Que guay Ruben... esta de P.M., espero que la disfrutes y te veamos con ella, ASAP (as soon as possible)..... que ya ves que los meses corren que se las pelan....
V,ssssssssssssssss.....
P.D. que jodios... ..ya he visto lo de San Juan......
Que guay Ruben... esta de P.M., espero que la disfrutes y te veamos con ella, ASAP (as soon as possible)..... que ya ves que los meses corren que se las pelan....
que guay Eusebio ....elpichongc escribió:No hay dos sin tres.....
Un INTREPIDO, en otros menesteres.....
Vssssssssssssssss.....
Si la Santa Inquisicion hubiera tenido estas vistas no habrian quemado a tanto hereje...KOLDAK escribió: Otiaaaa Eusebio .... !como mola!, me pones los dientes largos.
Oyes,... !me acabo e dar cuenta de que el mundo e redondo¡
Suele pasar a los "novatillos" cuando aterrizan....."lo de las piedras"....KOLDAK escribió: Si yo fuera tú, ya estaba dentro de la piscina que se ve al bajar, estaba pensando, .. "seguro que si me quedo mirando la piscina,.. al final, me caigo dentro de ella¡ , al igual que cuando ves una piedra en la crretera y vas en moto.
Que no, que no... ni vertigo ni yuyu, que mola mucho y engancha....sanmarcos escribió: QUE GUAPO!!!!! Y QUE VERTIGOOOOOO!!!!
Pd: eso de soltar la cuerda da un poco de yuyu!!!!!
Hector, como lo sabes....es una maravilla, al igual que coger la moto con los colegas ó sentir la paz de la inmersion.... uyuyuy que me pongo melancolico....PIT BULL. escribió: De lo mejor q se puede hacer, sentirse flotando en el aire, muy wuena aficion.
para guay vuestra rutita de la proxima semana.... a disfrutar....DANNY escribió: que guay Eusebio ....
Chichu escribió:Acabo de subir a CRONICAS la 1ª parte del viaje a Marruecos hasta Midelt...
Que guay..... felicidades... disfrutala.....PIT BULL. escribió:Hola amigos, comentaros q cambie de montura, x una triumph 800 xc, ya se q la vstrom es noble y fiable, pero me apetecia cambiar x algo un pelin mas cañero, pero q fuera racional, ( no me gustan las maxitrails, son incomodas en el momento q tienes q noverlas en seco, , y exageradas en potencias para rutear a velocidades legales ),,,, en fin q espero q me de tantas alegrias como la vstrom y que pueda conpartir con vosotros muchas rutas.
Gracias Eusebio, espero q funcione tan bien como la vstrom, y q la economia se arregle y puedas disfrutar de un MAKINON, ,elpichongc escribió:Que guay..... felicidades... disfrutala.....PIT BULL. escribió:Hola amigos, comentaros q cambie de montura, x una triumph 800 xc, ya se q la vstrom es noble y fiable, pero me apetecia cambiar x algo un pelin mas cañero, pero q fuera racional, ( no me gustan las maxitrails, son incomodas en el momento q tienes q noverlas en seco, , y exageradas en potencias para rutear a velocidades legales ),,,, en fin q espero q me de tantas alegrias como la vstrom y que pueda conpartir con vosotros muchas rutas.
Como me gusto cuando fui a probarla, pero claro... la economia no ayuda....
Pues lo dicho Salud
Acabo de poner la 5ª y última parte de la II Incursión en Marruecos del Comando Intrépido......Chichu escribió:2ª parte de la II Incursión del Comando Intrépido en Morocco ya está en crónicas...
Yolan63 escribió:Por donde andais, amigos Chipriotas , que no sabemos nada de vosotros,
no recibi ningun mensaje privado te parece este viernes dya 28 por la tarde...ok ...que me mandeis la direccion por correoYolan63 escribió:Dani fuera de coña, te mandé privado hace una semana pero no debe de funcionar, cuando querais y podais los dos Cristina y tú os venis a casa, y nos tomamos las que no pudimos en Marruecos...
DANNY escribió:no recibi ningun mensaje privado te parece este viernes dya 28 por la tarde...ok ...que me mandeis la direccion por correoYolan63 escribió:Dani fuera de coña, te mandé privado hace una semana pero no debe de funcionar, cuando querais y podais los dos Cristina y tú os venis a casa, y nos tomamos las que no pudimos en Marruecos...
un saludo pareja
cabr*nes¡¡¡¡¡¡, estamos en casa (x lo menos yo, esperemos q el tutor llegara sin novedad ), todo bien ya os contare y contara el gran guru del foro Sr. KOLDAk,DANNY escribió:Yolan63 escribió:Por donde andais, amigos Chipriotas , que no sabemos nada de vosotros,
estan de " semana de miel " en secreto y se casaron entre si....y se quedaron felices...comiendo perdices en Chipres
??????? eso q fue???????, jajajajajajajaYolan63 escribió:Dani fuera de coña, te mandé privado hace una semana pero no debe de funcionar, cuando querais y podais los dos Cristina y tú os venis a casa, y nos tomamos las que no pudimos en Marruecos...