CAT: Que tal salidita pirineos o Andorra??

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

AlexDL1000 escribió: Pues yo no encuentro Santa Mysae en el calendario...
Me parece que es un...

¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!

.-7
No, es que es una santa del calendario chinoooo Imagen
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:YA VES!! QUE MALA GENTE, ENCIMA DE TENER QUE SOBORNAR AL PERSONAL SE APROVECHAN DE QUE TENGO LA PRE-DEPRE DE "VOY A CUMPLIR LOS 30" :cry:
Y POR CIERTO ES SANTA MARTA, MAS QUE NADA POR SI CONOCÉIS ALGUNA OTRA, QUE NO SOMOS POCAS.
Tranki mysae, que no te dé la depre porque piensa que 30 són 15x2, o sea que es doble juventud ;-)
AMM 14.658
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

O 18 con 12 de experiencia .......
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

bueno si me decis donde me esperais, cuando plege de currar a las 15h me voy en vuestra busca i captura que tengo unas ganas tremendas de rodar que ni os cuento!!
Mysae

Mensaje por Mysae »

Bueno nens!! En principio somos:

Mysae 1
Stormbringer 2?
"Ozzy" ?
Ronquidonocturno
Freebiker 2?
ShiviCBR por la tarde.

A las 8:45 en la gasolinera de la c58 km17 de Terrassa.
Shivi, te mando un privado y te doy el tel. no problem.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por Mysae el 28 Jul 2006 16:20, editado 2 veces en total.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Hola

Yo te confirmo mi asistencia, lo que probablemente os deje a mitad de ruta ya que por la tarde tengo otro compromiso :-5 :-5 con dos machotes .....

Saludos
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas:

No soy freebiker sino su artillera en el control que le hago a mi marido de su "querido foro". No aseguro nada porque tenemos que ajustar la logística infantil y yo salgo de fiesta esta noche pero ... lo más seguro es que, como mínimo, uno aparezca por el lugar de reunión a la hora convenida.

Sólo haríamos la ruta por la mañana porque, para más inri, mañana trabajo por la tarde y las 17.00 h. tengo que estar de vuelta en Granollers.

Si no hemos llegado a las 9.00 os podéis tranquilamente ya que será que el puzzle no ha encajado correctamente.

Vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mysae

Mensaje por Mysae »

Ole, Ole!! yo también tengo cena esta noche, eso no es escusa!! ;-)
Os quiero ver a los dos de buena mañana con esa peaso moto.
Petonets!!!
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Mysae escribió:Ole, Ole!! yo también tengo cena esta noche, eso no es escusa!! ;-)
Petonets!!!
Evidentmente, si aparece uno de los dos no seré yo en la "peaso moto" ... cuando no fuera en patinete!!!!!!!
PURA VIDA
AMM.nº12785
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Mysae escribió:Ole, Ole!! yo también tengo cena esta noche, eso no es escusa!! ;-)
Petonets!!!
Hola compañera,como no estamos dispuestos a permitir que una KDD organizada por una peazo de motera no luzca ,añade a 2 en esa lista pero las cervezas de tu santo tendrán que ser lights que hay que conducir.

Nos vemos a las 8:45 en la gasolinera.

Felicidades y VSSSSSSSs

Además vas a ser la honorable fiestera que inaugure nuestra cámara de fotos digital nueva.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo iré solo porque mi artillera trabaja de 8.00 a 20.00 horas.

Ronqui... no me adelantarás porque si no vas por delante mio desde el inicio yo no saldré al asfalto.

Podéis "marcar" la ruta que querais y si para hacerla entera hay que sacrificar fotos... se sacrifican !!.
Pero como ya dije, a las 20.00 tengo que estar en casa y estaré !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Muy bien Ozzy, lo que apetezca un refresco o una sin!! ;-)
Muchas grácias y a ver esas fotos, stormbringuer va a tener una buena competencia, ja,ja!!! :mrgreen:
Yo también cogeré la camara, vamos a parecer un grupo de japoneses en la Sagrada Familia!!!
Mysae

Mensaje por Mysae »

Me faltan clases particulares de como hacer un post de colorines como los de Stormbringer, jo que chulada!!! Voy a ello..

