Se vendio.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Se vendio.
Mi azulita se vendio, esta tarde ha partido para tierras Cordobesas, puedo asegurar que me dio muchisima pena verla alejarse de mi, han sido 5 años juntos, comprada despues de 20 años sin moto, 5 años de alegrias y ni un solo problema y aunque la he cambiado por una Varadero que me encanta, siempre me digo lo mismo, la Varadero se tendra que ganar mi cariño como lo hizo MI VSTROM-MI AZULITA, ahora deseo que le de muchas alegrias a su nuevo dueño y que la cuide como ella se merece. Gracias AZULITA, siempre ocuparas un gran hueco en mi corazon.
- Bonhy
- Asiduo
#2 Re: Se vendio.
joeeer tio como sea verdad como lo cuentas me da cosa hasta a mi, yo q para eso soy mas despegado. Suerte con la Varadero q necesita mucho tio esa montura.
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
-
- Pesao
#3 Re: Se vendio.
te puedo decir que yo he hecho ese mismo cambio, y me dio la misma pena deshacerme de la v pero coges la varadero y enseguida se te van pasando los males, salvo cuando echas cuentas de los consumos, entonces... tienes que ponerte a andar otra vez para que se te olvide.
- MLOUZADO73
- Tímido
#4 Re: Se vendio.
Felicidades Juan por tu venta, da pena es verdad, pero la maquina que ahora tienes, ajan, ajan es tambien una buena maquina. Me alegro que por fin la vieras despegarse de ti. Es bonito que esa Azulita la recuerdes con ese cariño, dada las satisfaciones que te habra dado, y como dices sin problema, con eso tambien pienso que en tu caso como el de muchos otros da fe que nuestra V, es una pedazo de moto, de garantia. 

- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: Se vendio.
Enhorabuena Juan, la decisión yá estaba tomada aunque entiendo tu apego. 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se vendio.
v chiclana 66 escribió:Mi azulita se vendio, esta tarde ha partido para tierras Cordobesas, puedo asegurar que me dio muchisima pena verla alejarse de mi, han sido 5 años juntos, comprada despues de 20 años sin moto, 5 años de alegrias y ni un solo problema y aunque la he cambiado por una Varadero que me encanta, siempre me digo lo mismo, la Varadero se tendra que ganar mi cariño como lo hizo MI VSTROM-MI AZULITA, ahora deseo que le de muchas alegrias a su nuevo dueño y que la cuide como ella se merece. Gracias AZULITA, siempre ocuparas un gran hueco en mi corazon.

-
- Nuevo
#7 Re: Se vendio.
v chiclana 66 escribió:Mi azulita se vendio, esta tarde ha partido para tierras Cordobesas, puedo asegurar que me dio muchisima pena verla alejarse de mi, han sido 5 años juntos, comprada despues de 20 años sin moto, 5 años de alegrias y ni un solo problema y aunque la he cambiado por una Varadero que me encanta, siempre me digo lo mismo, la Varadero se tendra que ganar mi cariño como lo hizo MI VSTROM-MI AZULITA, ahora deseo que le de muchas alegrias a su nuevo dueño y que la cuide como ella se merece. Gracias AZULITA, siempre ocuparas un gran hueco en mi corazon.
Pues yo soy el que espero disfrutar de la azulita de juan, haber si me da tantas alegrias como a el, para empezar en cuanto a lo que el consumo se refiere se ha portado y mas que bien, sus primeros 300 km en mis manos han sido una gozada de suavidad y comodidad, y ahora viene lo mejor, no podia creer que con solo 12 litros se conformara, 300 km a velocidades de 120/130 con viento al principio, deposito hasta arriba y media de 4 litros a los 100 km, empezamos con buen pie la azulita de juan y yo, bueno ahora mia!!!