BUSCO CASCO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
comple
Pesao
Pesao

#1 BUSCO CASCO

Mensaje por comple »

pues el titulo dice todo, en mi reenganche al mundo de las dos ruedas he sacado mi flamante casco :grin: , un shoei el modelo que era como el de wayne gardner, yo soy de la epoca de mamola, lawson, etc, lo cierto es que el casco por fuera esta muy nuevo y no ha sufrido caidas, pero por dentro la tela esta bastante pasada, total que necesito sustituto, sin prisa pero sin pausa, ¿ que casco me recomendais ? ¿ algun outlet o tienda que esten bien de precio ?, gracias por adelantado
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por sanmarcos »

dependerá del tipo de casco y presupuesto...danos mas datos.
Despues de tener un shoei, busca otro o alguno muy paarecido...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
comple
Pesao
Pesao

#3 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por comple »

el tipo de casco pues integral, es que estos que veo mas modernos que puedes dejar parte de las facciones al descubierto pienso que al final basta que lo lleves en su posicion mas comoda para que ........, lo dicho, casco integral; en cuanto al presupuesto, pues quiero algo que si tengo la mala suerte de aterrizar pues que me protega la cabeza, vamos que busco un buen casco, mi hermano me ha dicho que por 200 euros ya los hay, la verdad es que me parece un poco barato, ojala y sea verdad, pero en el casco no quiero escatimar, por eso os pregunto a vosotros, que hay veces que lo mas caro no siempre es lo mejor; gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por boni_y_yo »

Mi opinión: HJC FG-15. por el precio que comentas o incluso menos.
Caracteristicas de casco mucho mas caro a buen precio.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por sanmarcos »

puedes mirar el shoei qwest o el xr1100, por unnos 350€ o el schuberth S1...son de los mejorcito, aunque hay mucho y bueno donde elegir...shark, hjc,
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por sanmarcos »

el fg15 le tengo yo....es muy comodo y de precio medio, y bien acabado...es otra opcion porunos 200€...la gama supeior a este tambien en buena, creo que ess la r-pha....
Imagen
Altair75
Conocido
Conocido

#7 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por Altair75 »

Si el casco que tienes en la actulidad esta bien como comentas, a excepcion del almuhadillado interior. Porque no te planteas cambiar solo el interior del casco y listo?.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por Crushbone »

Hola Comple!

En primer lugar, ver el material del cual esta hecho tu actual casco, puesto que si es de algun tipo de fibra composite (carbono, Kevlar, fibra de vidrio..), como ya te han apuntado, lo mejor seria cambiar solo las almohadillas. Si es termoplastico lo puedes tirar tranquilamente o guardarlo como recuerdo :descojono:

En mi caso, mirando ante todo la seguridad, mire Shoei Qwest (igual que el XR-1100 pero con menos ventilacion y por tanto menos ruido) y el HJC RPHA-10, puesto que ambos figuraban en la parte alta con respecto a proteccion. Despues de leer muchos informes especializados (revistas alemanas, TÜV,...), me quede con el HJC, ademas de por seguridad, por los "extras" que trae de serie (juego de tornilleria, pinlock, barbillera, pantalla oscura...). Ahora, el precio anda parejo al Shoei, en unos 300 €. No se si ahora, con la famosa crisis, lo podras encontrar en oferta. En mi caso, Mais Equipacion fue el sitio mas barato.

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
comple
Pesao
Pesao

#9 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por comple »

el casco que tengo es de fibra de vidrio, carbono y kevlar, en su momento, era un muy buen casco, lo que pasa es que no sé ni cuanto puede costar ni donde se puede hacer lo de cambiar el almohadillado, interior, gracias
dani77
Pesao
Pesao

#10 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por dani77 »

boni_y_yo escribió:Mi opinión: HJC FG-15. por el precio que comentas o incluso menos.
Caracteristicas de casco mucho mas caro a buen precio.
yo tengo ese casco y me salio por 150 aurelios en outlet moto madrid y perfecto el unico pero es que es algo ruidoso pero muy contento por lo demas perfecto.
neptuno
Pesao
Pesao

#11 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por neptuno »

Hola yo tengo entendido que los cascos caducan, osea que aunque le cambies el interior no deja de ser viejo el exterior, como digo es lo que tengo entendido ojala no sea asin..
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BUSCO CASCO

Mensaje por sanmarcos »

se llama sociedad de consumo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”