-Mysae 1
-Stormbringer 1
-Ronquidonocturno 1
-Ozzy 2
-Freebiker 2?
-ShiviCBR por la tarde

Desde las 20:30 hasta aprox. 23:55 no voy a estar conectada, os mando mi tel. por si nos dormimos mañana o cualquier cosilla.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Pues moltes felicitats Mysae.
Me pierdo estas cerves pero espero que no me pase lo mismo con las de tu cumple ;-)

Y no te preocupes que lo de los 30 no es grave, con un poco de cariño y un mucho de alcohol apenas duele :mrgreen:

Vs
Mysae

Mensaje por Mysae »

Gràcies egoskor, sobretodo con mucho alcohol! :mrgreen:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

AlexDL1000 escribió:
Mysae escribió:Muy bien AlexDL1000, si estáis por aquí algo haremos, lo que eso de intercambio de parejas... no va a ser posible, si os apetece un trio.. je,je :mrgreen: Es broma, eh!!!
Vaya, yo he dicho que menos a eso, lo que quieras, pero vamos, que si insistes, lo puedo consultar con Shivi a ver que le parece :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

...

(esta noche me parece que le voy a hacer compañía al gato en el sofá)

TE PUEDO PARTIR LAS PIERNAS Y TE ASEGURO QUE PARECERÁ UN ACCIDENTE!!!! :mrgreen:
Última edición por ShiviCBR el 28 Jul 2006 23:38, editado 1 vez en total.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

weno si el viento sopla a favor y el sol no toca mucho los webs es asta posible que tengais el hjonor de que os acompañe un cacho...ya veresmos... :mrgreen:

Sus llamo a media mañana. Llevad el mobil a la vista...o mejor..Ronqui ponte el mobil entre las piernas asi me notas cuando llame :lol:

Salud
Última edición por Quimi el 28 Jul 2006 23:37, editado 1 vez en total.
Hasta el infinito...
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues va a ser que nos vemos si de vuelta os hacéis el Collformic y aterrizais en el Hospital (sic) porque me toca estar encerrao.

Me encantaría venir (me pondría de loncha de bocata entre el Ronqui y el Arturo, jejeje :-5 ). A punto de cumplir los 93.000 y LA Minimoto aún tiene ganas de Diversion, jejeje.

Por cierto: que en Agosto... PONED LOS COLINES A SALVO QUE VOY A ESTAR TAMBIÉN POR AHÍ , jejeje

Ah, y recordad... NO FOTOS; NO KDD ( es conya, eh ? Va a ser por fotógrafos...)

Esteee... Sea Mysae bienvenida al club de los co-lo-ri-nes (el juego para las nenitas y nenines). El comienzo promete... Tendremos otra Van GoghStrom en ciernes ?

Saludos y a disfrutarlos (el chapuzón en La Llosa del Cavall que sea desmontados de las Uves, eh ?)

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Mysae escribió: :lol:
el sábado es mi santo :ch) :ch)
Pues.........
;-3 ;-3 MUCHAS FELICIDADES ;-3 ;-3

Que acabes de pasar un buen dia despues de una buena rutilla .-1 .-1 .-1 .-1

Y por lo del cumple no te deprimas que mañana es mi cumpleaños, pero no os digo cuantos que si no me enviais al asilo de cabeza :D :D :D :D :D
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

misana escribió:...Y por lo del cumple no te deprimas que mañana es mi cumpleaños, pero no os digo cuantos que si no me enviais al asilo de cabeza :D :D :D :D :D
Pues me adelanto que maña estaré liado misana:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAETROOOOO!!!

