Muy buenas a todos.
Después de 14.000 km le toca jubilarse a la rueda de atrás por primera vez.
Me surge entonces varias dudas que espero me ayudéis a resolver:
Donde pedir presupuesto y no salir escaldado ?
Por cuanto os ha salido a vosotros en anteriores ocasiones ?
Es aconsejable tener las 2 ruedas de la misma marca como he oído ?
En tal caso, es aconsejable cambiar también la de delante para que sea de la misma marca ?
Que marcas y modelo me recomendáis ?
Joer que chapa os he metido
Muchas gracias por anticipado
Comprar ruedas en León y provincia
-
- Nuevo
#2 Re: Comprar ruedas en León y provincia
yo tuve una V strom en su dia y la ANEKEE eran para mi las mejores. ¿Donde comprarlas? El Moto club de la Virgen del Camino tenemos consorcio con 3 talleres que nos hacen muy buen precio, pero depende de la zona donde vivas claro,
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/
V,s
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/
V,s
- luismakdcc
- Conocido
#3 Re: Comprar ruedas en León y provincia
Yo llevo las Anakee 2 en mi V y van de lujo...
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
-
- Pesao
#4 Re: Comprar ruedas en León y provincia
yo no te puedo dar precios, pero si te puedo decir que en la tienda que hay en valencia de don juan el trato es exquisito, y geste que sabe lo que hace, solo tienes que ver las preparaciones que tienen por el taller en concreto una ktm cafe racer, yo de leon no soy pero de este taller solo pedo hablar bie sino preguntale al abuelo, o a la gente de la zona. saludos.
-
- Nuevo
#5 Re: Comprar ruedas en León y provincia
Holaaaa
Gracias x las contestaciones
Deciros q al final me he decidido, aconsejado x mucha gente q creo a sabe, x las anakee 2.
Tengo q decir a es como pasar del agua al vino, mas agarre y facilidad para tumbar y girar, parece hasta q piloto mucho mejor.
Las he puesto en un taller q hay en pendón de Baeza, no me acuerdo del nombre, pero esta en frente del colegio de S. Juan de la Cruz ( padres carmelitas )
Al final puse las 2 por un precio de 217€ y estoy encantado con ellas
Salu2 Vs
Gracias x las contestaciones
Deciros q al final me he decidido, aconsejado x mucha gente q creo a sabe, x las anakee 2.
Tengo q decir a es como pasar del agua al vino, mas agarre y facilidad para tumbar y girar, parece hasta q piloto mucho mejor.
Las he puesto en un taller q hay en pendón de Baeza, no me acuerdo del nombre, pero esta en frente del colegio de S. Juan de la Cruz ( padres carmelitas )
Al final puse las 2 por un precio de 217€ y estoy encantado con ellas
Salu2 Vs