proposición al Comando CAT
-
- V.I.P.
#1 proposición al Comando CAT
Sres como debéis conocer voy a Segur de Calafell a ver a la familia la semana del 29/07 al 4/08 y me gustaría veros a alguno de vosotros...
dar una vueltecita en .-1 y tomar una par de :ch) :ch) :ch) (por ejemplo en la Cantera). Aunque todavía no lo sé a ciencia cierta qué día voy a tener una mañana libre yo había pensado salir tempranito a conoceros y tomarnos algo por ejemplo el martes.
En fin.... yo dejo el post y a ver qué va saliendo de aquí.
Un abrazo a todos.
dar una vueltecita en .-1 y tomar una par de :ch) :ch) :ch) (por ejemplo en la Cantera). Aunque todavía no lo sé a ciencia cierta qué día voy a tener una mañana libre yo había pensado salir tempranito a conoceros y tomarnos algo por ejemplo el martes.
En fin.... yo dejo el post y a ver qué va saliendo de aquí.
Un abrazo a todos.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Uf entre semana va a ser complicao, por el trabajo, pero se puede intentar, a ver si algun lugareño puede fijar lugar y hora ....
- HansLeMans
- V.I.P.
Saludos Sevisoft!
Lo mismo que Ronquidonocturno, entre semana chungo por el curro, a menos que sea a partir de las 20h o el viernes por la tarde que no trabajo. Sinó ya nos vamos pal finde... Ya direis ;-)
Lo mismo que Ronquidonocturno, entre semana chungo por el curro, a menos que sea a partir de las 20h o el viernes por la tarde que no trabajo. Sinó ya nos vamos pal finde... Ya direis ;-)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Bueno pues entonces lo diré de otra forma a ver si así os apetece más:ALBERT escribió:¡¡¡ Manuel que estas en Catalunya y aquí la gente trabaja entre semana !!!
¡¡¡OS INVITO A UNA CERVECITA!!!!
¿alguno estáis cerca de donde yo voy?
-
- V.I.P.
Tio propon algo mas concreto y se hara lo que se pueda .....Sevisoft escribió:jejeje
Bueno Hay alguien que se apunte o no???
-
- V.I.P.
ok socio pues por ejemplo el Martes por la mañana tempranito (si alguien tiene Vacaciones) (si nadie puede me adapto a lo que sea).
Sé que entre semana para vosotros es complicados pero es que yo estoy de vacaciones y el finde no estaré en BCN.
Sé que entre semana para vosotros es complicados pero es que yo estoy de vacaciones y el finde no estaré en BCN.
-
- V.I.P.
Compañero yo trabajo, si podemos quedar a eso de las 19h mas o menos, me podria acercar a tomarme unas :ch) y nos vemos las caras ....
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues yo si es a partir de las 20h puedo. Calafell me queda a unos 30 min. de Vilafranca y como termino de currar a las 19.30 (de lunes a jueves -viernes hasta las 14h-) podría acercarme aunque sea sólo a tomar algo. Si es viernes por la tarde no tengo problema alguno y se puede montar una rutilla chula. Ya direis ;-)
V'ssss
V'ssss
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Yo podría ir porque la semana también estaré de vacaciones; pero... me voy a Madeira y no estaré por aquí !!.
Que rabia, hubiera sido un puntazo conoceros !!.
Seguro que habrá más oportunidades !!.
Sea como sea, espero que disfrutéis del viaje, de la estancia y de las vacaciones en general. ;-)
:-/ :-/ :-/
Que rabia, hubiera sido un puntazo conoceros !!.
Seguro que habrá más oportunidades !!.
Sea como sea, espero que disfrutéis del viaje, de la estancia y de las vacaciones en general. ;-)
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
Sevisoft: Te habrás dado cuenta de que aquí trabajamos duro casi todos.Siempre habrá una excepción y soy yo.....Tendré mucho gusto en llevarte a desayunar tempranito el martes y darte una vueltecita por mi zona.Mi tel. 620317922.Dime que te parece la idea.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
me parece estupendo jubileta. Si te parece confirmamos el domingo (es cuando llego allí y vaya que tuvieran algo planeado.
Te llamo y hablamos ¿ok?. Por cierto (esa moto azul carenada me suena de la Hispano Lusa) ¿estuviste? (no te pongo la cara)
Al resto daros las gracias por vuestras buenas intenciones (aunque sea complicado que nos veamos). Debéis saber que voy a Segur porque mi mujer vivía allí y vamos a ver a la familia, por lo tanto esta kdda se repetirá en ún futuro próximo.
Te llamo y hablamos ¿ok?. Por cierto (esa moto azul carenada me suena de la Hispano Lusa) ¿estuviste? (no te pongo la cara)
Al resto daros las gracias por vuestras buenas intenciones (aunque sea complicado que nos veamos). Debéis saber que voy a Segur porque mi mujer vivía allí y vamos a ver a la familia, por lo tanto esta kdda se repetirá en ún futuro próximo.
- fazerblanes
- V.I.P.
MAMONCEEEETE... ;-1 restrega mas eso de que no trabajas veeeeeeeenga majeeeete.... te vas a enterar cuando nos veaaaamos :-3 Saaaaaaaaaaa joio....jubileta escribió:Sevisoft: Te habrás dado cuenta de que aquí trabajamos duro casi todos.Siempre habrá una excepción y soy yo.....Tendré mucho gusto en llevarte a desayunar tempranito el martes y darte una vueltecita por mi zona.Mi tel. 620317922.Dime que te parece la idea.
- jubileta
- V.I.P.
Emilio: No me seas vengativo que sabes bien que para tí y la Lolailo teneis la bodeguiya abierta y con ganas de juerga. Y además....yo trabajo mucho de cabeza, y !!eso dueleeee!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueno, yo trabajo... pero a medias (jornada intensiva en la Mútua, y de los pluriempleos pues se puede combinar...). El martes por la tarde puede que vaya bien. Si no, se busca algo antes del 4 fijo...
Dame un toque si quedáis, que me apunto bastante probablemente.
Te mando un privi.
;-5
Dame un toque si quedáis, que me apunto bastante probablemente.
Te mando un privi.
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- dahira69
- Cansino
Doy fe que el Sr. Jubileta es un señor de palabra y ha sacado a pasear su moto y enseñar unas carreteras de nuestra zona al sevillano.jubileta escribió:Sevisoft: Te habrás dado cuenta de que aquí trabajamos duro casi todos.Siempre habrá una excepción y soy yo.....Tendré mucho gusto en llevarte a desayunar tempranito el martes y darte una vueltecita por mi zona.Mi tel. 620317922.Dime que te parece la idea.
Gracias por la visita, lastima que estoy trabajando y SIN MOTO.
Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- speed285
- V.I.P.
Yo, ya sabes que quedaría contigo pa hacer unas curvitas pero... me pilla un pelín lejos y para quedar por la tarde pues.. como que no!!! porque yo trabajo y las vacaciones las he tenido en julio porque...
Albert... qué ganas tengo de vernos otra vez por aquí, pa darte un tirón de orejas y luego tomar unas cervezas contigo joio!!!
en Andalusía, se trabaja entre semana y los fines de semana los disfrutamos al máximo.¡¡¡ Manuel que estas en Catalunya y aquí la gente trabaja entre semana !!!
Albert... qué ganas tengo de vernos otra vez por aquí, pa darte un tirón de orejas y luego tomar unas cervezas contigo joio!!!