![blush :blush:](./images/smilies/blush.gif)
Yo di por buena la busqueda, por eso me rei, pero el que tenia que verificar la figura es el que postea.
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
![friends :friends:](./images/smilies/friends.gif)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Mamut escribió:Pues entonces esta escultura debe de estar en La Estrella de la Muerte.BubuDR escribió:se parece al padre un tal Luke Skywalker
Si no, seguro que por Murcia... (el Bullas es así)
NI por asomo.Black Strom escribió:Puede que sí que me he adelantado a Mamut
Por eso la puse, porque quería que alguien pensara bien o mal, pero esta por toda la orografía española y la foto en cuestión, si que era de Murcia, pero como digo, Córdoba, Vitoria, Barcelona, etc tienen estas damas.... E incluso en el sur de Francia (Pais vasco francés) me encontré una pero no recuerdo el nombre del pueblo.... Venga venga que esto sigue y no paraMamut escribió:NI por asomo.Black Strom escribió:Puede que sí que me he adelantado a Mamut
Yo he dicho lo de que estaria en Murcia a boleo y por hacer una gracia al Bullas, pero no tenia ni idea de la escultura de marras.
Si ha resultado que sí está por Murcia, ha sido un churro mio.
Pero es que además, luego he visto que ésta escultura del tal Valdés está seriada y la tienen en muchas ciudades.
Esa es del viaje que te has pegado con la family por Normandía este verano, eh Javi?barbajavi escribió:Una facilita, pero tomada un día de niebla.
![]()
SALUDos
shark escribió:Sí, jpbullas, la que dices tú está en Biarritz. Voy mucho allí, y tengo fotos de ella.
Lo que no sabía es que había más como esa
¡¡¡Shaaaaaaaaaaaaaark !!! Que me aburro...barbajavi escribió:Correcto shark,
Eeeeeefectivemente, Sr Mamut!Mamut escribió:Transilvania, casco antiguo de Brasov (Rumania): La Iglesia Negra
Contaba con elloshark escribió:Lo complemento un pelín...
Después de este comentario solo m queda decir.....Yo paso palabrashark escribió:Bueno, te responderán los del Sur...
Yo me quedé sin verla cuando estuve, por no reservar antes.... VOLVERÉ!!!![]()
![]()
Mamut escribió:Ya están esos dos haciéndose los interesantes...
pues yo si la vi porque reserve.shark escribió:Bueno, te responderán los del Sur...
Yo me quedé sin verla cuando estuve, por no reservar antes.... VOLVERÉ!!!![]()
![]()