II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por DyS »

2 mas en casa duchaditos y en pijama, un finde con gente conocida, y nueva a la que conocer y nada mas que 800km !! .

Felicitar a los organizadores y tambien queria despedirme de los que me haya dejado que como siempre con las prisas ... :bronca:

Por cierto el ternasco de 10!!! :ok:

Fotos en breve...
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por DyS »

rutero77 escribió: PD: El que trabaje mañana,que se j#da :descojono:

Mala persona :diablo:

P.d: como veo k tienes fiesta aprovecha para comprar un tornillo de metrico 6 x 25 avellanado inox :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Rutero »

DyS escribió:Mala persona :diablo:

P.d: como veo k tienes fiesta aprovecha para comprar un tornillo de metrico 6 x 25 avellanado inox :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: ,mañana mismo,un abrazote :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
mininosstrom
Cansino
Cansino

#654 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por mininosstrom »

:no: Esto se acaba pero seguro que habrá otra, mejorada imposible pero seguro que lo intentaras :drinks:
:good: EDU co*onudo todo :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#655 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues otro en casa listo para descansar después de este tan esperado finde.

Edu lo he pasado co*onudo ya estás pensando en que hace para el 2013. :yes:

Un 10 para todos. :good:

Dp: Pon más plazas que seguro que se terminan otra vez. :friends:
Piluca
Tímido
Tímido

#656 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Piluca »

rutero77 escribió:ale,dos más en casa,ha salido todo a pedir de boca,enhorabuena,muy guapo todo,los regalos de bienvenida,las visitas y todo lo demás,en fin un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la próxima.
PD: El que trabaje mañana,que se j#da :descojono: :descojono: ¿eh Luis? :yahoo: :yahoo:
Gracias por pensar en nosotros pero lo de j#da lo intentaremos antes de ir al curro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Rutero »

Piluca escribió:
rutero77 escribió:ale,dos más en casa,ha salido todo a pedir de boca,enhorabuena,muy guapo todo,los regalos de bienvenida,las visitas y todo lo demás,en fin un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la próxima.
PD: El que trabaje mañana,que se j#da :descojono: :descojono: ¿eh Luis? :yahoo: :yahoo:
Gracias por pensar en nosotros pero lo de j#da lo intentaremos antes de ir al curro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: o despues.pero no lo dejeis pasar mucho que no es bueno :grin: un abrazo :friends:
Imagen
Comando Levante
Emecé
Moderador
Moderador

#658 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Emecé »

Dos Valencianos más en casa. Edu ha sido todo fantástico, una sorpresa detrás de otra, no ha faltado ni un detalle y el colgante un puntazo, bonito, bonito, bonito.Estás en todo, menudo curro te has pegao, menos mal que tienes de apoyo a M José, enhorabuena tambien a ella. Habeis conseguido otro fin de semana de los muy especiales.

Pd: veo que ya hay una prelista para el año que viene, apúntanos a los dos, no nos quedemos sin plaza.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Pilucastromera »

Dos mas en casa..... que penitaaaaaa que se ha acabado el findeeee¡¡¡¡¡¡ :cray:

Bueno y como ya he dicho un diez para los organizadores :clapping: :clapping: Un besote :air_kiss:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Cabel42 »

Pues eso ya en casa!!!!!!! impresionante cuando las cosas se hacen bien y con ganas los resultados estan a la vista

PD: Una mencion especial para Mª Jose, detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Espero que no te haya agotado mucho y te queden ganas de animar a Edu a Hacer un IIIEncuetro en Alcañiz...
:friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#661 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por pumuki »

Señoras..., señores..., dos mas en casa.

Ya se ha comentado mucho sobre lo bien organizado que ha estado todo. Y cierto es.

El gran esfuerzo echo por Edu y Mª Jose a dado sus frutos y eso es algo que se agradece enormemente.
No hay dinero para pagar lo que han hecho, para hacernos pasar un finde como este.

También es de agradecer la predisposición de Luis y su mujer, de Manolo y Pilar, de Luis y Mª Carmen, de Santy y de Gabriel que nos han ayudado a que las rutas hayan salido sin peder el ritmo y que la gente fuera organizada y sin percances.

Y por último, y en lo que a mi respecta, daros las gracias por vuestra respuesta al llamamiento de la convocatoria.

Muchas gracias a tod@s.

Gente así..., solo aquí.

PD: Edu y Mariajo..., si; me hicisteis llorar. Por dentro y por fuera. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Cabel42 »

Siiiiii.....Javi.Que ya nos hemos ganado unos dias de Vacaciones.. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:Señoras..., señores..., dos mas en casa.

Ya se ha comentado mucho sobre lo bien organizado que ha estado todo. Y cierto es.

El gran esfuerzo echo por Edu y Mª Jose a dado sus frutos y eso es algo que se agradece enormemente.
No hay dinero para pagar lo que han hecho, para hacernos pasar un finde como este.

También es de agradecer la predisposición de Luis y su mujer, de Manolo y Pilar, de Luis y Mª Carmen, de Santy y de Gabriel que nos han ayudado a que las rutas hayan salido sin peder el ritmo y que la gente fuera organizada y sin percances.

Y por último, y en lo que a mi respecta, daros las gracias por vuestra respuesta al llamamiento de la convocatoria.

Muchas gracias a tod@s.

Gente así..., solo aquí.

