haciendo sombra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#101 Re: haciendo sombra

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hay estamos pepstrom, si todo el mundo se hiciese esa reflecsion no habria na mas que v-strom en las carreteras. :descojono: :descojono: :descojono: :good:
La v azul
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: haciendo sombra

Mensaje por stromcio90 »

pepstrom escribió:a mi parecer toda esto se reduce a una pregunta.
es la bmw , siendo el doble de cara, el doble de buena?
o tambien
es la v siendo la mitad de cara, la mitad de buena?
yo creo que no, cada uno que piense lo que quiera...
No siempre lo mas caro es lo mas fiable...esto puede ser así en el mundo de la electrónica de consumo, pero no en las motos. Me remito a los hechos, como se dice en las películas :wink:

Yo sigo en mis trece...me parece vergonzoso que una moto que vale mas del doble que la nuestra se le pueda a llegar a romper el cárdan o tengan fallos electrónicos tan estúpidos como los que se comentan...aún mas vergonzoso de que se trate de una firma tan mítica y prestigiosa como Bayerische Motoren Werke, cuyos productos son venerados y deseados en el mundo del motor.

También digo que me encanta toda la gama BMW, pero la posibilidad, aunque sera remota, de que me pueda amargar la vida con averías me echa para atrás.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
granizado
Asiduo
Asiduo

#103 Re: haciendo sombra

Mensaje por granizado »

Hola! despues de un veranito apartado de esto de la red (Se puede vivivr, si, lo ratifico) retomo este hilo para hacer uns reflexión mas o menos profunda:
-La práctica totalidad de las motos que existen me gustan. Si tuviese dinero no tendria una moto, tendría un concesionario multimarca.
(Ahora vieno lo profundo)- NO TENGO DINERO.
Sabido esto, os diré que, este verano ha pasado unos muy agradables días en el pririneo aragones, y despues de varios rulos por esas tierras he llegado a las siguientes conclusiones:
Me he cruzado con multitud de motos, y hemos llegado mi jefa y yo a cantidad de sitios donde varias motos habían aparcado y donde otras muchas llegaron después.
La moto más vista es la Mueble V 1.200, curiosamente solo me cruce con tres strom`s, y solo una del modelo 2.012 y para colmo esta era belga.
Con todos esos datos, NUNCA fuimos adelantados por moto alguna (Solo una pero lo cuento después)y tampoco adelantamos a otra moto, por lo que a la vista de estos datos sigo pensando que la fantástica Strom nos lleva a los mismos sitios que las otras motos, y dado que nunca nos adelantaron deducire que en el mismo o muy parecido tiempo, pero eso si, por la mitad del dinero que en el caso de la BM (que era la alternativa al comienzo del hilo), por lo que cada día estoy más contento con la V.
Solo le deje pasar (y no es broma... me aparte) a una Ducati 1198 "tricolore" subiendo el puerto de Monrepos que acababa de adelantar al camión que venía detras de nosotros ¡Con otro coche de frente! Claro que me hubiese adelantado pero ante tamaño despliegue de inteligencia me dije para mis adentros: HUY HUY HUY O ME QUITO O ME QUITA y claro me quite.
No cavo trincheras en las que vivir.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#104 Re: haciendo sombra

Mensaje por lolovstrom »

Si para estar delante de una V se necesita cv y rectas,ya dice mucho de quien da sombra a quien :descojono:
"KVTR-12" Imagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#105 Re: haciendo sombra

Hola a todos,Grnizado yo voy a subir a los pirineos el viernes,voy desde Ronda (malaga)van a ser 3dias a 1000km diarios vamos un tiron bueno, quiero ir a formigal (bmw riders)y tourmalet,en fin ya contare , voy con la compañia de mi hermano(1200rt) ymi amigo(f650gs bi) haber que tal se da el megaviaje express un saludo y si alguno del foro va por alli espero saludaros .En formigal estare el sabado por la tarde.V,ssssssssss :good:
La v azul
granizado
Asiduo
Asiduo

#106 Re: haciendo sombra

Mensaje por granizado »

Pués no veas la envidia que me dás interceptor. Tengo que currar (gracias a Dios) pero de buena gana pillaba la burra y hala tres día por esos puertos a disfrutar del Pirineo, pero alguna ruta más corta si que disfrutaremos la Jefa y yo. De todas maneras un destino fantástico para ir en moto. QUE TE LO PASES DE P-M.
No cavo trincheras en las que vivir.
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#107 Re: haciendo sombra

