Felicitar a los organizadores y tambien queria despedirme de los que me haya dejado que como siempre con las prisas ...

Por cierto el ternasco de 10!!!

Fotos en breve...
Moderador: Emecé
rutero77 escribió: PD: El que trabaje mañana,que se j#da
DyS escribió:Mala persona![]()
P.d: como veo k tienes fiesta aprovecha para comprar un tornillo de metrico 6 x 25 avellanado inox![]()
![]()
Gracias por pensar en nosotros pero lo de j#da lo intentaremos antes de ir al currorutero77 escribió:ale,dos más en casa,ha salido todo a pedir de boca,enhorabuena,muy guapo todo,los regalos de bienvenida,las visitas y todo lo demás,en fin un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la próxima.
PD: El que trabaje mañana,que se j#da![]()
¿eh Luis?
![]()
Piluca escribió:Gracias por pensar en nosotros pero lo de j#da lo intentaremos antes de ir al currorutero77 escribió:ale,dos más en casa,ha salido todo a pedir de boca,enhorabuena,muy guapo todo,los regalos de bienvenida,las visitas y todo lo demás,en fin un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la próxima.
¿eh Luis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiii.....Javi.Que ya nos hemos ganado unos dias de Vacaciones..rutero77 escribió:ale,dos más en casa,ha salido todo a pedir de boca,enhorabuena,muy guapo todo,los regalos de bienvenida,las visitas y todo lo demás,en fin un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la próxima.
¿eh Luis?
![]()
pumuki escribió:Señoras..., señores..., dos mas en casa.
Ya se ha comentado mucho sobre lo bien organizado que ha estado todo. Y cierto es.
El gran esfuerzo echo por Edu y Mª Jose a dado sus frutos y eso es algo que se agradece enormemente.
No hay dinero para pagar lo que han hecho, para hacernos pasar un finde como este.
También es de agradecer la predisposición de Luis y su mujer, de Manolo y Pilar, de Luis y Mª Carmen, de Santy y de Gabriel que nos han ayudado a que las rutas hayan salido sin peder el ritmo y que la gente fuera organizada y sin percances.
Y por último, y en lo que a mi respecta, daros las gracias por vuestra respuesta al llamamiento de la convocatoria.
Muchas gracias a tod@s.
Gente así..., solo aquí.
PD: Edu y Mariajo..., si; me hicisteis llorar. Por dentro y por fuera.
Hombre Carlos,me alegro de que hayas recordado la contraseñaCarlosBOXER escribió:HOLA A TODOS:
Ahora en casa descansando después de un estupendo fin de semana.
Como sabéis acudí con JAVI y LORENA y quiero agradeceros a todos el trato recibido, me he sentido muy bien y espero volver a verlos en próximos encuentros.
Agradecer a Edu y Mª José la organización de éste encuentro, donde todo ha estado fenomenal.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Fdo. Carlos
Amigos,un placer haberos conocido,espero podamos coincidir en otra ocasión,un abrazogorktron escribió:La Intrépida y su Gladius ha sido entregada en destino sin novedad![]()
![]()
Un fin de semana excepcional, una matricula de honor al Edu
y un abrazo a todos. Espero veros por el norte en breve.
Bye!
pumuki escribió:Señoras..., señores..., dos mas en casa.
Ya se ha comentado mucho sobre lo bien organizado que ha estado todo. Y cierto es.
El gran esfuerzo echo por Edu y Mª Jose a dado sus frutos y eso es algo que se agradece enormemente.
No hay dinero para pagar lo que han hecho, para hacernos pasar un finde como este.
También es de agradecer la predisposición de Luis y su mujer, de Manolo y Pilar, de Luis y Mª Carmen, de Santy y de Gabriel que nos han ayudado a que las rutas hayan salido sin peder el ritmo y que la gente fuera organizada y sin percances.
Y por último, y en lo que a mi respecta, daros las gracias por vuestra respuesta al llamamiento de la convocatoria.
Muchas gracias a tod@s.
Gente así..., solo aquí.
PD: Edu y Mariajo..., si; me hicisteis llorar. Por dentro y por fuera.
Audrey y yo damos fe de que al menos hasta Zaragoza llegaron de una piezagorktron escribió:La Intrépida y su Gladius ha sido entregada en destino sin novedad![]()
![]()
Un fin de semana excepcional, una matricula de honor al Edu
y un abrazo a todos. Espero veros por el norte en breve.
Bye!