III HMNTO. DEL COMPADREO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Correcaminos »

Grandote escribió:Y a mi no me quiere nadie???

Aleeee....me tocara bajar solito (y todavia.no he mirado ni la ruta de ir all.

Un saludo.
Grandote escribió:Uno q haga Yuncos-Elda-Orcera y el otro que haga Yuncos-Linares-Orcera.......aqui nadie sabe lo de que el camino recto es el mas corto???.....Solo falta q Piluca/Misana me digan que suba a Barcelona y luego me baje con ellos.
¿quieres una alternativa mas "recta":
Si estas dispuesto, nosotros saldremos de 39.769166,-2.268356 mas o menos a las 11:30 h, y pasaremos por 39.687969,-2.38507 (La Alamarcha, Cuenca) unos 15 minutos mas tarde. Si te hace y te animas, el segundo punto solo te queda a unos 160 km de Yuncos.
Si te viene mejor podemos quedar en San Clemente o Villarrobledo..... Hale, ahi te queda el guante lanzado...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

Aaaaamos a ver.

Yo el viernes en teoria trabajo todo el dia peeo ya lo he "apañao" para reducir la jornada sin "costes" para mi.....posiblemente sobre las 12:00h deje de trabajar y llego.a casa y pon q salga sobre las 13:00h de Yuncos...

(voy al Pc para ver rutas)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

Hola Rodolfo.

Estoy viendo rutas y saliendo de casa sobre las 13:00h (como muy pronto) no llego a vuestra posible ruta..... :cray:
Total si son 2,20!!!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Grandote escribió:Hola Rodolfo.

Estoy viendo rutas y saliendo de casa sobre las 13:00h (como muy pronto) no llego a vuestra posible ruta..... :cray:
Desde luego, saliendo a esa hora, no va a ser posible. Nosotros es que es dia tenemos festivo local, y asi podemos hacerlo con muuuuuuucha tranquilidad :ok: :ok: :ok:

Nos vemos en Orcera ¿Ok?

ALPES VSTROM CLUB 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

Lo que yo decía...................nadie me quiere!!!!! :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Grandote escribió:Lo que yo decía...................nadie me quiere!!!!! :cray: :cray: :cray:
Si esta claro....tu a comer, con tu nick y tu tamaño, ...necesitas una mesa para ti SOLO :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
misana
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por misana »

Grandote escribió:Uno q haga Yuncos-Elda-Orcera y el otro que haga Yuncos-Linares-Orcera.......aqui nadie sabe lo de que el camino recto es el mas corto???.....Solo falta q Piluca/Misana me digan que suba a Barcelona y luego me baje con ellos.
Pues nosotros bajaremos por Requena-Albacete, te queda mas cerca que Elda :mrgreen:
aunque si quieres subir a Barna y bajar juntos ningun problema te acompañaremos :yes:
para que luego digas que nadie te quiere
:friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por misana »

paquico escribió:
ACHY escribió:
paquico escribió:Dejarnos algo pa'cenar q nosotros llegaremos tarde¡¡¡ :wink:
Nom preocupare ya me encargo yo de dejaros unas lechuguicas y un par de tomates :mrgreen: :mrgreen:

Bueno venga y un platito se sopa caliente :ok:
Si no es mucha molestia, guardanos algun platito mas de sopa, que nosotros puede que tambien lleguemos tarde :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

:cray: :cray: :cray:

Me veo bajando solo!!!! :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#510 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por OMILUISO »

Grandote escribió:Me veo bajando solo!!!!
joe.... nadie quiere irse con mi compi de habitacion .. :shok: .. yo lo siento Pedro, he quedado en Ubeda para comer con la gentuza de allí .. :mrgreen: ,, todo lo que puedo hacer es guardarte la cena en el hotel ... :descojono: ... si quieres no vengas muy temprano al hotel asin me cojo la mejor cama, veo lo que me de la gana en la tv, usare el cuarto de baño cuando quiera,,, vamos que no tengo estar pendiente de mi niño grande .... Pedro,,,, no me hagas caso, estaba divagando ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por brigadier69 »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros saldremos desde Bailen sobre las 16 horas, es decir, para torpes a las 4 de la tarde!!!!!

VAmos que si las cuentas no me fallan para las 16,30 estamos en el hotel ( bueno si nos llegan los puntos del carnet).

Si alguien le interesa ir sobre esa hora, en mensajito please.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

brigadier69 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros saldremos desde Bailen sobre las 16 horas, es decir, para torpes a las 4 de la tarde!!!!!

VAmos que si las cuentas no me fallan para las 16,30 estamos en el hotel ( bueno si nos llegan los puntos del carnet).

No te parece q vas a ir "mu corriendo". Sólo media hora Bailén-Orcera?. Pa'mi q tú te sabes un atajo :descojono: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Grandote escribió:Lo que yo decía...................nadie me quiere!!!!! :cray: :cray: :cray:
Bueno bueno yo te estoy empezando a querer :friends: :friends: lo que pasa quue estas un poquitin lejos, si quieres para no ir solo te puedo ir llamando per telefoné :yahoo: :yahoo: un saludin y nos vemos en orcerin :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

brigadier69 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bailen Orcera 127 kilomitri dime como lo haces en 30 minuti el viernes per la nuit en el albergo :shok: corres mas que "" correcaminos "" :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

Hola Luis.

