De todas formas fíjate bien y escribe ya a la Suzuki, porque lo que hay que mirar no son las rayas negras sino las rayitas que están entre ellas, je jeeee....TINORFEÑO escribió:Virgen santa!!!!! és verdad!!!! son tres las putas rayitas,lo siento no merezco ni la vida¡no soy merecedor de mi V!!!! pero si és una máquina tecnicamente perfecta!!!!! aagggggggg
jubilación a los 39!!!!!!
Un momento ¿pero que pasa con los que también le salían las 4?????![]()
Bueno,púes me uno al club de las 3 rayitas,lo siento compañeros,vaya cuadro estoy hecho y yo jurándo y perjurándo que eran 4 desde que me la compré,madre de diossssssssssss....
PD .esa foto me ha hecho ver "la luz" grácias compañero.

No, ya en serio; lo normal son 3. Sin embargo en mi V recién la saqué del concesionario el motor producía un calor impresionante; hasta andando en carretera se sentía. Pero ya no lo he vuelto a sentir tan constante sino de vez en cuando. Tiene poco más de 30 días de sacada y 1.540 km rodados. No sé si lo del calor es solo cuando está "recién nacida" o que pero ahora ya como que se ha "normalizado". Igual que el olor; los 3 primeros días era muy peculiar (como a quemado), pero esto es natural en cualquier vehículo nuevo pues todas las piezas están en proceso de ajuste y quema.
O quizá cuando siento el calor es cuando se prende el electro..., bueno no sé. Tampoco lo he oído nunca.
Saludos,