He vsito esta aplicación por internet, y me pregunto si fuciona. ¿alguno/a lo utilizáis?
http://www.androidsis.com/emergency-ale ... ccidentes/
Agradecería información sobre el tema
Emergency Alert para Android ¿funciona?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Goliath
- V.I.P.
- IceDevil
- Tímido
#2 Re: Emergency Alert para Android ¿funciona?
Sinceramente, para ir en moto no creo que sirva, más que nada por qué con la moto hay movimientos bruscos si sales a curvear y en caso de que suene la alarma, no la puedes parar si vas conduciendo con la moto.
Para ir en coche lo veo genial, pero en moto creo que sería más un estorbo que útil.
Para ir en coche lo veo genial, pero en moto creo que sería más un estorbo que útil.
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Emergency Alert para Android ¿funciona?
Hola Goliath!
En mi caso, tengo instalado el MotoSOS y me parece bastante completo. Por un lado, por la configuracion (puedes configurar practicamente de todo), y por otro, porque puedes probar tu mismo el asunto del sensor, para ver en qué niveles saltaria la alerta.
No lo he probado en carretera, pero en varios foros hablan bien de él.
Saludos, y buena ruta
En mi caso, tengo instalado el MotoSOS y me parece bastante completo. Por un lado, por la configuracion (puedes configurar practicamente de todo), y por otro, porque puedes probar tu mismo el asunto del sensor, para ver en qué niveles saltaria la alerta.
No lo he probado en carretera, pero en varios foros hablan bien de él.
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!