Con amigos como tu.....para que quiero enemigos. Como dicen........GENTE ASI SOLO AQUI!!!.
Total si son 2,20!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Consejos sobre el tiempo que nos va a hacer:

- El fin de semana va a ser soleado, puede aparecer algún nublo (de los que llaman de evolución) pero sin importancia sin olvidar que por la tarde-noche puede caer algún chaparrón de verano.

- La temperatura oscilará entre 15º de mínima y 30º de máxima, sobre las 8 de la mañana puede hacer sobre unos 17º.

- Ropa aconsejable: para l@s frioler@s llevar al menos cortavientos, se puede ir perfectamente con equipación de verano o bien de invierno pero sin forros.

Espero que os sirva y si me equivoco... tened compasión de uno :blush:
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Para los que se quieran unir a un grupo que saldremos de Ubeda a las 4'30 de la tarde, quedaremos aquí:

http://goo.gl/maps/g3rM0: Cafetería-Pastelería Alejo
Nemo dat quod non habet
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

ubestrong escribió:Para los que se quieran unir a un grupo que saldremos de Ubeda a las 4'30 de la tarde, quedaremos aquí:

http://goo.gl/maps/g3rM0: Cafetería-Pastelería Alejo
Anda!!! :shok: pero no va a "" nevar "" po si no nieva no voy :angry: :angry: yo no me uno al grupo que estamos en Murciaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nos vemoooossssssss enseguida amarrar los tornos que vamos pallaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#519 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por javier.ruiz38 »

Nosotros ( javier.ruiz38, Agustin y Josemi ) saldremos sobre las 17 h e iremos por la carretera del Condado ( Linares- Beas de Segura ),luego cogemos la carretera de Albacete desviandonos por Puerta de segura. :ok:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#520 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por v-correcaminos »

Despues de meditarlo me he decidido ha salir por la mañana y comer con Herbo, Correcaminos etc en el Asador Emilo. Saldre de Murcia sobre las 11:30 Ruta: Murcia-Hellin-Riopar+comilona en el asador=Orcera :ok: :ok: :drinks: Si alguien coincide con mi ruta que hable ahora o calle para siemmmmmmpre :descojono: :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por margiver »

v-correcaminos escribió:Despues de meditarlo me he decidido ha salir por la mañana y comer con Herbo, Correcaminos etc en el Asador Emilo. Saldre de Murcia sobre las 11:30 Ruta: Murcia-Hellin-Riopar+comilona en el asador=Orcera :ok: :ok: :drinks: Si alguien coincide con mi ruta que hable ahora o calle para siemmmmmmpre :descojono: :descojono:
Raulín siento no poder acompañarte en esta ocasión. No veas como lo siento. ¿Preparamos las cervezas para la llegada :mrgreen: ?

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por margiver »

ubestrong escribió:Consejos sobre el tiempo que nos va a hacer:

- El fin de semana va a ser soleado, puede aparecer algún nublo (de los que llaman de evolución) pero sin importancia sin olvidar que por la tarde-noche puede caer algún chaparrón de verano.

- La temperatura oscilará entre 15º de mínima y 30º de máxima, sobre las 8 de la mañana puede hacer sobre unos 17º.

- Ropa aconsejable: para l@s frioler@s llevar al menos cortavientos, se puede ir perfectamente con equipación de verano o bien de invierno pero sin forros.

Espero que os sirva y si me equivoco... tened compasión de uno :blush:
Gracias por la información. Y las culpas siempre a la organización claro... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

¿para cuantos la mesa en el asador emilio?. Os esperamos, o nos esperais alli sobre las 14 h ¿ok?

ALPES VSTROM CLUB 2017
herbo
Cansino
Cansino

#524 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por herbo »

Correcaminos escribió:¿para cuantos la mesa en el asador emilio?. Os esperamos, o nos esperais alli sobre las 14 h ¿ok?
Yo no tengo ni idea, pero te paso por mp mi tf para cuando estemos por allí, ok?
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#525 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por herbo »

herbo escribió:
Correcaminos escribió:¿para cuantos la mesa en el asador emilio?. Os esperamos, o nos esperais alli sobre las 14 h ¿ok?
Yo no tengo ni idea, pero te paso por mp mi tf para cuando estemos por allí, ok?
v-correcaminos escribió:Despues de meditarlo me he decidido ha salir por la mañana y comer con Herbo, Correcaminos etc en el Asador Emilo. Saldre de Murcia sobre las 11:30 Ruta: Murcia-Hellin-Riopar+comilona en el asador=Orcera :ok: :ok: :drinks: Si alguien coincide con mi ruta que hable ahora o calle para siemmmmmmpre :descojono: :descojono:
No me había dado cuenta que había dos correcaminos (y no he bebido, eh? :descojono: )
Bueno Raul, te paso a tí también mi móvil para cuando estemos por Riópar.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”