Primera revision K-7

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#1 Primera revision K-7

Mensaje por BELLATRIX »

Pues eso compañeros, hoy con la ayuda de un compañero del curro le hemos cambiado aceite y filtro de aceite, filtro de aire y bujias. La verdad es que con los tutoriales del foro y su ayuda ha sido bastante sencillo, dentro de un ratito voy a salir a probar como va todo.

Filtro aire y aceite:Hifofiltro
Aceite: Castrol 15W50
Bujias NKG Iridium.

Nada mas arrancarla suena de una manera distinta, como mas fina, y no me extraña, el filtro estaba bastante sucio con una extensa representacion de la fauna autoctona de estas tierras gaditanas.
V-strom DL 650 K7.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#2 Re: Primera revision K-7

Mensaje por BELLATRIX »

Después de una vuelta con ella, la moto parece otra, tiene como mas brío, creo que el cambio de filtro le ha venido muy bien. El cambio de aceite de 20W50 a 15W50 no ha supuesto a priori un cambio significativo, iremos viendo con el tiempo al igual que las bujías.

Imagen
Imagen

Vssss
V-strom DL 650 K7.
harrylm
Tímido
Tímido

#3 Re: Primera revision K-7

Mensaje por harrylm »

yo le hice lo mismo en la mia pero le puse el filtro de aire k&N Y la moto mejoro.
Beato
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Primera revision K-7

Mensaje por Beato »

BELLATRIX escribió:Después de una vuelta con ella, la moto parece otra, tiene como mas brío, creo que el cambio de filtro le ha venido muy bien. El cambio de aceite de 20W50 a 15W50 no ha supuesto a priori un cambio significativo, iremos viendo con el tiempo al igual que las bujías.

Imagen
Imagen

Vssss
Ten cuidado con esas fotos,como las vean los de maltrato animal... :descojono: .Puede que ahora te consuma menos :bye:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primera revision K-7

Mensaje por cubacrack »

Yo le hice la misma que tú el jueves con la salvedad de que le puse bujías normales en vez de las de iridio. Yo el filtro lo tenía un poco mejor porque le dí un pequeño limpiado en otra revisión anterior con aire a presión. Es verdad que la moto parece más fina :ok:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#6 Primera revision K-7

Mensaje por BELLATRIX »

Las bujías de Iridium comprándolas por EBay no salían demasiado caras, por lo que me decidí por ellas. El filtro creo que era el de serie, la moto era de segunda mano y la compre con 28000 km y el cambio lo hice con 37000km, dentro de 13000 km veremos como sigue.

Además de hacerlo uno mismo por economía, también creo que es bueno ir conociendo cosas de mecánica básica de nuestras V, lo siguiente el cambio de liquido refrigerante siguiendo el Tuto del foro.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Primera revision K-7

Mensaje por cubacrack »

BELLATRIX escribió:lo siguiente el cambio de liquido refrigerante siguiendo el Tuto del foro.
Yo lo cambié hace ahora un año, y aunque le tocaba, lo hice un poco por obligación, ya que tuve la mala suerte de picar el radiador con algún objeto que lo golpeó mientras circulaba. Pero eso es lo bueno de nuestras motos, que son fáciles de reparar, así que llevé el radiador a una casa muy famosa que hay aquí en Sevilla y que se dedican a eso desde hace muchos años, y por 50 euros lo reparé. A contnuación le puse el líquido refrigerante nuevo, y siguiendo la recomendación de mi sabio padre, le puse el G-Plus de la Volkswagen. Hasta la fecha ni un solo problema :ok:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Primera revision K-7

Mensaje por Cabel42 »

BELLATRIX escribió: Pues eso compañeros, hoy con la ayuda de un compañero del curro le hemos cambiado aceite y filtro de aceite, filtro de aire y bujías. La verdad es que con los tutoriales del foro y su ayuda ha sido bastante sencillo, dentro de un ratito voy a salir a probar como va todo.

Bujias NKG Iridium.
Pues ya puedes ir pagándoles unas :drinks: a tu compañero de curro que te acabas de a horrar una pasta en el mecánico. :wink:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#9 Primera revision K-7

Mensaje por BELLATRIX »

Cabel42 escribió:
BELLATRIX escribió: Pues eso compañeros, hoy con la ayuda de un compañero del curro le hemos cambiado aceite y filtro de aceite, filtro de aire y bujías. La verdad es que con los tutoriales del foro y su ayuda ha sido bastante sencillo, dentro de un ratito voy a salir a probar como va todo.

Bujias NKG Iridium.
Pues ya puedes ir pagándoles unas :drinks: a tu compañero de curro que te acabas de a horrar una pasta en el mecánico. :wink:

No problem, incluso aunque no me ayude las tiene pagadas, yo creo que en los últimos 10 años a pasado mas tiempo conmigo que con su mujer, jejeje
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”