PD: Edu y Mariajo..., si; me hicisteis llorar. Por dentro y por fuera. :friends:

Tantas veces nos necesiteis, tantas veces podeis contar con nosotros.. :friends:
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#664 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Traveller »

...y otros dos más tambien duchados y en pijama.
Mañana...MADRUGÓN!
Un fin de semana inilvidable. Nuestro agradecimiento y enhorabuena a los organizadores.
En cuanto al resto de miembros del club, deciros a todos que sois gente ¡EXTRAORDINARIA!.
Nos veremos en la próxima
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
CarlosBOXER
Nuevo
Nuevo

#665 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por CarlosBOXER »

HOLA A TODOS:
Ahora en casa descansando después de un estupendo fin de semana.
Como sabéis acudí con JAVI y LORENA y quiero agradeceros a todos el trato recibido, me he sentido muy bien y espero volver a verlos en próximos encuentros.
Agradecer a Edu y Mª José la organización de éste encuentro, donde todo ha estado fenomenal.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Fdo. Carlos
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#666 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por gorktron »

La Intrépida y su Gladius ha sido entregada en destino sin novedad :descojono: :descojono:

Un fin de semana excepcional :yahoo: , una matricula de honor al Edu :good: y un abrazo a todos. Espero veros por el norte en breve.

Bye! :friends:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#667 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Rutero »

CarlosBOXER escribió:HOLA A TODOS:
Ahora en casa descansando después de un estupendo fin de semana.
Como sabéis acudí con JAVI y LORENA y quiero agradeceros a todos el trato recibido, me he sentido muy bien y espero volver a verlos en próximos encuentros.
Agradecer a Edu y Mª José la organización de éste encuentro, donde todo ha estado fenomenal.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Fdo. Carlos
Hombre Carlos,me alegro de que hayas recordado la contraseña :descojono: y de que el viaje de vuelta os haya ido bien,ahora a descansar :friends:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Rutero »

gorktron escribió:La Intrépida y su Gladius ha sido entregada en destino sin novedad :descojono: :descojono:

Un fin de semana excepcional :yahoo: , una matricula de honor al Edu :good: y un abrazo a todos. Espero veros por el norte en breve.

Amigos,un placer haberos conocido,espero podamos coincidir en otra ocasión,un abrazo :friends:
Imagen
Comando Levante
La_Intrepida
Asiduo
Asiduo

#669 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por La_Intrepida »

Bueno, me ha costado un poco llegar a casa, por que he tenido que venir empujando a Roberto, y es que se lo ha pasado también que no quería volver a casa,
estoy muerta mataa, mañana escribo mas. BESOS, ABRAZOS Y EXPRESIONES PARA TOD@S :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos,
La intrépida
Imagen
Picapedra
Pesao
Pesao

#670 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Picapedra »

Bueno pues otro del "Levante" que ha llegado a la nave nodriza, sin mayor novedad que una gran satisfacción por los dos dias pasados.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores. Nos vemos pronto.
Última edición por Picapedra el 17 Sep 2012 00:23, editado 1 vez en total.
JMPuertosagunto
Nuevo
Nuevo

#671 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por JMPuertosagunto »

En dos palabras: im-presionante

Gracias a todos por la acogida y a los organizadores y respectivas. Mejor no se me ocurre.

Hasta la próxima
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por hermitanio10 »

pumuki escribió:Señoras..., señores..., dos mas en casa.

Muchas gracias a tod@s.

Gente así..., solo aquí.

Gracias pero todo el merito se lo merece Edu y Maria Jose que se han pasado un fin de semana cuidando hasta los detalles mas pequeños , nosotros solo hemos intentado echar una mano para este evento salga lo mejor posible y que el año que viene podamos volver a reunir tantos amigos como este año ! Y como dice Pili empezamos con la cuenta atrás :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#673 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por jjmusic »

Hola

jjmusic y Mari Carmen, en casa, recogida a mi niña.. No he podido escribir hasta ahora, porque nada mas llegar a casa, nos fuimos al hospital a ver a mi sobrino recien nacido (la noche del sabado).....

Como primera experiencia de encuentro con la gente del foro, solo puedo decir que ha sido fantastico, agradecimientos a Edu, por la organizacion del evento. Y sobre todo, por poder poner caras a los nicks, gente de categoría y muy, muy, muy buen ambiente, .....

Muchas gracias a todos.

Abrazos

:ok:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Epicuro »

Uissss se me olvidó postear ayer.... :pardon: Será la falta de costumbre, tendremos que salir más.

Pues eso, dos más en casa desde anoche sin novedad, salvo el dolor de c**o

Todo de maravilla. Gracias por el curro a la organización !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Deckard
Conocido
Conocido

#675 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.

Mensaje por Deckard »

gorktron escribió:La Intrépida y su Gladius ha sido entregada en destino sin novedad :descojono: :descojono:

Audrey y yo damos fe de que al menos hasta Zaragoza llegaron de una pieza :clapping: los acompañamos durante un ratico, hasta que la vida nos llevó por caminos separados (instante literario).

Gracias a todos los que os habéis implicado en la organización, porque oye, ¡hay que echarle ganas para meterse en una "embarcada" de este tipo!. Los demás solemos usar la excusa del "es que no tengo tiempo de ná" (al menos yo, sí), por eso tiene tanto mérito lo que habéis hecho.

V's a todos ¡Sois buena compañía! :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”