Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#1 Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola aquí os dejo este reportaje hecho por la pagina de Canarias en moto, aunque no sé si son totalmente imparciales o se deben al mejor postor...
Otra cosa que me hace gracia y si teneís tiempo miradlos son los comentarios de la gente poniendo a parir a la BMW... :descojono: :mrgreen:

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... -2012.html
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por angel »

Es que no son comparables, si lo hubiesen hecho con la nueva 700, pues si, pero la 800 juega en otra categoría. Así que es normal que salga perdiendo en muchas cosas.

No se para que hacen estas chorradas :angry:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#3 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por boni_y_yo »

No los veo vendiendose, la verdad. Para mi dicen las cosas como son. La BMW es mejor moto en campo, se ve a simple vista. En curvas también por motor y componentes, y no son los primeros que dicen que la llanta 21 no la hace mucho peor, como se podría esperar.

Ahora bien, ¿esas prestaciones valen 4000 euros de diferencia? ¿Prefieres comodidad a deportividad? ¿Eres endurero o viajero?

La rival directa de la V es la F700GS y no la 800, aunque como dicen, mas de uno compara la suzuki con la 1200GS...
norecama
Pesao
Pesao

#4 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por norecama »

esta bien leer todo...pero......

juegan en categorias diferentes por mucho que se diga, nuestra moto hay que compararla con la 700 en ningun caso con la 800

:drinks:
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#5 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#6 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por boni_y_yo »

Rayco_Uni1 escribió:Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.
Tampoco se parecen en suspensión y frenos :good:
norecama
Pesao
Pesao

#7 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por norecama »

Rayco_Uni1 escribió:Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.

ya le gustaria al que tiene la 700 quisiera que fuera como la 800.... :mrgreen:

mas cv, mejores suspensiones, mejores frenos, llantas de radios,etc etc...y mas de 2000 leuros de diferencia entre una y otra....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comparativa de BMW GS800 con Vstrom

Mensaje por el boni »

norecama escribió:

ya le gustaria al que tiene la 700 quisiera que fuera como la 800.... :mrgreen:

mas cv, mejores suspensiones, mejores frenos, llantas de radios,etc etc...y mas de 2000 leuros de diferencia entre una y otra....
La 700 no sé, pero la 650 resulta que iba mejor en asfalto que la 800, a pesar de esos caballos de menos. Eso sí, me gusta más la 800 por su polivalencia
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”