Mensaje por miguel_81 »

Que envidia interceptor....me encanntanria realizar una de esas que vas hacer!!!estaria bien un diario de abordo para ponernos los dientes largos!!!un saludo y que disfrutes como un enano!!!!
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#108 Re: haciendo sombra

Mensaje por publiolelio »

Pasatelo co*onudo y disfruta de la V por todos los que no podemos hacerlo.
Yo llevo desde el día 25 de agosto sin poder coger mi moto por una lumbociatica que me esta matando y me tiene a base de inyecciones y calmantes, imagínate. :angry:
A disfrutar todo lo que puedas y ya nos contaras como va la V.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
sico
Nuevo
Nuevo

#109 Re: haciendo sombra

Mensaje por sico »

Pues yo soy un admirador de la V-strom 650 (ya del anterior modelo), y de hecho estuve a punto de comprarme una nada mas salir al mercado el año pasado, tras probarla tres veces, en concesiorario y en Suzuki-day. Pero cuando estaba a punto de ello me salió una oportunidad de adquirir una R1200GS de segunda mano con tres añitos con todos los extras (incluso maletas) por el precio de la V-strom nueva equipada y a pesar de mis reticencias la probé y me decanté por la BMW (y habia probado varias veces la V). Chicos que quereis que os diga, el precio de la 1200GS nueva es prohibitivo hasta incluso indecente, pero si encontrais algún primo que se la compra nueva, y al poco se la quita en buen estado por la mitad de precio (osea el precio de la V nueva), no lo dudeis. Es una moto fantástica y no lo sabes bien hasta que no la tienes...(Yo ni sabía que llevaba frenada combinada y que se podía desconectar, la suspensión electrónica, etc....) y tienes moto para aburrirte, además he tenido varias motos y nunca se me quedaban mirando en los semáforos como con esta... (que todo tiene su aquél).
Pues nada que con esto de la crisis yo creo que hay gente pillada y se puede encontrar algo bueno de segunda mano y ya no le pierdes a penas valor como de nueva (vendes una Vstrom nueva y le pierdes más, que si vendes una 1200GS comprada de segunda mano al mismo precio).

Entre tando la Vstrom es una moto fantástica...

Saludos
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#110 Re: haciendo sombra

Hola a todos perdonad el tiempo en responder e estao bastante ocupado con el viaje.El tema del viaje a salido de lujo y an sido tres dias completos subido en la V,que dicho sea de paso le pongo un 11 sobre diez en comportamiento.Todavia me parece mentira donde e estado y lo que an bisto mis ojos.Vaya carreteras que hay por los pirineos hasta en los sitios donde casi todo el año hay nieve,que flipada :ok: Los puertos franceses son la caña(PORtillon,col d,aspin ,tourmalet,d´aubisque,portalet ) ya los ojos me dolian de ver tanta cosa bonita :drinks: :drinks: ya pongo fotos y detallare mejor la ida y la vuelta,po que a sido bastante intenso todo un saludo V,sssssssssssssssssss
La v azul
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#111 Re: haciendo sombra

Mensaje por gorktron »

Debo ser el tio con mas suerte del mundo, con la V (una K7), 42.000 Km en 18 meses sin un problema. Ahora con la GSA desde mediados de Enero, 33.000 Km y ni un problema. El único problema reciente que recuerdo fue con una Burgman 400, esta fundía embragues uno detrás de otro (error de diseño, diría yo).

