los escapes y el brillo
- richiman
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#1 los escapes y el brillo
Bueno la primera faena que he hecho a mi strom 1000 de segunda mano con 8000 kms es desmontaar todo el conjunto de escape y con el famoso autosol y dos tardes de trabajo he dejado los escapes y colectores como un espejo, con mi consiguiente caida de baba y ahora para mis colmos leo que en menos de 1000 kms voy a tenerlos igual? en ocho años de bandit y 32000 kms, la he vendido con los escapes y colectores como una espada y sin acalorarme, solo una vez a las mil aladin y chimpum, tanta diferencia hay con los dos cilindros?, y eso que criticaba a las boxer por los escapes oxidados, a ver si me aclaro solucion , frotar , con aceite motor nuevo, 3 en 1, o con liquido de frenos, por dios que mareo, enrrollar los colectores tipo harley con trapos negros seria cutre, a ver si alguien me aconseja lo mas duradero, gracias a tod@s.
- MIguelius
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#2 Re: los escapes y el brillo
Yo tengo la DL1000 con el tubo que viene directo del motor, con una buena capa de óxido. Mi idea es que si la quito, se formará otra pero con el consiguiente desgaste del tubo. Mejor es dejar la que tiene, que sirve de protección.
- juanquiki
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#3 Re: los escapes y el brillo
Yo he hecho otra "ñapa" con los míos, por lo menos las partes que se ven y no llevan protector, y ha sido lijar un poco para quitar lo feo y pintar con pintura negra anticalórica (creo que se llama así). Por lo menos ahora no se ve el óxido...........
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- rabasadas
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#4 Re: los escapes y el brillo
Pues la mia con cuatro años,y 32.000km,y poniendole pulimento de metales un par de veces al mes,y los tengo brillantes,en cuanto pueda pongo fotos
Salud
P.D.
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- rabasadas
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#5 Re: los escapes y el brillo
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En esta foto la moto esta sucia,pero para que tengais una idea.
Frotando,frotando,y puliendo queda brillante
Es cuestión de quererlo asi
Salud
- richiman
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#6 Re: los escapes y el brillo
Vamos aver, se oxida todo el escape? os solo de la salida del motor hasta la primera abrazadera?, saludos.
- juanquiki
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#7 Re: los escapes y el brillo
Está afectado todo, desde la salida de los cilindros hasta el terminal que conecta con los silenciosos, pero realmente lo que suele pasar no es que se oxide, sino que los colectores cogen un tono blancuzco mate y pierden el brillo inicial. Si realmente están oxidados, sería un problema.richiman escribió:Vamos aver, se oxida todo el escape? os solo de la salida del motor hasta la primera abrazadera?, saludos.
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- Chichu
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#8 Re: los escapes y el brillo
Ostis que chulo se ve el colector... el mío después de Marruecos se ha quedado muy feo, intentaré pasarle con el producto que indicas (pulimento de metales) y espero mejore , gracias...rabasadas escribió:
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En esta foto la moto esta sucia,pero para que tengais una idea.
Frotando,frotando,y puliendo queda brillante
Es cuestión de quererlo asi
Salud
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- arrozpe
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#9 Re: los escapes y el brillo
Con autosol que es un pulimento de metales queda de lujo, como nuevo, pero como dice el compañero en unos cuantos km se pone más o menos igual. Supongo que para que durara habria que desmontar y cromarlos. Hablando un dia con un conocido que se dedica a reataurar motos me dijo que se afeaban porque la capa de cromado que llevan las motos actuales es muy fina.
Salu2
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