Alarma super barata (7 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por rabasadas »

Vitrubio escribió:Yo no lo sé, lleva puesta 4 días, pero lo suyo sería que si gasta mucha pila (que no lo sé) alguno de los que saben de electricidad- electrónica, nos dijera si se puede apañar esta con corriente de la moto.
La pila es de 9 voltios y supongo que tendrá sus pegas. También es cierto que no es alcalina y yo la he activado y desactivado 30 veces, enseñándola y haciéndola sonar, y me conformaría con que durara un mes.
Te aconsejo ALKALINA,pues la normal se la come ya seguro.
Si no la haces sonar constantemente,un mes seguro,yo se la cambie ayer,y la puse a finales de junio,y en la calle suena mas de una vez,pues incluso a veces con las vibraciones del trafico se dispara,y a los pocos segundos se para,y comprovado.

Salud :drinks:
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por angelmbp »

blue - to ignition box (where are +12V after turning the key, do not need to be connected, it works also without it)
and small black cable - antenna[/quote]

Hola las alarmas llevan (en este caso el cable azul) una alimentación a la llave de contacto, para que no salte cuando estas circulando, entra cuando está parada.
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

angelmbp escribió:blue - to ignition box (where are +12V after turning the key, do not need to be connected, it works also without it)
and small black cable - antenna

Hola las alarmas llevan (en este caso el cable azul) una alimentación a la llave de contacto, para que no salte cuando estas circulando, entra cuando está parada.
Ostris... pues entonces quizas es bueno conectar ese cable azul (tambien con fusible) al famoso cable naranja de la caja de fusibles, no???

Gracias¡¡¡
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
Vitrubio
Conocido
Conocido

#29 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Gracias Rabasadas, compraré una pila alcalina para ponerla cuando se acabe esta.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#30 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Etxeba10 »

Yo la he comprado. Me llegó este viernes.

La he probado hoy y....¡¡NO FUNCIONA!! :fie: :fie: :fie:

He pensado en mandarsela otra vez, :rtfm: pero es a Alemania y me sale más caro que comprar otra no china o de mejor calidad.

Bueno, no ha sido mucho, 7 leuros tirados.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#31 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Etxeba10 escribió:Yo la he comprado. Me llegó este viernes.

La he probado hoy y....¡¡NO FUNCIONA!! :fie: :fie: :fie:

He pensado en mandarsela otra vez, :rtfm: pero es a Alemania y me sale más caro que comprar otra no china o de mejor calidad.

Bueno, no ha sido mucho, 7 leuros tirados.
A mi me llegaron el jueves las 4 para los colegas y una creíamos que no funcionaba...le cambiamos la pila por la de otra y salió pitando...ERA LA PILA QUE ESTABA MALA.
Así que prueba con otra pila porque igual es eso. Las 5 que yo he pillado han salido funcionando...también sería mala suerte que la tuya no fuera :blush:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#32 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Etxeba10 »

Ok. Probaré otra pila

Gracias
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

A mi me ha llegado hoy y también pensaba que no funcionaba,hasta que me la he acercado al oido y muy sutilmente se oye una especie de alarma,pero si te la despegas no se oye nada de nada.Puede que la pila venga sin carga y la necesite completamente cargada... :descojono: en fin...es lo que tiene comprar en los chinos :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Vitrubio
Conocido
Conocido

#34 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

:sorry: Palabrita del niño Jesús que no tengo ná que ver con el chino, ni tengo un puesto de pilas, pero POR FAVORRRRR, que alguien diga que le funciona, que no voy a poder dormir del cargo de concienciaaaaaa. :suicide:
cheviki
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por cheviki »

Pues yo la he recibido hoy, y va de cine.. llevo todo el dia puteando a los niños y al perro. la escondes en el sillon, la activas y cuando se sientan los niños salta y pegan un bote de co*ones. Al perro se la pongo al lado cuando esta durmiendo y cuando se levanta ... zassss y salta hasta el sillon de un solo brinco, jajajajaj. De verdad que funciona perfectamente y se oye un monton, aunque todavia no la he puesto en la moto en casa aturde, hay que desactivarla corriendo
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por stromcio90 »

cheviki escribió:.. llevo todo el dia puteando a los niños y al perro. la escondes en el sillon, la activas y cuando se sientan los niños salta y pegan un bote de co*ones.
¡¡Que cabr..!! :mrgreen: , ja, jaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cheviki
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por cheviki »

