Preciosas fotos y lugares de ensueño
 Preciosas fotos y lugares de ensueño  ...espero yo poder hacer algún día algo parecido.
 ...espero yo poder hacer algún día algo parecido.Gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros.

Vsss

Moderador: Emecé

Preciosas fotos y lugares de ensueño  ...espero yo poder hacer algún día algo parecido.
 ...espero yo poder hacer algún día algo parecido. 

Hola Alvaro, pues sí lugares de ensueño, gente amable y muchos km en moto... y si es lo que te gusta adelante... aunque llegué a Madrid cansado ( ya no soy un chaval) en mi interior había una sonrisilla que delataba que había disfrutado y mucho...y que antes de jubilarme me gustaría volver...stromcio90 escribió:¡¡Joer vaya ruta, chavalesss!!.
...espero yo poder hacer algún día algo parecido.
Gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros.

Vsss

Velliska escribió:Hola Paisanos! Nos alegra saber que volvisteis de la aventura Morocco ,qué valientes! seguimos atentos a las siguientes entregas
 espero os encontréis bien y que no pase mucho tiempo sin vernos que Miguel sabe donde vivimos...
 espero os encontréis bien y que no pase mucho tiempo sin vernos que Miguel sabe donde vivimos...  

Muy bonita la cronica
  Muy bonita la cronica   
  Un besote
   Un besote

, me alegro que lo hallais pasado muy bien haber si nos vemos pronto
 , me alegro que lo hallais pasado muy bien haber si nos vemos pronto 

pero tal es el recuerdo que me planteo volver pasado algún tiempo, espero en 4x4... o quien sabe lo deparará el futuro...
 pero tal es el recuerdo que me planteo volver pasado algún tiempo, espero en 4x4... o quien sabe lo deparará el futuro...   un abrazo ...
  un abrazo ... 

la verdad es que la carretera y sus ocupantes se las traen... la única solución era andar por delante de los vehículos... lo que hacía que el ritmillo fuese "alegre" pero seguro...
 la verdad es que la carretera y sus ocupantes se las traen... la única solución era andar por delante de los vehículos... lo que hacía que el ritmillo fuese "alegre" pero seguro...  

hacía verdaderas obras de arte...
 hacía verdaderas obras de arte... 

pero de Tanger no tenemos ninguna; tomamos un buen hotel y una vez duchaditos salimos a pasear por la ciudad, no sin antes pasar por la Casa de España (restaurante español) y tomarnos unas cuantas cervezas..., antes de cenar una cosa rara pero buena de origen turco y unas pizzas...visitar su Zoco Chico por la noche ( me daba un poco de agobio al ser muy estrecho y techado...) y ya de vuelta en el hotel unas cervecitas en la cafeteria, y al oirnos hablar en castellano (los únicos) nos pusieron música española... EL FARY...ole y ole... verdadero icono mundial de la música española...
 pero de Tanger no tenemos ninguna; tomamos un buen hotel y una vez duchaditos salimos a pasear por la ciudad, no sin antes pasar por la Casa de España (restaurante español) y tomarnos unas cuantas cervezas..., antes de cenar una cosa rara pero buena de origen turco y unas pizzas...visitar su Zoco Chico por la noche ( me daba un poco de agobio al ser muy estrecho y techado...) y ya de vuelta en el hotel unas cervecitas en la cafeteria, y al oirnos hablar en castellano (los únicos) nos pusieron música española... EL FARY...ole y ole... verdadero icono mundial de la música española...  
  además que la carretera estaba muy arrugada por el paso de los camiones...y nadie retira los perros que quedan realmente destrozados por la vía.
 además que la carretera estaba muy arrugada por el paso de los camiones...y nadie retira los perros que quedan realmente destrozados por la vía.

pero echando leches al puerto para intentar tomar el ferrys de las 12,30 horas cosa que hicimos a las 12,25...uuuffff
  pero echando leches al puerto para intentar tomar el ferrys de las 12,30 horas cosa que hicimos a las 12,25...uuuffff

, nos ha saludado más gente en este viaje que en toda mi vida en nuestro país... sobre todo los niños... que maravilla, la gente acogedora y cariñosa con nosotros...
 , nos ha saludado más gente en este viaje que en toda mi vida en nuestro país... sobre todo los niños... que maravilla, la gente acogedora y cariñosa con nosotros... 

