Ottia, Chus, cómo controlas!!! voy a tener que ir al Alt Maresme a invitarte a una birra pa que me expliques cómo va...
En primavera puede que me de por arrancar la moto y dejarme caer por ahí, jejeje.... y sí, Álvaro... curioso el verse entre esta gente, pero es que como dicen ellos, son como tú y como yo, sólo que decidieron llevar ese tipo de vida...
La diferencia es que o por haches o por bes, la mayoría de los mortales no podemos dejarlo todo y tirar millas, pero unos cuantos pueden. Y sin embargo, son de lo más normal del mundo, o mejor dicho, excepcionales, y no ya sobre la moto, jejeje... nos "invitaron a abandonar" (nos echaron, vaya

) el bar del camping a unas 40 personas sobre las 4 de la mañana, y nos fuimos a otro "garito" (la p*ta calle

)hasta las 5 y pico, y luego en la macrotienda de Mónica se quedaron los más aguerridos...

(yo no, yo sólo pasé a saludar,

)
Y ya te digo, por su normalidad (entre otras cosas) es por lo que son tan auténticos....pero como tú, Toñy o Chus, o como cualquiera!!! lo más importante es que somos personas, y debemos valorarnos y aceptarnos como tales, con nuestros defectos y virtudes... de eso se trata....
Lo mejor de Miquel es que es un gran observador de las cosas de la vida (no sólo de viajar paquí y pallá en plan majara, que alguno de sus vídeos es de majara total, como él mismo reconoce...

), y a mí personalmente me gusta cómo las cuenta... Estoy con Spanya S.A., que no va de motos ni de viajes, y me parto el eje... inteligente, divertido, realista pese a la exageración, culto y leído, aparte de un tío de mucho mundo, aunque no hubiera salido nunca de España... hace ya muchos años que es muy grande... por eso fui a conocerlo, para corroborar esa impresión que ya tenía....
pero salvo por la magnitud del personaje y del evento, no difiere mucho del rule que nos pegamos los 4... conocer gente interesante y darse un rule en la amoto... sólo los locos como nosotros nos comprendemos.... los demás no lo comprenden, porque no saben lo que es...
V'sss