Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias, de momento no me hacen falta las fotos, ya los he visto.vipeta escribió:Yo tengo la cúpula Givi y los espejos de la Burman y estoy muy contento.Si quieres fotos dímelo y te las mando.
Supongo que son los de la aprillia......no?gemballa996 escribió:Yo puse la Givi Airflow y cuando cambien los espejos por los vicma se terminaron las turbulencias casi por completo; ademas estos espejos quedan muchicimo mejor que los originales y ganas vision en los laterales ya que son mas alargados.
Un saludo.
Ein!!!!!sanmarcos escribió:Yo llevo pantalla Givi + Espejos FZ1 y pocas turbulencias....
Perdon no te lo puse.Domcan escribió:Supongo que son los de la aprillia......no?gemballa996 escribió:Yo puse la Givi Airflow y cuando cambien los espejos por los vicma se terminaron las turbulencias casi por completo; ademas estos espejos quedan muchicimo mejor que los originales y ganas vision en los laterales ya que son mas alargados.
Un saludo.
capitansag escribió:Hola me podrías decir donde comprarlo, ya que tienda de repuestos de motos, en Alcala de Henares,
no se donde hay pero de coches es que hay una cada dos metros.
La putada es que la pata de cabra se dio la vuelta y cata pun un espejo roto, menos mal, así que
hay que cambiar las paellera por otros mas aerodinámicos, y que sea económicos que la crisis aprieta, y no digamos la gasofa,
Si alguien sabe donde comprarlos se lo agradezco modelo Burgman 125, e oído que queda bien y son baratos.
Un Saludo
Igualico que yo!!!!Goony escribió:
Compañero, vete a Madrid En la glorieta Embajadores tienes repuestos Calleja, allí seguro que los encuentras. Yo me los he pillado los de la burgman 125 por 13€ cada uno.
Unas
yo compre los de la kawasaki versys de vicma en motostion, tambien a 15 o 20 euros no recuerdo muy bien.capitansag escribió:Hola me podrías decir donde comprarlo, ya que tienda de repuestos de motos, en Alcala de Henares,
no se donde hay pero de coches es que hay una cada dos metros.
La putada es que la pata de cabra se dio la vuelta y cata pun un espejo roto, menos mal, así que
hay que cambiar las paellera por otros mas aerodinámicos, y que sea económicos que la crisis aprieta, y no digamos la gasofa,
Si alguien sabe donde comprarlos se lo agradezco modelo Burgman 125, e oído que queda bien y son baratos.
Un Saludo
Menos, pero algo sigue habiendo.Tino_Asturias escribió:Pero aparte de las turbulencias ¿sigue habiendo ángulo muerto con los de la Burgman 125?