De verdad que llevo un dia divertido con ellos, esta tarde en el curro estaban pensando "putadillas" nuevas para mañana, si no me la han escondido se van a cagar, jajajajajaja
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
Vitrubio
Conocido
Conocido

#38 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

que bueno cheviki :diablo: :diablo: jajajajajaaa
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes en mi caso no es la pila,comprobado hoy con un téster,que la pila de la marca "pakko" :descojono: (en serio),viene perfecta de carga.El fallo entonces está en la alarma,de todas formas ya he contactado con el chinito y dice que me devuelve la pasta...o el aloz... :descojono:
En fin buscarémos otra cosa :yes:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Vitrubio
Conocido
Conocido

#40 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Lo siento Tinorfeño, estoy :shok: de que haya alguien con más mala suerte que yo pa estas tonterías (el último destornillador que compré en los chinos se dobló con el primer tornillo). Me caes un pokillo lejos, si no te invitaría a una cerveza para desagraviarte :drinks:. Intenta que el chino te envíe algo.
Exteba10 no ha dado señales de vida, así que supongo que tampoco le funcionará. :blush:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por stromcio90 »

Vitrubio escribió: (el último destornillador que compré en los chinos se dobló con el primer tornillo).
:shok: :angry: ...es lo que tiene comprar en los chinos: mucha variedal pero poca calilidal

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

Vitrubio escribió:Lo siento Tinorfeño, estoy :shok: de que haya alguien con más mala suerte que yo pa estas tonterías (el último destornillador que compré en los chinos se dobló con el primer tornillo). Me caes un pokillo lejos, si no te invitaría a una cerveza para desagraviarte :drinks:. Intenta que el chino te envíe algo.
Exteba10 no ha dado señales de vida, así que supongo que tampoco le funcionará. :blush:
No te preocupes compañero,te buscaré el año que decida bajar a Granada para "cobrarme" esa cerveza.... :descojono:
:drinks: A la virtual ya te invito yo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por rabasadas »

Tisan escribió:Yo también la tengo, la llevo debajo del asiento, donde van las herramientas cogida con la goma y puedo asegurar que suena mucho mucho.

Saludos
+ 1 :good:
Imagen
Etxeba10
Pesao
Pesao

#44 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Etxeba10 »

Hola de nuevo:

Escribo un poco tarde porque he estado montando el equipo de sonido de este mismo foro, un poco más abajo y no había tenido tiempo de cambiar la pila.

HOy lo he hecho y no es cuestión de la pila. Me ha pasado como a Tinorfeño :cray: :cray:

NO pasa nada Vitrubio. He comprado varias cosas a los chinos por ebay y no he tenido nunca ningún problema. Estadísticamente me tenía que pasar ya. :descojono: :descojono: :descojono:

Mi problema es que tengo ya casi petado los huecos debajo del asiento para ponerle una alarma. Rele, portafusibles, equipo de sonido, herramientas, candado...

¿Dónde lo pongo todo? :mrgreen: :mrgreen:
oskar121
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por oskar121 »

Yo estoy esperando que llegue...aunque no es para mi, ya que tengo una pinza con alarma. La tengo pedida en esta página.
http://dx.com/p/vibration-activated-120 ... hain-23633
NickoStrom
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por NickoStrom »

Interesante, toca comprarla. Gracias por el aporte :good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

oskar121 escribió:Yo estoy esperando que llegue...aunque no es para mi, ya que tengo una pinza con alarma. La tengo pedida en esta página.
http://dx.com/p/vibration-activated-120 ... hain-23633
Esa és,es la misma que me ha enviado el chinito!!!! :shok:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

Etxeba10 escribió:HOy lo he hecho y no es cuestión de la pila. Me ha pasado como a Tinorfeño
Yo le mandé un correo explicándoselo y se compromete a enviarme otra,ya verémos que pasa.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Vitrubio
Conocido
Conocido

#49 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Esa és,es la misma que me ha enviado el chinito!!!! :shok:[/quote]

Está en varias páginas...y algunas funcionan hombre. A ver si la suya también.
El de la página que os indiqué, parece que se preocupa mucho por los votos positivos en Ebay, así que si no le has votado igual te envía otra. Ya nos contarás Tinorfeño
Vitrubio
Conocido
Conocido

#50 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Vuelvo a poner la foto por si alguno está interesado en la alarma o...en el tabaco.
Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”