Otra cosa que me hace gracia y si teneís tiempo miradlos son los comentarios de la gente poniendo a parir a la BMW...

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... -2012.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tampoco se parecen en suspensión y frenosRayco_Uni1 escribió:Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.
Rayco_Uni1 escribió:Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.
La 700 no sé, pero la 650 resulta que iba mejor en asfalto que la 800, a pesar de esos caballos de menos. Eso sí, me gusta más la 800 por su polivalencianorecama escribió:Rayco_Uni1 escribió:Pero si la 700 y la 800 son la misma moto.... con la potencia reducida electronicamente y algo diferente en dimensiones, pero si miras en la pagina de BMW vemos las especificaciones de motor y nos daremos cuenta que son iguales en el diametro del pistón y carrera. 82mm x 75.6mm. Saludos.
ya le gustaria al que tiene la 700 quisiera que fuera como la 800....![]()
mas cv, mejores suspensiones, mejores frenos, llantas de radios,etc etc...y mas de 2000 leuros de diferencia entre una y otra....