![pardon :pardon:](./images/smilies/pardon.gif)
Le toca poner a Bullas que acertó lo de la fuente de los caños.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
I'm sorry. Estoy fuera y no puedo poner. Cedo turno.barbajavi escribió:Coooorrecto Mamut, tu turno.
Vale, ya estoy operativo.Mamut escribió:I'm sorry. Estoy fuera y no puedo poner. Cedo turno.barbajavi escribió:Coooorrecto Mamut, tu turno.
Mmmmmmm, ya se había puesto... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re#p268596jpbullas escribió:Pues vamos con un lugar que a mí me encantó en su momento:
Mamut escribió:Vale, ya estoy operativo.Mamut escribió:I'm sorry. Estoy fuera y no puedo poner. Cedo turno.barbajavi escribió:Coooorrecto Mamut, tu turno.
Pongo:
Pues entonces esta escultura debe de estar en La Estrella de la Muerte.BubuDR escribió:se parece al padre un tal Luke Skywalker
Black Strom escribió:La dama de Murcia!!
Esto de mirar en Google Imagenes : escultura darth vader!! Da resultados!! jajaja
Perfecto!! Muy bien!!barbajavi escribió:Castillo de Beynac
El castillo de Beynac se encuentra situado en la comuna francesa de Beynac-et-Cazenac, en el departamento de Dordoña y más concretamente en el Perigord negro, en Francia.
Se trata de una construcción medieval, austera, encaramada sobre la cumbre de un acantilado.
SALUDos