:ch) :ch) :ch) :ch) ;-3 ;-3

Por cierto, tu también eres del 79 no? ;-)
AMM 14.658
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Bueno, ya hemos llegado hace un rato. Al final sólo he llegado 15 minutos tarde al curro y hemos hecho los 155 kms. de Sant Llorenç de Morunys a Granollers de una tirada en poco más de una hora y media.

Suerte que, de momento, parece ser que todo el mundo está en la playa y que no tienen intención de venir a comprar y me voy a poder echar una pequeña siesta encima de mi mesa.

Mi marido, mientras tanto, ha aprovechado que los niños están colocados para ir a casa a dormir hasta que me venga a buscar (a ver si se duerme y voy a tener encima que volver a casa andando ...).

Bueno, el caso es que me lo he pasado muy bien y la carretera de la Llosa del Cavall ha sido "orgásmica", como bien ha dicho Ronquido.

Si Xavi puede conectarse ya os dirá sus impresiones ...

Bones vacances i petonets a tothom!!!!!!
PURA VIDA
AMM.nº12785
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que os lo haiais pasado bien, cierta envidia me corre por mis venas... pero weno, alguien tenía que subir el país trabajando esta mañana...

A ver si llega el resto y van colgando fotos, venga venga! :mrgreen:
freebiker escribió:Bones vacances i petonets a tothom!!!!!!
Eso eso, bones vacances a quien tenga, que aún me falta 1 mes a mi pffffffffff...... Qué verano más largo!!! :cry:
Suerte que viene un puente y me las piro :mrgreen:

Saludetes!! :wa)
AMM 14.658
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas tardes,
Yo si que soy Xavi, le he pirulao el ordenador del curro a la artillera para poder deciros que ha sido una muy buena rutilla, hemos rodado a buen ritmo de Terrasa a Rellinars de aqui hemos desayonado en cala iaia de Aquí hacia monistrol ,collbató ,Solsona,Sant llorenç de morunys donde hemos comido y des pues mi artillera y yo nos hemos metido 150km del tiron hasta Granollers.
Espero que el resto del grupo haya concluido bien la ruta.
como ha dicho Tere(mi artillera)la carretera de Solsona hasta la presa de la llosa ha sido "orgasmica"ya qye estaba recien asfaltada y practicamente sin latas.
Cuando pueda ya colgaré las fotos ok?
vssssssss y hasta la proxima.

pdt: si me dejo alguna parte de la rutilla ya me rectificareis.
PURA VIDA
AMM.nº12785
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno otro mas en casa, ya duchadito y todo.

El dia ha sido genial, asistentes: Arturo, Xavi, Tere, Raul, Belen, Marta y un servidor.

Ha sido genial como siempre, ademas de hacer una sobremesa como dios manda.:mrgreen: El tiempo ha acompañado ... que mas decir.

Lo de la Llosa del Cavall no ha tenido nombre, con pelotillas y todo, en fin.

Despues de incorporarse Quim hemos ido, Qui Marta y un servidor a ver dos manitas en directo :-5 Alex y Carlos, y bueno ya os contare, total que he lledado a casa alas 10 y media pasadas.

Saludos

PD.Marta no se si volvera, con el palizon que le hemos pegado y ademas ha estado pseudo secuetrada con alguno mas donde cristo perdió la alpargata, en fin noia espero que almenos te lo hayas pasado bien ... ;-)
Mysae

Mensaje por Mysae »

Buenas!!! otra que acaba de llegar a casa, si, pasadas las diez de la noche!! Me han engañado, sobornado y finalmente destrozado física y mentalmente. :mrgreen:

La ruta mu chula, mucha curva, y no mucho calor. Ahora solo queda esperar que Stormbringer no se haga de rogar y cuelgue ya las afotos.
En Sant Llorenç hemos comido en una terraza dónde pasaba una suave brisa dónde nos hemos apalancado hasta hacer la digestión. :-2

Ahora una ducha y a fer nones!! ;-)

FELICIDADES MISANA!!!!! ;-3

Y también a Ronquidonocturno que nos ha comfesado que ayer fué el suyo, y lo llevaba muy en secreto. ;-5
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”