerte que tenemos en Alcañiz que hay un montón de accesos al circuito, antiguos caminos que los han asfaltado y los han adecentado para poder circular sin mayores problemas.granizado escribió:Como siempre desde que se inaguro este circuito... LA LECHE magnífico ambiente, magnífico trazado, magnífico entorno... MAGNÍFICO TO, la salida después del evento, sin atascos: Y ESO QUE NO HAY NINGUNA AUTOVÍA EN 1.000 MILLAS A LA REDONDA (yo al menos no sufri ningun atasco, retenciones pero siempre en marcha)Yo creo que el listón de la organización de un gran premio ha debido ser mucho más dificil desde Motorland, Fallos seguro que los habrá habido pero creo que en general un 10 tirando para el 11