Moderador: Emecé
Yo pienso que si no vienes a la paella,esa se puede pasar, pero con el jamón como que no te escapas de pagar.jpbullas escribió:Espero q ninguna de las dos cosas... Veo q al final almorzamos y nos kedamos sin jamon.
Y dale que se llama Bubudúr!!!!jpbullas escribió:Bubidr prepara dinero q aki nadie kiere invitarnos... mete caña al moderador a ver si asi tenemos suerte
Que poco quedaaaaaaGalahad escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero...
Entoces hacemos,, almuerzo jamonero paellero bullense y to adornado y pagado por el !! Sr, J bullas !! vamos tomandonoslas yayayayajpbullas escribió:+1Mamut escribió:A mi, es que eso de los "sigrons" en una paella...
Estos alicantinos son muy suyos. Un arroz, como decía Paco Rabal, creo que lo recordareis, tiene que ser de conejo y de Bullas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada hombre, espero que al final tengas el día libre y te puedas venirricky99 escribió:Sento, todavía no he realizado el ingreso ya que me falta confirmación para poder ir por tema del trabajo.
Espero en breve poder realizarlo, disculparme pero por mucho que les aprieto todavía no tengo confirmación.
Saludos.
ch@sIS escribió:yo tampoco he pagao entavia, pero lo mio es porque aun no ma dao la gana... ;)
Pero no eran novios???Vtortuga escribió:Estais montando un FIESTONque TELA.
Ademas, miro algun que otro mensaje y veo sorprendido una propuestade rollito amoroso de Gabi a sento.
PASMAO estoy.
Aaaaaaroooooo, fiate tu del personal y verásjpbullas escribió:Si si si... Esperar sentados a que en Murcia hagan arroces con sigrons y entonces igual pillais algo gratis. Para mí que os quedais sin almorzar el día 21 si no pagais religiosamente, es más, ahora na más que por eso, hablaré con Mac para que cree una cuenta y haga como ha hecho el monstruo verde, recoger el dinero por adelantado viendoos venir..............
Tu pon 16,00 euritos que yo te invito corasssssonGabi escribió:Veo que casi todos van con la Artillera.........![]()
..........Sento
![]()
me invitas
como tu Artillera (sin derecho a roce)
PD. El agua fresquita para almorzar la pone marguiver, que el sabado pasado............![]()
Tengo q aprender de los q saben..... Quedada jamonera en bullas citysentostrom escribió:Aaaaaaroooooo, fiate tu del personal y verásjpbullas escribió:Si si si... Esperar sentados a que en Murcia hagan arroces con sigrons y entonces igual pillais algo gratis. Para mí que os quedais sin almorzar el día 21 si no pagais religiosamente, es más, ahora na más que por eso, hablaré con Mac para que cree una cuenta y haga como ha hecho el monstruo verde, recoger el dinero por adelantado viendoos venir..............![]()
![]()