Zuken, creo que el ruido constante desde el ralentí tiene que ver con la bomba de gasolina, y creo haber leído por aquí que es algo totalmente normal. yo lo escucho desde el km 0, así que sin problema (van 37000). y como no venía de ninguna moto, pues no me como el bolo con ello.zuken escribió:Hola, yo tambien tengo ese ruido, he comprado la semana pasada esta moto. Me hace ese ruido al darle gas y luego otro constante pero muy debil desde que la arranco en ralenti como un ruido electrico y constante nose si sera comun en tondas las motos de injeccion he pasado de una gs 500 claro...
gracias
Pero sí que es cierto que noto un ruido metálico, como un silbido/zumbido, entre 6000 y 6500 rpm, en sexta, entre 135 y 145 kms hora, en aceleración y deceleración, y sólo en esa franja de velocidades/rpm. Me tiene bastante mosca, sobre todo porque mi velocidad estándar de crucero son precisamente los 130-140 kmh, y a veces voy más largao para evitar ir escuchando el sonidito de los webos.
A ver si alguien me puede orientar acerca de mi ruidito. Para más señas, cuando fui hace un mes a Andorra, me di la alegría de llenar un depósito con sopa de 98, a 1,29 leuros/litro... y durante todo ese depósito NO ESCUCHÉ EL ZUMBIDO!!! Lo que me mosqueó aún más, porque de hecho me pasé más de 50 kms buscándolo... y no apareció.
A ver si algún gurú de la mecánica puede orientarme acerca de qué bemoles puede ser.... (yo tengo mis sospechas, a lo mejor no es de motor, porque llevo unas defensas Givi con cubrecárter artesanal; le puse el acople para las Givi, y en su día sí que me vibraba, y lo enfundé en cinta aislante negra... desapareció aquel ruido, pero no sé si ya existía este entonces o no; y otra cosa que desmonta mi sospecha: por qué con super 95 sí hay ruido, y por qué con 98 no????). Repasaré este finde la unión cubrecárter-defensas, y haré kms con sopa 95, y luego lleno con 98, y a ver qué escucho...
Salu2