Yo me sumaría a la caravana!! Si el guía es barato....COCODROCO escribió:Me alegro que todo fuera bien y lo pasarais tan bien
No queria poner nada hasta el final,pero me hya parecido una cronica estupenda,digna de un tio estupendo,lo mismo que la fotografa,un 10 para ella.
Viendolo se me hace casi obligado para la proxima apuntarme(si hay proxima claro)siempre es bueno llavar un elefante detras

Felicidades a los cuatro intrepidos por esa gran escursion
Vsssssssssssssssssssssssss

un gran trabajo que conlleva muchas horas delante del ordenador ( lo sabemos de sobra ) por lo cual hos felicito a los dos y porsupuesto recomiendo este viaje a todo motero INTREPIDO ...mas dyas / mejor.... para ver con tranquilidad un monton de lugares preciosos,jente muy humilde y amables ...a veces cansinos....ok un saludo a todos intrepidos....
 un gran trabajo que conlleva muchas horas delante del ordenador ( lo sabemos de sobra ) por lo cual hos felicito a los dos y porsupuesto recomiendo este viaje a todo motero INTREPIDO ...mas dyas / mejor.... para ver con tranquilidad un monton de lugares preciosos,jente muy humilde y amables ...a veces cansinos....ok un saludo a todos intrepidos.... 

(un abrazo familia)
  (un abrazo familia)

(hotel barato y con piscina)
 (hotel barato y con piscina)  

PIT BULL. escribió:Joer chichu q cada dia me molan mas las fotos, para cuando nos vamos a tunez?????, tengo un buen contacto y algo de infrastructura, en hanmamet,(hotel barato y con piscina)

por ahora mis presupuestos  para grandes viajes están "recortados"... lo dice "el boss" que lo bueno es recortar...
 por ahora mis presupuestos  para grandes viajes están "recortados"... lo dice "el boss" que lo bueno es recortar...  

es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo...
  es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo...  
   .
 . 

Me alegro que te haya gustado la crónica... el país es digno de ver y conocer...elpichongc escribió:Hector, Chichu, Yola, Danny, que tios comos os lo pasasteis y disfrutasteis.....me alegra un monton, eso si lo que mas me "j*de"...es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo...

.
Pero que se le va ha hacer, al menos nos habeis deleitado con vuestras fotos y hemos disfrutado como si hubieramos estado alli.
Eso si, la proxima no se me escapa.
Un abrazo....

Solo Grandes Viajeros son capaces de meterse una paliza de kilometros y de calor, lluvia e inclemencias, x disfrutar un poco de MARRUECOS. Bravo x esos INTREPIDOS.Chichu escribió:Me alegro que te haya gustado la crónica... el país es digno de ver y conocer...elpichongc escribió:Hector, Chichu, Yola, Danny, que tios comos os lo pasasteis y disfrutasteis.....me alegra un monton, eso si lo que mas me "j*de"...es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo...

.
Pero que se le va ha hacer, al menos nos habeis deleitado con vuestras fotos y hemos disfrutado como si hubieramos estado alli.
Eso si, la proxima no se me escapa.
Un abrazo....

Cada crónica me mola más .... leida la 3ª, dejo la 4ª para mañana
  Cada crónica me mola más .... leida la 3ª, dejo la 4ª para mañana   
  .
 .
 .....
..... .....
..... .....
.....

a disfrutar q son cuatro dias,
  a disfrutar q son cuatro dias,   

Ostia, habéis pasado por Ksar el Kebir, mi pueblo de origen, que gracia.Chichu escribió:Ya de buena hora, antes de las 8 de la mañana salimos dirección Azrou,Meknes,Sidi-Kacem, Souk-el-Arba du-Rharb, Ksar-el-Kebir e intentar llegar a la hora de la comida a Larache...

shemsky escribió:Ostia, habéis pasado por Ksar el Kebir, mi pueblo de origen, que gracia.Chichu escribió:Ya de buena hora, antes de las 8 de la mañana salimos dirección Azrou,Meknes,Sidi-Kacem, Souk-el-Arba du-Rharb, Ksar-el-Kebir e intentar llegar a la hora de la comida a Larache...
Por cierto Chichu, cuanto os ha costado todo el viaje, estoy pensando ir en octubre con la artilleria