Estate tranquilo en cuanto el estado del motor. En principio si queda algo de aceite en el cárter, aunque el nivel esté bajo, no creo que el propulsor haya sufrido daños... aunque se haya pasado en 2000 km el cambio de aceite. Desde luego si no se te ha encendido el chivato de presión, no ves humos raros por el tubo de escape y el motor no hace ruidos extraños no hay por qué preocuparse.
Fallo garrafal del taller que no ha cambiado el aceite

es para darles

. Como te han dicho los compañeros, es lo primero que se hace en cualquier revisión, sea la que sea.
Lo dicho, mira a ver si en la factura te lo han cobrado y si es así puedes reclamar con todas las de la ley...y si se ponen farrucos, libro de reclamaciones o denuncia al canto.

...eso si, una vez solucionado el entuerto, yo no volvería a llevar la moto a ese taller.
Todos estos casos demuestran que los "mecánicos" de algunos talleres no se pueden considerar como tales...son simples operarios que se limitan a hacer trabajos puntuales...lo peor de todo es que nadie supervisa su trabajo

...y luego quien paga las consecuencias es el cliente...
...se de un caso de cierto taller en el que una persona llevó su scooter para una revisión rutinaria; cuando lo recogió y pagó la factura se dirigió a casa por una autopista...pues bien, a mitad de camino la rueda trasera se bloqueó de repente haciéndole perder momentáneamente el control de la moto...afortunadamente pudo detenerse en el arcén y evitar una colisión que podría haber sido fatal; mas adelante se descubrió que el operario que revisó su moto había olvidado verter aceite en el cárter, con el posterior gripado del motor a los pocos kilómetros, es decir, ¡¡EL MOTOR HABÍA FUNCIONADO SIN ACEITE DURANTE ESOS KILÓMETROS!!...

¡¡como para fiarse de algunos talleres!!
Vsss
