http://www.desiknio.com/kit-suzuki-dl650.html
Alguien sabe algo, ¿dura mas la correa que la cadena? ,



Menos mal que hay alguien que le echa un par...Madreña Veloz escribió:He mandado un email preguntando cuánto puede costar el kit y el precio de la homologación.
A ver qué me dicen.
Estoy deacuerdo, el problema es que parece que nadie fabrica esa correa y por narices tienes que ir a parar a BMW, o al menos es lo que he oido decir en varias ocasiones, y mira que ya llevan años en el mercado las 800 S y ST como para que hubiera surgido un recambio paralelo.el boni escribió:Interesante, a ver que te dicen Santiago.
Seguro que fuera de BMW no son capaces de cobrarte 400€ por cambiar una correa...
Vamos se desmonta el baculante y se pone el conjunto.Estimado Usuario
Ante todo nos disculparnos por el retraso en la respuesta, debido a un fallo en el servidor web no habíamos recibido tu consulta.
El precio definitivo del kit aún no está fijado, pues sale a la venta en octubre, pero te adelanto que estamos haciendo lo posible para que esté por debajo de los 600€ (envío incluido). En este precio está incluida la tramitación de la homologación y el pago de las tasas, que en nuestro país deben realizarse por cada unidad y superan los 60€.
El precio de la instalación depende de la tarifa por hora del taller donde la realices, que debe cobrarte entre una y dos horas (máximo) por el montaje (en nuestro taller tardamos 45 minutos aproximadamente, pero ya estamos muy habituados a esta operación).
El montaje lo puede realizar cualquier taller de motos, sólo debe estar inscrito en el Registro Industrial (cualquier taller que tenga declarada su actividad lo está), pues es requisito para la homologación el sello del taller que lo instala. La operación de montaje es muy sencilla, similar a instalar un kit de cadena original. La cadena del kit original viene en una pieza (sin eslabón maestro), por lo que hay que desmontar el eje del basculante para introducirla. El montaje del kit de correa es exactamente igual, ya que la correa está fabricada en una pieza. Las poleas se instalan de la misma forma que el piñón y la corona.
Aparte de esto, con la documentación que te enviemos, debes pasar la inspección ITV para homologar la nueva transmisión. El precio depende de la comunidad autónoma, pero ronda los 25€. Somos conscientes de la molestia que esto supone para el usuario, pero es algo impuesto por nuestra legislación (en la mayoría de los países esto no es necesario, ni existen dichas tasas de homologación por cada usuario).
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu interés, saludos!