Amigo Roberjete ya era hora de poder compartir ruta y mesa.roberjete escribió:Si hay sitio para uno más, nos vemos el domingo................Que ya me toca......
PD: En hora buena ALEX
KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
- Alexgranada
- V.I.P.
#101 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#102 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
ENHORABUENA Alex por esos 1000 mensajes tendras que preguntar a Salu donde se recoge el jamon
- Alexgranada
- V.I.P.
#103 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo Justito te recuerdo hayá donde estés, que nos acompañarias este domingo. Manifiestate.
- charli2
- Cansino
#104 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Para los que salgamos de Motril a las 8.25h salimos de la gasolinera de Curro Vargas para llegar a Lanjaron a la hora prevista el que vaya desayunado de casa a las 9.30h salimos en ruta
Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????
Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Asiduo
#105 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Amigo charly ya te lo digo yo ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJA!
Rafaga.
Rafaga.
- Salu
- V.I.P.
#106 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pues SI, ahora te mando por MP la dirección y los pasos que tienes que dar para que te lo mande nuestro patrocinador, por cierto, yo ya voy por el tercero,Alexgranada escribió:charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
ENHORABUENA Alex por esos 1000 mensajes tendras que preguntar a Salu donde se recoge el jamon
- roberjete
- Cansino
- charli2
- Cansino
#108 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
HOLA COMPAÑER@S
A las 9h quedamos en LA VENTA EL BUÑUELO salida de Lanjaron direccion Orgiva a las 9.30h en ruta
ya quedan horassss
A las 9h quedamos en LA VENTA EL BUÑUELO salida de Lanjaron direccion Orgiva a las 9.30h en ruta
ya quedan horassss
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#109 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]
- kawa
- Asiduo
#110 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pues yo voy a ir de negro,no tengo otra.Alexgranada escribió:Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]
- Alexgranada
- V.I.P.
#111 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
.... De negro .... De rojo ....En gayumbos ...Como sea, pero en moto.kawa escribió:Pues yo voy a ir de negro,no tengo otra.Alexgranada escribió:Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]
- kawa
- Asiduo
#112 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Mu bien Dicho Alex,hay que ir como sea.[/color][/size]
- Alexgranada
- V.I.P.
#113 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Buenos, pues duchados, y con el meneillo de la moto todavia en el cuerpo.
Que se puede decir de un dia en que la asistencia de gente, ha sido total. Panzá de motos con sus correspondiente moteros.
Mis felicitaciones para los compañeros que se ha desplazado desde puntos mas distantes y que lo ha llevado de pu..ta madre, dicho sea: de Cordoba y pueblos cercanos asi como de Almeria, para podernos acompañar en la ruta de hoy.
La comida formidable "pá reventar" y rico ...rico. Bueno amigos buen dia y como siempre mejor compañia. Abrazos para todos.
P.D. Imagino que despues de escribir este post todavia habrá compañeros que andaran por esas carreteras, Muuuucho cuidadin amigos.
Que se puede decir de un dia en que la asistencia de gente, ha sido total. Panzá de motos con sus correspondiente moteros.
Mis felicitaciones para los compañeros que se ha desplazado desde puntos mas distantes y que lo ha llevado de pu..ta madre, dicho sea: de Cordoba y pueblos cercanos asi como de Almeria, para podernos acompañar en la ruta de hoy.
La comida formidable "pá reventar" y rico ...rico. Bueno amigos buen dia y como siempre mejor compañia. Abrazos para todos.
P.D. Imagino que despues de escribir este post todavia habrá compañeros que andaran por esas carreteras, Muuuucho cuidadin amigos.
- aguanoso
- Asiduo
#114 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Los cordobeses, estos si que tienen méritoAlexgranada escribió:P.D. Imagino que despues de escribir este post todavia habrá compañeros que andaran por esas carreteras, Muuuucho cuidadin amigos.
