Me gustaría poder utilizar lo que me compre tanto con frio intenso como en entretiempo. No digo verano pues se que en verano o la prenda es ventilada, o se pasa calor. Por ello, os quería preguntar si realmente se hace necesario membranas como el GoreTex para tal fin.
Vivo en el interior de Levante, así que aunque en invierno hace frio, no solemos estar por debajo de 0ºC. Tampoco suelo montar con lluvia, además de que aquí llueve poco, por lo que valoro la impermeabilidad pero no es un aspecto primordial.
Además, me gustaría que me indicarais marcas y modelos. No me gustaría gastarme mas de 300€ en ambas cosas, por lo que busco algo de gama media-baja pero que funcione bien.
Había visto algunos modelos de pantalones (unos más básicos y otros no tanto) de Alpinestars y Dainese. Que debería mirar? Valoro que el forro sea extraíble. Los hay con GoreTex también extraible en ese rango de precios?
De botas, he oido hablar muy bien de las Alpinestars Web GoreTex. Que tal en entretiempo? Suda mucho el pie? Como van otros modelos similares y/o mas económicos (como las Alpinestars Ridge)?
Gracias de antemano chicos.