Mis apreciaciones al respecto de las dos:
  • En sus segmentos. Ambas son las mejores en sus segmentos, no es buena idea ni lógico mezclaras.
  • Gasolina 95 octanos. Consumen muy parecido, hay diferencias pero no son elevadas. Por cierto no se pq algunos tienen la manía de ponerles de 98 octanos e incluso 101 octanos (no las hay por estos lares).
  • Ruedas. La GSA se las come antes, en la V me duraban sobre los 14.000. En la GSA, los EXP 8.500, los Anakee II 13.000 Km
  • Comodidad, ambas muy cómodas. La GSA tiene un plus pero es que va equipada a tope y eso se nota. La protección aerodinámica está a otro nivel.
  • Conducción. La GSA va sola, la V iba muy bien, pero es que la GSA es otra cosa (frenos, par, ESA, feeling). Ando casi siempre por montaña, cuanto mas ratonero y bacheado mejor.
  • Mantenimiento. Muy parecido, eso si, tras una breve discusión con el concesionario de BMW. Lo único malo ahora mismo, es que me siguen cobrando 18 €/l por un aceite que lo consigo por 8 €/l, menos mal que me hacen un bonito descuento en todo el mantenimiento. A veces hay que ponerse un poco burro.
  • Seguro. Aunque no os lo creáis, me sale mas barato el de la GSA que el de la V, y aún era mas barato el de la RT que el de la GSA. Son a todo riesgo con franquicia de 400. El TR es pq la RT me duró 3 meses :blush:
  • Aceite. La V no me gastaba nada, la GSA del orden de 1/2 litro a los 10.000 Km. Me parece que es muy poco para lo que veo por ahí.
  • Limpieza. A la par, lo que me ahorro en la GSA de la cadena, lo gasto en los malditos tubitos del bastidor de la GSA.
  • Precio. La V está mas o menos bien, aunque sigo sin entender pq cuesta 2.200€ mas que la Gladius. La GSA la saqué muy bien de precio, pasta en una mano y moto en la otra. Dado el valor de reventa de la GSA, creo que con el uso que le doy (unos 45.000 Km/año) la GSA va a perder menos valor (proporcionalmente hablando).
Una vez dicho esto, comentar que yo tendría mas motos que un concesionario multimarca si pudiese (creo que ya lo ha comentado otro compañero anteriormente), pero como solo puedo tener una, y no piso la ciudad ni de casualidad, opté por la GSA. Estuve viendo la MG NTX Stelvio, y XT1200Z antes de decidirme. Creo que acerté.

Si a alguien le sirve el tocho me alegro, sino, pues ya sabéis, me uno a la plataforma Merkel, "a jo... y a agua ...." lo digo por el tocho ehh!!! :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#112 Re: haciendo sombra

Mensaje por norecama »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te metas en el foro que te metas, su moto es la mejor...es algo normal, hay que defender el producto.

La vstrom es una gran moto, precio/producto/calidad de lo mas razonable que hay ahora mismo en el mercado... :good:

Llevo con la k12 desde enero y estoy muy contento con ella, he llegado de Galicia hace unos dias y me hice algo mas de 3500 kms, 0 problemas y todo sadisfacciones, de los 10 dias 5 con mucha lluvia, comportamiento muy bueno.

Dicho esto........ que si, que la bmw 1200 gs vale el doble, pero no es una moto comparable a la nuestra bajo ningun punto de vista, tan solo que te lleva y te trae igual, pero en lo demas nada de nada....en una moto que esta varios escalones por encima y ya si hablamos de las adventure, ya no se trata de escalones, ya se trata de escaleras enteras.... :mrgreen:

Nuestra moto se puede comparar con la versys 650, con la transalp 700, con la bmw 700, y quizas tambien con la triumph 800 version carretera...

:drinks: :drinks:
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#113 Re: haciendo sombra

Hoooola a todos aqui estan las fotos de la super ruta que e echo con mi hermano y mi amigo juan.Salida de Ronda por autovia haasta Cordoba y a partir de aqui todo nacionales por ubeda ,albacete,requena ,rincon de ademuz,teruel,alcañiz,fraga,Fiscal que fue donde nos quedamos.El sabado ruta por los pirineos catalanes y franceses con parada en formigal (bmw raiders)y termina jornada de nuevo en fiscal.el domingo la buelta fue por autovia por Huesca,Madrid,Cordoba,en fin no se si este es el sitio para poner el viaje pero solo quiero decir que la moto se comporto de diez y sin rechistar vamos que recordare toda mi vida ese sonido de la v mientras subia a los puertos , ese olor a naturaleza,los paisajes sobrecojedores y la buena compañia,y la garantia de no tener que preocuparme de nada mas,un saludo a todos y V,ssssssssssssssssImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:drinks: :drinks: :ok:
La v azul
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#114 Re: haciendo sombra

La verdad es que ma lio un poco con esto de las fotos y estan desordenadas y demas pero vamos que solo es para que veais que el viaje se hizo.un saludo a todosV,ssssssssssssssss :drinks:
La v azul
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”