Gran día
-
- Asiduo
#115 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Hola chic@s:
Acabo de aterrizar, fue muy simpática la ruta y el día,( aunque tarde un poco en incorporarme ) un saludo muy fuerte a todos los que vinisteis de fuera Cordoba, Málaga, Almeria y Granada creo que no me dejo ninguna provincia sin poner.
Lo único señalar que fue un poco Corta y con pocas curvas.
Y Enhorabuena Gomez por tu cumpleaños ( no querias decirlo para no tener que invitar )
Rafagas.
Acabo de aterrizar, fue muy simpática la ruta y el día,( aunque tarde un poco en incorporarme ) un saludo muy fuerte a todos los que vinisteis de fuera Cordoba, Málaga, Almeria y Granada creo que no me dejo ninguna provincia sin poner.
Y Enhorabuena Gomez por tu cumpleaños ( no querias decirlo para no tener que invitar )
Rafagas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#116 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pues amigo dely, siento decir que yo si que me he dejado una provincia sin poner y es la de nuestro compañero "Aguanoso" (Malaga), "Lo sorry mucho".DELY escribió:Hola chic@s:
.... no me dejo ninguna provincia sin poner.
....Ya me doy yo.
.... Y tambien felicitar a nuestro amigo Gomez por su cumpleaños. . Eso si, no nos ha querido dedicar ninguna palabra.
- Salu
- V.I.P.
#117 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pues yo estoy un poquito mareado, no sabia cual era mi casa, me iba a la derecha, y casi meto la llave en la cerradura del vecino, no se, no se, pa un lao, pa otro lao, huyyyyy que mareooooooo
- GOMEZ
- V.I.P.
#118 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
¡pocas curvas! creo que en mi vida vere tantas curvas juntas por cierto la cuenta la page yo le deje el pico hasta los 1000 de propina un placer y un saludoDELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#119 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Alex es que soy muy timido pero lo importante es que page un placer volver a veros de nuevo y que no decaiga esa ANSIA VIVAAlexgranada escribió:Pues amigo dely, siento decir que yo si que me he dejado una provincia sin poner y es la de nuestro compañero "Aguanoso" (Malaga), "Lo sorry mucho".DELY escribió:Hola chic@s:
.... no me dejo ninguna provincia sin poner.
....Ya me doy yo.
.... Y tambien felicitar a nuestro amigo Gomez por su cumpleaños. . Eso si, no nos ha querido dedicar ninguna palabra.
- Asergi
- V.I.P.
#120 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Un placer y encantado de haberos conocido, ojala sea la primera de muchas rutas juntos.
A estado todo del 10, hasta el ultimo detalle,
A estado todo del 10, hasta el ultimo detalle,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- roberjete
- Cansino
#121 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Nuevamente mi enhora buena, cada año es mejor que el anterior.
Estupendo dia con miles de curvas compartidas.
Un abrazo a tod@s.
PD: Alex, nos perdimos en la autovia, me pasaron dos Vs y tiré detrás, luego os vi pasar por debajo de la salida de Alhendín......
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#122 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
ALEEEEX Vaya pedazo de video te has marcado, lo acabo de ver ahora mismo, el de la subida a Sierra Nevada, co*onudo, , como pega le pondria, que a la hora de la comida grabaste muy poco, pero lo entiendo, cuando llega la hora de comer hasta la cuchara se tira,
- aguanoso
- Asiduo
#123 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Pero donde está ese videoooooooooooooooo
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#124 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
Saludos a los granainos. A los motrileños, decirles que tienen que tener muy mala sangre los politicos, sin excepcion, para tenernon esas carreteras por ahi....no digo mas porqueee...Alex, un abrazo.
-
- Nuevo
#125 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo
hola a todos, muy buena ruta la del domingo lo pase genial aunke llegamos a casa reventados ajjaajajaj eso no eran carreteras eran caminos jajajaj, bueno muy bien en general lo pasamos genial la gente muy agradable y supersimpaticos todos,a ver cuando vemos las fotoss saludos a todos