Toma de corriente encastrada K8
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 Toma de corriente encastrada K8
UN saludo amigos/as.
* Próximo a ir a la XIII CONCENTRACION NACIONAL VSTROM CLUB ESPAÑA en Vitoria me he decidido poner una toma de corriente para navegador y el móvil.
La tenía comprada desde hacía casi 2 años: ya no me acuerdo ni dónde la compré
* Puse la rosca que trae para señalar el agujero que tenía que hacer en el carenado (utilice su diámetro interno).
* El agujero lo hice sobre lo marcado con rotulador indeleble, con un soldador de estaño a gas.
* La rebaba de plástico quemado la quité con un cúter.
* Ya se ve algo más curioso.
* Así queda terminado:
** A saber:
* En la conexión el positivo viene del "famoso" cable naranja (postcontacto)
* Le he puesto un fusible aéreo de 10 amperios,
* Aunque es marino y de origen viene en el fondo con varios agujeritos muy finos para evacuar agua en caso de que se llene (un gracioso abra el tapón), con el soldador de estaño he hecho esos agujerillos algo más grande.
* Estoy de cómo ha quedado.
* Próximo a ir a la XIII CONCENTRACION NACIONAL VSTROM CLUB ESPAÑA en Vitoria me he decidido poner una toma de corriente para navegador y el móvil.
La tenía comprada desde hacía casi 2 años: ya no me acuerdo ni dónde la compré
* Puse la rosca que trae para señalar el agujero que tenía que hacer en el carenado (utilice su diámetro interno).
* El agujero lo hice sobre lo marcado con rotulador indeleble, con un soldador de estaño a gas.
* La rebaba de plástico quemado la quité con un cúter.
* Ya se ve algo más curioso.
* Así queda terminado:
** A saber:
* En la conexión el positivo viene del "famoso" cable naranja (postcontacto)
* Le he puesto un fusible aéreo de 10 amperios,
* Aunque es marino y de origen viene en el fondo con varios agujeritos muy finos para evacuar agua en caso de que se llene (un gracioso abra el tapón), con el soldador de estaño he hecho esos agujerillos algo más grande.
* Estoy de cómo ha quedado.
Carpe diem
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Toma de corriente encastrada K8
Hola
Te ha quedado muy chulo
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2
Te ha quedado muy chulo
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- GALICIAN
- Cansino
#3 Re: Toma de corriente encastrada K8
Tiene buena pinta esa toma, una pregunta ¿el interruptor que se ve es estanco? ¿Algún dato, precio etc? busco algo parecido...
Gracias Vsss
Gracias Vsss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Toma de corriente encastrada K8
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=To ... 0569304579 (en la 9ª posiciín viene)GALICIAN escribió:Tiene buena pinta esa toma, una pregunta ¿el interruptor que se ve es estanco? ¿Algún dato, precio etc? busco algo parecido...
Gracias Vsss
* Aquí la tiene igual que ésta: 9 €
* Es estanca sí.
Carpe diem
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Toma de corriente encastrada K8
Hola, Ppe. Yo puse exactamente la misma allá por el 2007, solo que no le puse el marco ese cuadrado. Después de tantos años, funciona perfectamente.
Un saludo.
Un saludo.
- Etxeba10
- Pesao
#6 Re: Toma de corriente encastrada K8
Esta tarde he montado esa misma toma de mechero.
L
L
- Etxeba10
- Pesao
#7 Re: Toma de corriente encastrada K8
Se me ha colado el anterior mensaje sin terminarlo.
Quería añadir que yo he montado esta toma de corriente donde lo han puesto otros compañeros, en el manillar, en la parte derecha, en el alambre donde están unos cables. Parece que el alambre esta hecho a medida del mechero.
Pepeillos, te ha quedado niquelado.
Saludos
Quería añadir que yo he montado esta toma de corriente donde lo han puesto otros compañeros, en el manillar, en la parte derecha, en el alambre donde están unos cables. Parece que el alambre esta hecho a medida del mechero.
Pepeillos, te ha quedado niquelado.
Saludos
- franstrom
- Cansino
#8 Re: Toma de corriente encastrada K8
La mía es igual, al principio la llevaba en el aro de los cables del acelerador pero cuando venció la garantía la puse igual que tu pero sin la pieza rectangular.
la tengo conectada directa a la batería con un fusible intercalado.
Tengo un cargador de baterías del Lidl y le he adaptado el enchufe que traía esta toma de corriente, en invierno cuando hay mal tiempo pasa varias semanas en el garaje y le conecto el cargador a la misma toma.
Nunca me ha dado problemas.
La moto es de 2008 y tiene la batería de serie.
Vssss.
la tengo conectada directa a la batería con un fusible intercalado.
Tengo un cargador de baterías del Lidl y le he adaptado el enchufe que traía esta toma de corriente, en invierno cuando hay mal tiempo pasa varias semanas en el garaje y le conecto el cargador a la misma toma.
Nunca me ha dado problemas.
La moto es de 2008 y tiene la batería de serie.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo